Añadir fechas
Kuala Lumpur

Comida callejera

Kuala Lumpur Puestos de comida callejera: lo más recomendado

Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

1. Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

Inicia tu viaje en Kuala Lumpur o Petaling Jaya a la hora de tu elección (09:00 o 14:00) y viaja hacia las cuevas de Batu, pasando por Little India y el barrio de Brickfields, famoso por sus calles coloridas y sus tiendas singulares. Tras un trayecto panorámico de 30 minutos, llega a las cuevas de Batu para descubrir el hogar de varias deidades religiosas y monasterios hindúes. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Lord Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva Catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos monasterios hindúes tan complejos.  Después, dirígete al Templo de Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta China Town para acceder al lugar donde se encuentran docenas de restaurantes y puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar(pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). A continuación, observa la extraordinaria Mezquita Nacional de Malasia (Masjid Negara), que se encuentra entre 13 acres de bellos jardines. Admira la osadía del enfoque de sus arquitectos, quienes la diseñaron a finales de los años 50 como símbolo de las aspiraciones de la nación recientemente independizada. Aprovecha el viaje de vuelta al hotel al final de los servicios del tour.

Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

2. Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

Queda con tu anfitrión en un punto de encuentro acordado con antelación y charla sobre tu comida y platos favoritos antes de ir a la zona de Jalan Bukit Bintang para probar fantástica comida callejera en Hutong Food Court. Prueba unos bollos de pollo asado crujiente a la barbacoa conocidos como Siew Bao, así como un hojaldre de curry relleno de pollo que hará que te enamores de la comida asada. Después, da un paseo hasta Jalan Alor y descubre el lugar donde tiene lugar la magia en tu segunda parada de cata. Pasea por las hileras de puestos ambulantes y contempla cómo llenan la mesa de comida los lugareños. Prueba los dim sums típicos chinos, así como los Satay Lok Lok(palitos de satay al grill) con salsa de cacahuete con los que te chuparás los dedos. Sigue el consejo de los del lugar y come en un puesto de mamak en Mamak SK Corner. Aquí podrás probar algunas dosas de papel y saborear las finas tortitas que se suelen comer con salsas indias como curry o chutney de coco. Bájalo todo con un típico teh tarik, bebida de té de leche que se suele encontrar en el sudeste asiático.

Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

3. Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

Descubre el hogar de los santuarios hindúes y diversas deidades religiosas. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos santuarios hindúes tan complejos. Después, dirígete al templo Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta Chinatown para acceder al lugar donde se encuentran docenas de puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar (pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). Después, contempla la espectacular mezquita nacional de Malasia con 13 acres de jardines preciosos y diseñada a finales de los años 50 como símbolo de una nación independiente.

Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

4. Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

La cocina malaya es una bestia compleja. Afortunadamente, puedes ir a la escena de la gira de comida de la calle con confianza, uniéndote a este banquete gastronómico diario de 4 horas. Limitado a 8 huéspedes, se lo llevará lejos de las multitudes de turistas a algunas de las mejores articulaciones de Kuala Lumpur, conocidas solo por los lugareños. En el camino, te sumergirás en uno de los mejores mercados húmedos de la ciudad para descubrir los productos y los ingredientes de los platos de Malasia, antes de probar entre 13 y 14 platos y bocadillos diferentes. Además de excelentes ejemplos de clásicos como rendang, nasi lemak y pinchos de pollo a la brasa con rico satay de maní, su chef / guía lo guiará hacia algunas de las delicias menos conocidas de KL, como el cendol durian, la caballa a la plancha de plátano con sambal y nasi kerabu, un plato de arroz azul con flores de arvejas azules. Si está buscando llegar realmente al corazón de la cocina de la ciudad, no hay mejor manera que en esta aventura culinaria dirigida por un chef. Escape de las trampas para turistas y prepare sus papilas gustativas para el viaje. No te arrepentirás.

Kuala Lumpur: exploración del mercado callejero y recorrido de compras

5. Kuala Lumpur: exploración del mercado callejero y recorrido de compras

Recorrido, compras, degustación de comida, exploración de calles y mucho más en este recorrido de 4 a 6 horas en Kuala Lumpur. Después de recogerlo en el hotel a la hora elegida, lo llevarán a los principales mercados callejeros de Kuala Lumpur. Su primera parada podría ser Brickfields. Brickfields es una ciudad de tamaño pequeño a mediano y un vecindario residencial ubicado en las afueras del centro de Kuala Lumpur, Malasia. Es conocida como la Pequeña India de Kuala Lumpur debido al alto porcentaje de residentes y negocios indios. Disfrute comprando saris y vestidos especialmente indios y pruebe las especias indias locales. Después de Brickfields, su próxima parada será el mercado central. Fue fundado en 1888 y originalmente se usó como un mercado húmedo, mientras que el edificio de estilo Art Deco actual se completó en 1937. Ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Sociedad del Patrimonio de Malasia y ahora es un hito para la cultura y el patrimonio de Malasia. El Mercado Central de Kuala Lumpur está organizado en un concepto de puesto, que representa el mercado tradicional que ha existido en Kuala Lumpur desde el siglo XIX. El segundo piso alberga un patio de comidas, que ofrece una variedad de alimentos. Son notables los edificios de dos pisos y de un piso que se asemejan a las casas de estilo Kampong que representan a los muchos grupos étnicos que viven armoniosamente en Kuala Lumpur. Su próxima parada será China Town. El regateo es una vista común aquí y el lugar suele estar lleno de lugareños y turistas. El área tiene docenas de restaurantes y puestos de comida que sirven los favoritos locales como Hokkien mee, ikan bakar (pescado a la parrilla), asam laksa y fideos al curry. Masjid India será el último destino de su recorrido, donde podrá comprar todo tipo de cosas locales, como Malasia, vestimenta india y china, recuerdos y degustación de comida. Después de terminar su recorrido, lo dejarán en su hotel.

Kuala Lumpur: tour de eventos y mercados locales auténticos de 4 horas

6. Kuala Lumpur: tour de eventos y mercados locales auténticos de 4 horas

Esta visita guiada de 4 horas comenzará desde su hotel a las 18:00. Espere en el lobby del hotel, acepte los saludos del guía en el lugar y prepárese para este maravilloso recorrido. Tendrá su primera visita a Masjed Jamek, construido en 1909 y una de las mezquitas más antiguas de Kuala Lumpur. Observa los rituales de los musulmanes haciendo ofrendas durante el mes bendito para buscar el perdón del Señor. Después de las mezquitas, entrará en los bazares nocturnos llenos de compradores, vendedores ambulantes y puestos que ofrecen diversos tipos de productos locales. Aprenda la historia y las tradiciones de Malasia con su guía. Regatea y mézclate con la comunidad local, tómate selfies y disfruta de la comida. Tu próxima visita será Chinatown, llena de gente, donde podrás regatear todo lo que quieras y comprar algunos recuerdos más baratos. Disfruta de una segunda ronda de comida china y pasea por las estrechas calles de Chinatown. La última parada de su recorrido será el Mercado Central, uno de los mercados más visitados de Kuala Lumpur, un paraíso para las artesanías tradicionales locales que lo harán comprender más la cultura de Malasia. Central Market también es un mercado de gangas pero con menos descuentos en comparación con Chinatown.

Recorrido gastronómico por la calle Kuala Lumpur

7. Recorrido gastronómico por la calle Kuala Lumpur

Ubicado justo en el corazón de Kuala Lumpur, hay una zona bulliciosa, llena de vida, color y carácter, pero quizás lo más importante, una variedad de delicias culinarias variadas para satisfacer todos los gustos. Esa área es China Town, y esa calle es Petaling Street. Olvídate de los museos, galerías, iglesias y monumentos; en este tour, serás transportado al centro de la cultura malaya y degustar la mejor comida que China Town tiene para ofrecer. También conocido como Wet Markets, el laberinto de puestos improvisados, repleto de productos frescos, y liderado por locales sonrientes, es el lugar donde conocerá por primera vez la cocina malaya. Simplemente sigue tu nariz y no te decepcionará. El recorrido lo llevará a través de los callejones llenos de aromas celestiales, conocerá a los vendedores ambulantes que han estado cocinando sus productos durante décadas y aprenderá todo lo que hay que saber sobre la historia detrás de la zona y su gente. Comience el día con algunos palitos de pan frito yu tiao servidos con gachas de arroz congelado, pase al ikan bakar pescado a la barbacoa, luego endulce su paladar con una porción de mermelada de kaya , pan tostado con mantequilla y una porción generosa de mermelada de coco dulce . En cada parada, probará algo nuevo y experimentará una parte de las ricas y variadas tradiciones, que han formado el Kuala Lumpur de hoy.

Kuala Lumpur: visita virtual al mercado de Chow Kit

8. Kuala Lumpur: visita virtual al mercado de Chow Kit

Descubra Kuala Lumpur desde la comodidad de su hogar. Explore la cultura, la cocina inmejorable y el ajetreo y el bullicio del mercado de Chow Kit y Kampung Baru en este recorrido virtual interactivo de 1 hora dirigido por un guía local experto, lo que lo convierte en una actividad perfecta en el hogar. Sumérjase en el mercado húmedo más grande de Malasia, conocido localmente como Bazaar Baru Chow Kit, y sumérjase en las vistas. Este recorrido digital desentrañará gemas ocultas, descubrirá tradiciones profundamente arraigadas y verá de primera mano por qué los lugareños aman su mercado. Sumérjase en el verdadero espíritu de un mercado asiático. Abrace el medio ambiente y vislumbre el estilo de vida real de muchos lugareños. Recorra los puestos y vea de todo, desde infinitas variedades de frutas tropicales hasta pescado fresco nadando en cubos de agua. Chow Kit Market se divide en dos secciones: el mercado húmedo y el mercado seco. Siguiente parada, sécate en el mercado seco. Esta parte del mercado es un caleidoscopio de colores, lleno de puestos que venden ropa, textiles, CD y DVD. Este tour captura el alma de Kuala Lumpur y le brinda una muestra de la mejor comida callejera asiática.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Puestos de comida callejera en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Puestos de comida callejera)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

¿Qué Puestos de comida callejera de Kuala Lumpur están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 226 opiniones

¡Pasamos una agradable velada con Manjeet! Ella estaba muy bien informada sobre la comida, la historia y la cultura de KL y Malasia. Además de enseñarnos sobre los alimentos que comíamos, también nos enseñó sobre la vida de Malasia y las diferentes culturas dentro de Malasia. Hemos realizado varios recorridos gastronómicos en varios países y este fue uno de los mejores. Manjeet también nos dio algunas recomendaciones sólidas para el resto de nuestros viajes. Lo más importante es que estuvo fantástica con nuestra hija (18 meses). ¡Altamente recomendado!

Tuve una experiencia increíble hoy, el conductor llegó a tiempo, fue informado sobre todo por correo electrónico, fue muy informativo sobre cada sitio al que fuimos, ¡el almuerzo fue delicioso! La conducción del automóvil fue muy suave y tenía aire acondicionado adecuado. Me gustaría agradecer a Satish por su servicio extra ordinario, ¡Muy feliz con su trabajo hoy! Altamente recomendado

¡Batu Caves fue una de las cosas más hermosas que he visto! ¡Pero el resto de los lugares que hemos visto también fueron maravillosos! Nuestro guía fue muy amable y nos estaba llenando de información. Tuvimos un gran almuerzo indio al final en un restaurante local. Recomiendo encarecidamente el recorrido!

El recorrido fue fantástico, el guía te explica los lugares más importantes de Kuala lumpur. Las Cuevas de Batu son hermosas, los monos corren al lado tuyo. La comida India fue genial, si tu quieres puedes comer con la mano.

Personalizado, puedes tomarte el tiempo que quieras en cada sitio. El guía es muy amable y simpático, Patrick