Kuala Lumpur Miradores

Kuala Lumpur Miradores: lo más recomendado

Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

1. Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu hotel en Kuala Lumpur, por lo que te podrás dirigirte directamente a la entrada. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora prevista para tu visita.

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

2. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Acceso sin colas: Kuala Lumpur Petronas Towers E - Entradas

3. Acceso sin colas: Kuala Lumpur Petronas Towers E - Entradas

Una visita a Kuala Lumpur no está completa hasta que haya visto la ciudad desde la plataforma de observación de las Torres Gemelas Petronas. Es una buena idea reservar sus boletos con anticipación, especialmente en temporada alta. Elija su fecha y horario preferidos para la visita y sus boletos serán entregados en su hotel en Kuala Lumpur o se los enviaremos por whats app y correo electrónico. Cuando llegues a las Torres Gemelas podrás entrar sin demora. Pase una hora encantadora contemplando las vistas del área de Kuala Lumpur desde la torre de observación y camine por el puente aéreo que conecta las 2 torres.

Desde Kuala Lumpur: tour de luciérnagas de Kuala Selangor con cena

4. Desde Kuala Lumpur: tour de luciérnagas de Kuala Selangor con cena

Este recorrido lo llevará a Kuala Selangor en la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Cuando llegue, visitará Kota Melawati, anteriormente conocido como Fort Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecución, mausoleo real y edificios coloniales. Experimentará lo más destacado de la gira en Kampung Kuantan. Al principio, esta exhibición brillante parece una fila interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo rítmico y sincronizado en realidad es producido por miles de luciérnagas. Sus hábiles remeros locales harán de esta experiencia una experiencia memorable e inolvidable.

Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

5. Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

Comience su recorrido turístico en Kuala Lumpur con la recogida en el hotel en un vehículo privado, luego acceda a la plataforma de observación y al puente aéreo de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haga una parada para tomar fotos en Merdeka Square (Plaza de la Independencia) para ver su arquitectura diversa, seguida de Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. El Museo Nacional también es un sitio de visita obligada con sus extensas colecciones de trajes tradicionales, arte antiguo y moderno, exhibiciones arqueológicas y enormes dioramas. Visite los jardines del lago y disfrute de un momento lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. En el Mercado Central, encontrará alimentos locales y una variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Una visita a un centro de batik de Malasia permite vislumbrar cómo se crean estos maravillosos tejidos. Pase por el Centro de visitantes de Royal Selangor para buscar recuerdos de peltre y pase por la antigua estación de tren para admirar su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y terrazas. Luego, continúe con el Monumento Nacional y la Mezquita Nacional, cada uno de los cuales es un símbolo asombroso de la independencia de Malasia. Dejando atrás los edificios y monumentos modernos de Kuala Lumpur, su conductor lo llevará a las cavernas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Eche un vistazo a uno de los sitios hindúes más grandes de Malasia y maravíllese con los impresionantes santuarios mientras se empapa del ambiente tranquilo. Vea la notable estatua de Lord Muruga en la entrada y visite dos cuevas más con esculturas para explorar, antes de dejarlo en el hotel.

Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

6. Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

Contempla los lugares emblemáticos de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aprovecha los conocimientos locales de tu conductor/guía. Detente para hacer fotos de recuerdo en los lugares que elijas, y disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire. Maravíllate con el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pasa por la Vieja Estación de Ferrocarril, y observa el asta de bandera independiente más alta del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa hasta la Galería de la Ciudad de KL, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfruta de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Gemelas Petronas de César Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener unas vistas impresionantes desde la plataforma de observación. Continúa hasta el vibrante distrito de ocio de Bukit Bintang. Pasa por el distrito comercial del Triángulo de Oro y disfruta de una visita opcional a los puntos de venta de batiks y al Reino del Chocolate de Beryl, antes de que te dejen en tu hotel o en un centro comercial de tu elección.

Genting Highlands: viaje en teleférico Awana SkyWay Gondola

7. Genting Highlands: viaje en teleférico Awana SkyWay Gondola

Vea cómo se desarrolla el pintoresco paisaje debajo de usted a bordo del Awana SkyWay, un sistema de teleférico que sirve a Genting Highlands. Deléitese con las impresionantes vistas de 360 grados de la selva tropical de 130 millones de años que se encuentra debajo. Siente la frescura del aire fresco de la montaña, ya que las cabinas están equipadas con ventanas y persianas especiales para disfrutar de la mejor experiencia de vuelo a gran altura. Cargue su teléfono en la góndola si ha agotado la batería de su teléfono tomando fotos y selfies. Desembarque en el punto medio y visite el Templo de las cuevas de Chin Swee, un templo taoísta ubicado en una parcela de 28 acres de terreno boscoso rocoso que se erigió en honor al monje budista y reverendo maestro Chin Swee de la provincia de Fujian. Luego, vuelva a subir al teleférico y continúe hasta su destino final. Este viaje es un boleto de ida y puede hacer su viaje desde la estación Awana hasta la estación SkyAvenue con una parada en la estación Chin Swee, o viceversa.

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

8. Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

9. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

10. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Kuala Lumpur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kuala Lumpur?

Kuala Lumpur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cuevas de Batu

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 433 opiniones

La Torre KL te ofrece una gran vista panorámica de la ciudad. Caminé hasta la atracción y fue una caminata corta de 20 minutos. Es un poco empinado, así que tenlo en cuenta. Preste mucha atención a los letreros en las ventanas, ya que lo alertan sobre puntos de referencia especiales que de otro modo podría perderse. A veces lleva un tiempo encontrarlos, pero vale la pena buscarlos.

¡Todo funcionó muy bien, gracias por el rápido procesamiento en el sitio! ¡Sin colas! Estábamos muy contentos de haber reservado la entrada, ya que también hay entradas en las que habrías tenido una vista a través de un panel de vidrio y era como un balcón, lo cual fue genial.

Debe recoger su billete en el mostrador No es un billete sin colas Es mejor llegar con al menos 30 minutos de antelación porque mucha gente

Definitivamente reservarlo. Suele pasar que en determinados horarios las entradas se agotan todos los días.

gracias por nuestra guía lucas, increíble viaje. Hemos pasado un buen rato en Malaca.