Añadir fechas

Kuala Lumpur
Excursiones a

Excursiones a
48 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 334 opiniones

Muy buena excursión, es realmente imprescindible durante un viaje a Kuala Lumpur para poder descubrir el país en mayor profundidad. Los paisajes de Cameron Highland son diversos y variados y las actividades lo demuestran. Mención especial a la bandeja de té que es simplemente irreal, es tan hermosa. El guía nos explicó muy bien todo lo que vimos. Además, el autobús era cómodo y nos permitía tumbarnos, lo que mejoraba la comodidad durante las 6 horas de viaje de vuelta.

calidad-precio no está mal, pasamos un buen día y visitamos sitios emblematicos de Melaka, tuvimos un par de horas libres, fuimos en autobús pero no había mucha gente, nuestro guía Johnson hizo un gran trabajo!

Nos encantó el Tour, la atención y los sitios que visitamos. Las cuevas de Batu son impresionantes y la experiencia con las luciérnagas fue súper linda. Muy recomendado este tour!

Totalmente recomendable. Un tour muy interesante, bus confortable, comida muy rica y suficiente tiempo para disfrutar de la ciudad y calles comerciales.

- autobús fantástico y cómodo - guía súper agradable que explicó mucho - las plantaciones de té son realmente hermosas