Torres gemelas de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur: Paseo por la ciudad y las cuevas de Batu

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Pasaremos a recogerte por tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla los lugares y monumentos emblemáticos más importantes de Kuala Lumpur en una visita guiada
  • Sube a la plataforma de observación de las Torres Petronas para admirar la vista panorámica desde las torres gemelas más altas del mundo.
  • Visita las cuevas de Batu, veneradas por miles de hindúes
Resumen
Explora Kuala Lumpur y admira la belleza de sus monumentos en una visita guiada de todo el día. Sube a la plataforma de observación de las Torres Petronas para admirar las vistas. Sube los 272 peldaños de las cuevas de Batu para visitar el templo hindú.
Qué puedes esperar
Disfruta de un recorrido de todo el día por Kuala Lumpur y contempla muchos de los lugares emblemáticos y monumentos más importantes. Admira los modernos rascacielos, como las torres gemelas más altas del mundo, así como las zonas de la era colonial británica, por ejemplo, la vieja estación de ferrocarril.

El conductor-guía te enseñará los encantos de la capital malaya que solo los lugareños conocen. Podrás detenerte a sacar fotos en el Palacio Nacional, un símbolo de la soberanía malaya, en la plaza de la Independencia y en las Torres Petronas.

Dirígete a la plataforma de observación de las Torres Petronas con tu entrada. Un guía dará una charla informativa sobre la estructura antes de que puedas contemplar el fenomenal paisaje de la ciudad.

En la excursión, verás el Monumento nacional, la Mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde se encuentra la estatua más alta de Murugan.

Las cuevas de Batu tienen 100 metros de altura y el complejo comprende 3 cuevas principales y otras más pequeñas. La mayor, llamada la Cueva de la Catedral o la Cueva del Templo, tiene un techo muy alto y alberga un santuario hindú profusamente decorado. Para llegar al santuario, tendrás que subir por una escalera de 272 peldaños.

Después de visitar las cuevas de Batu, harás una parada en un centro de arte de peltre, donde tendrás la oportunidad de buscar regalos antes del traslado a tu lugar de regreso.
Incluido
  • Visita guiada de día completo por Kuala Lumpur
  • Entrada a la plataforma de observación de las Torres Petronas
  • Agua de coco en las cuevas de Batu
  • Conductor-guía de habla inglesa
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas para el conductor-guía
  • Gastos personales
Antes de viajar
La excursión y el itinerario pueden modificarse sin previo aviso debido a circunstancias imprevistas. Te avisaremos de cuallquier posible modificación tan pronto como sea posible o recibirás un reembolso total.

Las Torres Petronas están cerradas al público los lunes, de modo que la excursión no opera ese día.

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Legion Travel & Tours

Código de referencia: 53550