Añadir fechas
Kuala Lumpur

Safaris y vida salvaje

Kuala Lumpur Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Desde Kuala Lumpur: tour de luciérnagas de Kuala Selangor con cena

1. Desde Kuala Lumpur: tour de luciérnagas de Kuala Selangor con cena

Este recorrido lo llevará a Kuala Selangor en la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Cuando llegue, visitará Kota Melawati, anteriormente conocido como Fort Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecución, mausoleo real y edificios coloniales. Experimentará lo más destacado de la gira en Kampung Kuantan. Al principio, esta exhibición brillante parece una fila interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo rítmico y sincronizado en realidad es producido por miles de luciérnagas. Sus hábiles remeros locales harán de esta experiencia una experiencia memorable e inolvidable.

Kuala Selangor: cuevas de Batu y observación de luciérnagas

2. Kuala Selangor: cuevas de Batu y observación de luciérnagas

Disfruta de un tour de mediodía y tarde de las espectaculares Cuevas Batu de 400 millones de años de antigüedad y observa cientos de miles de brillantes luciérnagas en un tour en bote del Río Selangor. Continúa hacia las Cuevas Batu para recorrer las prehistóricas cuevas, tras una subida de 272 peldaños. Admira algunos templos hindúes que se han establecido aquí desde la primera década de 1900, como el templo a Lord Murugan, Siva y Ganesh. Seguidamente, irás a Kuala Selangor, una de las zonas más históricas y conflictivas durante las primeras etapas del Sultanato Malayo de Selangor. También es famoso por su Marisquería, donde disfrutarás de una cena. Pero antes de cenar, haz una parada en Bukit Malawati en el punto más alto de Kuala Selangor y admira el fuerte que monitorizaba los botes por el Estrecho de Malacca y el Río Selangor. La zona es hogar de algunos descarados Monos de Hoja de Plata, más amistosos y mansos comparados con los monos de las Cuevas Batu. Siéntate para una deliciosa cena en la Marisquería y disfruta unas fantásticas vistas del anochecer sobre el Río Selangor. Hay disponibles opciones vegetarianas y de pollo adicionales a las especialidades de marisco. Finalmente, viaja al Parque de Luciérnagas Kampung Kuantan y sube a bordo de un bote de remo manual. Navega tranquilamente para ver los increíbles destellos de la colonia de luciérnagas más grande del mundo. Asómbrate con la habilidad de estos impresionantes insectos luminosos para sincronizar sus señales de luz antes de tu regreso a Kuala Lumpur sobre las 21:30.

Kuala Lumpur: Entrada a la laguna de Sunway y traslado en un solo sentido

3. Kuala Lumpur: Entrada a la laguna de Sunway y traslado en un solo sentido

Visite Sunway Lagoon, el principal parque acuático de Malasia, a solo 45 minutos en coche de Kuala Lumpur. Disfruta de un día de acción lleno de diversión con la familia. Con 6 áreas diferentes en el complejo, hay mucho que hacer durante todo el día. Visite el parque acuático, el parque de diversiones, el parque de vida silvestre, el parque extremo, el parque Scream y, por último, pero no menos importante, la laguna perdida de Nickelodeon con pantalones cuadrados de Bob Esponja y su propia aventura de salpicaduras. Además de la selección de atracciones, hay actividades para mantener a todos entretenidos. Conozca a los personajes de sus programas favoritos de Nickelodeon, vea espectáculos de baile en vivo o incluso juegue al voleibol en la playa.

Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

4. Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

Visita el Parque de aves de Kuala Lumpur con esta entrada de un día. Este alberga más de 3.000 pájaros de aproximadamente 200 especies diferentes y es un destino reconocido en el ecoturismo mundial. Admira las coloridas aves mientras vuelan libremente en un entorno artificial bellamente diseñado. El parque se divide en 4 zonas: las zonas 1, 2 y 3 constituyen las zonas de vuelo libre, entre las que se encuentra el Parque de los bucerótidos, la principal atracción. Este entorno único es muy similar al hábitat natural de los pájaros y ofrece numerosos lugares apropiados para anidar, lo que fomenta que las aves se reproduzcan de manera natural. En la zona 4, las aves se encuentran en jaulas separadas y mini aviarios.

Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

5. Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

Ubicado a solo 45 minutos en automóvil de la concurrida Kuala Lumpur, se encuentra el destino perfecto para los aventureros y los entusiastas de las actividades acuáticas: el gran parque acuático Sunway Lagoon garantiza ser el escape tan necesario del calor de la ciudad. Con los boletos de Sunway Lagoon, seis experiencias emocionantes, que incluyen Nickelodeon Lost Lagoon, lo esperan en el parque. Escápese del cálido clima tropical en Vuvuzela, la atracción acuática más grande y más alta del mundo; vea el mundo al revés en el paseo Tomahawk y Pirate's Revenge, conozca más de 150 especies de animales o desafíe a sus amigos al Congo Challenge. ¡Sunway Lagoon en Kuala Lumpur premia a sus visitantes con una tarde llena de aventuras y diversión para toda la familia!

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Safaris y vida salvaje en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Safaris y vida salvaje)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

¿Qué Safaris y vida salvaje de Kuala Lumpur están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 240 opiniones

Toda la experiencia de principio a fin fue excelente. Nuestro guía Anuar Ismail se puso en contacto con nosotros el día anterior y llegó puntual a la recogida prevista. Nuestro recorrido fue el día anterior al Año Nuevo chino, por lo que Anuar tuvo en cuenta esto en nuestro viaje de un día para asegurarse de que nuestro horario también se cumpliera. Anuar fue profesional, conocedor y consideró nuestras necesidades en todo momento. La gira definitivamente valió la pena cada centavo y las luciérnagas fueron un factor WoW de la gira. Recomendamos encarecidamente este viaje, y Anuar.

Todo el viaje estuvo muy bien organizado. Nuestro guía - San fue muy puntual y servicial. Se las arregló para responder a todas nuestras preguntas durante todo el día y fue muy servicial y educado. El viaje definitivamente valió la pena e incluso obtuvimos una actividad extra adicional. ¡Muy recomendable!

Excelente e imperdible!!!

La excursión fue excelente y todo fue tal cual lo acordado. Párrafo aparte para el guía Anuar Ismail: excelente persona, muy amable y predispuesto; inclusive hizo paradas que no estaban incluidas para que pudiésemos sacar fotos. Gracias a él la excursión se aprovechó al máximo. Totalmente recomendable!!!

Maravilloso

Increíble excursión, nos encanto todo... comida buenísima, un guía atento y amable! 100% recomendable, avistamiento de luciérnagas unico en el mundo!!! Una maravilla

Excepcional, todalmente recomendable.

Un paseo por lugares increíbles. Acompañados de un guía excelente. La verdad q un paseo inolvidable.