Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Desde 83,84 € por persona

Explore la cosmopolita ciudad de Kuala Lumpur mientras viaja en vuelo o crucero, y vea los principales lugares de interés como las Torres Gemelas Petronas, la Mezquita Nacional de Malasia y la Plaza Merdeka. Viaja al santuario hindú de las cuevas de Batu y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Servicio de recogida incluido
Busque un representante en el aeropuerto o puerto marítimo con su nombre en la sala de llegadas. En caso de que no pueda encontrarlos, llame al número de emergencia que figura en su cupón. Proporcione un número de teléfono que funcione con el código del país al hacer la reserva.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour de tránsito desde el aeropuerto o puerto marítimo
  • Ve al santuario hindú de las cuevas de Batu.
  • Maravíllate con una mezcla de arquitectura antigua y nueva, incluidas las torres gemelas Petronas.
En detalle
Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.
Qué incluye
  • Tour privado y traslados.
  • Conductor / guía de habla inglesa
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso en el aeropuerto de KLIA o en el puerto de Port Klang.
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • KL Tower y Petronas Twin Towers Ticket

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Las reservas deben realizarse al menos 48 horas antes del inicio del tour y están sujetas a disponibilidad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 28 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ausgezeichnete Tour

Von der Abholung im Hafen Port Klang bis zum Ende der Tour war alles perfekt. Unser Tourguide hatte ein umfangreiches (Hintergrund-) Wissen über Kuala Lumpur und Malaysia, sprach ein sehr gutes Englisch und hatte einen optimalen Zeitplan für unsere Tour ausgearbeitet. Zu jedem Sightseeing Spot gab es interessante Informationen und Erklärungen. Wir hatten einen ganz tollen Tag und würden die Tour uneingeschränkt weiter empfehlen.

Ver más

18 de mayo de 2019

Traduce

Today we had a very interesting tour through Kuala Lumpur with the tour guide Ganesh. He picked us up right at the Harbour and fullfilled all our wishes of the sights we wanted to see. He was really funny and told us a lot of interesting things about the city! Best regards, Lukas and Maria

17 de abril de 2019

Traduce

2 Tagestouren in KL und Umgebung

Ich habe mit Mr. Ganesh, 2Tage lang Kuala Lumpur, Putrajaya und die Gardenroute besucht. Ganesh ist ein ausgesprochen liebenswürdiger Guide, der sehr verständlich englisch spricht und mich während der Tour mit sehr vielen Infos versorgt hat. Nicht nur über die Sehenswürdigkeiten die wir angefahren sind, sondern auch über Land und Leute.

Ver más

8 de abril de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 60200