Añadir fechas

Kuala Lumpur Tickets de entrada

Kuala Lumpur Tickets de entrada: lo más recomendado

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

1. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Kuala Lumpur: ticket de acceso a las torres gemelas Petronas

2. Kuala Lumpur: ticket de acceso a las torres gemelas Petronas

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu correo electrónico, por lo que podrás dirigirte directamente a la entrada.

Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

3. Kuala Lumpur: entrada al parque de atracciones Sunway Lagoon

Ubicado a solo 45 minutos en automóvil de la concurrida Kuala Lumpur, se encuentra el destino perfecto para los aventureros y los entusiastas de las actividades acuáticas: el gran parque acuático Sunway Lagoon garantiza ser el escape tan necesario del calor de la ciudad. Con los boletos de Sunway Lagoon, seis experiencias emocionantes, que incluyen Nickelodeon Lost Lagoon, lo esperan en el parque. Escápese del cálido clima tropical en Vuvuzela, la atracción acuática más grande y más alta del mundo; vea el mundo al revés en el paseo Tomahawk y Pirate's Revenge, conozca más de 150 especies de animales o desafíe a sus amigos al Congo Challenge. ¡Sunway Lagoon en Kuala Lumpur premia a sus visitantes con una tarde llena de aventuras y diversión para toda la familia!

Kuala Lumpur: Entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

4. Kuala Lumpur: Entrada a la laguna Sunway y traslado de ida

Visita Sunway Lagoon, el principal parque acuático de Malasia, a sólo 45 minutos en coche de Kuala Lumpur. Disfruta con la familia de un día de acción repleto de diversión. Con 6 zonas diferentes en el complejo, hay mucho que hacer durante todo el día. Visita el Parque Acuático, el Parque de Atracciones, el Parque de la Vida Salvaje, el Parque Extremo, el Parque del Grito y, por último, pero no por ello menos importante, la Laguna Perdida de Nickelodeon, con Bob Esponja y su propia aventura de chapoteo. Además de la selección de atracciones, hay actividades para mantener a todo el mundo entretenido. Conoce a los personajes de tus programas favoritos de Nickelodeon, asiste a espectáculos de baile en directo o incluso juega un partido de voleibol en la playa.

Kuala Lumpur: Entrada al parque temático Sunway Lagoon con traslado

5. Kuala Lumpur: Entrada al parque temático Sunway Lagoon con traslado

Comienza el recorrido con la recogida gratuita en tu hotel a las 9 de la mañana. Dirígete a Sunway City, lo que te llevará unos 30 minutos, dependiendo del tráfico. Al llegar al parque, recibirás una pulsera y un mapa para que disfrutes del resto del día de diversión y aventura. Vence al calor tropical en las Aguas de África del Parque Acuático Sunway Lagoon. Da una vuelta en los bucles de las Pitones Africanas, o compite con tus amigos en una carrera llena de adrenalina bajando de cabeza por el Desafío del Congo. Aquí hay algo para todos, ya seas joven o mayor, buscador de emociones o vagabundo playero. Más tarde, dirígete al Parque de Atracciones Sunway Lagoon para vivir una gran aventura. Contempla una vista sin igual cuando camines por el Puente Colgante Peatonal más largo de Malasia, o ve el mundo al revés cuando gires 360 grados en el Tomahawk y la Venganza del Pirata. Explora la atracción zoológica totalmente interactiva, y déjate entretener por las talentosas estrellas animales del Teatro de la Fauna Salvaje. Alimenta a los tiernos animales en la Aldea de las Mascotas, y descubre las diversas actividades educativas aptas para toda la familia. Adéntrate en el Parque del Grito de Lynton V Harris para vivir una experiencia escalofriante y espeluznante, o entra por las majestuosas puertas de la Laguna Perdida de Nickelodeon para dejarte cautivar por civilizaciones perdidas rodeadas de una exuberante selva tropical natural. Prepárate para una aventura húmeda y emocionante mientras exploras esta tierra de fantasía llena de colosales atracciones acuáticas y parques infantiles acuáticos, paseos por las copas de los árboles y senderos serpenteantes, hermosas cascadas y campamentos recreativos. Termina la excursión a las 18 h, donde te recogerán y te llevarán de vuelta a tu hotel.

Genting Highlands: viaje en teleférico Awana SkyWay Gondola

6. Genting Highlands: viaje en teleférico Awana SkyWay Gondola

Vea cómo se desarrolla el pintoresco paisaje debajo de usted a bordo del Awana SkyWay, un sistema de teleférico que sirve a Genting Highlands. Deléitese con las impresionantes vistas de 360 grados de la selva tropical de 130 millones de años que se encuentra debajo. Siente la frescura del aire fresco de la montaña, ya que las cabinas están equipadas con ventanas y persianas especiales para disfrutar de la mejor experiencia de vuelo a gran altura. Cargue su teléfono en la góndola si ha agotado la batería de su teléfono tomando fotos y selfies. Desembarque en el punto medio y visite el Templo de las cuevas de Chin Swee, un templo taoísta ubicado en una parcela de 28 acres de terreno boscoso rocoso que se erigió en honor al monje budista y reverendo maestro Chin Swee de la provincia de Fujian. Luego, vuelva a subir al teleférico y continúe hasta su destino final. Este viaje es un boleto de ida y puede hacer su viaje desde la estación Awana hasta la estación SkyAvenue con una parada en la estación Chin Swee, o viceversa.

Sunway Lagoon: entrada con traslado desde Kuala Lumpur

7. Sunway Lagoon: entrada con traslado desde Kuala Lumpur

Recojo de su alojamiento en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur entre las 9:00 am y las 10:30 am. El viaje al parque temático Sunway Lagoon toma aproximadamente 45 minutos. A su llegada, su conductor le dará su boleto de admisión. Podrá acceder a los 6 parques, que son el parque acuático, el parque de atracciones, el parque de vida silvestre, el parque extremo y el parque Scream. Explore la playa de surf artificial más grande del mundo con un área de más de 13,000 pies cuadrados. Aumentará tu emoción mientras atrapas la ola perfecta cada vez. También alberga la atracción acuática más grande del mundo, Vuvuzela, el primer Waterplexx 5D, el primer FlowRider de Malasia y muchas otras grandes atracciones. Sube a bordo del Pirate's Revenge, el primer barco pirata que gira 360 grados en Malasia. Grita a lo largo del viaje en la montaña rusa Lost City of Gold Scream. Captain Kids Playland y Captain Kid's Candyland son parques temáticos diseñados especialmente para niños. Se divertirán muchísimo en estas dos atracciones de nuevo diseño. Ponte a prueba con la diversión llena de adrenalina en Extreme Park. Acierta en la diana en el campo de tiro al blanco de tiro con arco, sal a la carretera en un vehículo todo terreno (ATV) o satisface tu necesidad de velocidad en un kart. Los helicópteros están esperando para rescatarte, pero para alcanzarlos debes atravesar un complejo industrial plagado de zombis. World War Z Live es solo uno de los aspectos más destacados en Scream Park que cuenta con tres pisos de miedo.

Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

8. Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

Visita el Parque de aves de Kuala Lumpur con esta entrada de un día. Este alberga más de 3.000 pájaros de aproximadamente 200 especies diferentes y es un destino reconocido en el ecoturismo mundial. Admira las coloridas aves mientras vuelan libremente en un entorno artificial bellamente diseñado. El parque se divide en 4 zonas: las zonas 1, 2 y 3 constituyen las zonas de vuelo libre, entre las que se encuentra el Parque de los bucerótidos, la principal atracción. Este entorno único es muy similar al hábitat natural de los pájaros y ofrece numerosos lugares apropiados para anidar, lo que fomenta que las aves se reproduzcan de manera natural. En la zona 4, las aves se encuentran en jaulas separadas y mini aviarios.

Preguntas frecuentes sobre Kuala Lumpur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kuala Lumpur?

Kuala Lumpur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cuevas de Batu

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2214 opiniones

Muy buena experiencia, Malasia es un país muy hermoso, los malayos son muy buenos, amables, sonrientes, valientes, serviciales, tolerantes, trabajadores, aman demasiado a su país, el turista se sentirá bienvenido allí, todas las actividades disponibles a un nivel excelente. , precios muy asequibles para el día a día, y extras.muy buen destino para jóvenes, familias y tercera edad.

La experiencia fue sin complicaciones. La vista desde la cima fue increíble, pero asegúrate de no ir durante las lluvias ya que cierran la caja del cielo. Aunque, la gente en el mostrador de boletos es lo suficientemente amable como para dejarlo volver al día siguiente en caso de que ya haya comprado el boleto para la cubierta aérea.

¡Todo funcionó muy bien, gracias por el rápido procesamiento en el sitio! ¡Sin colas! Estábamos muy contentos de haber reservado la entrada, ya que también hay entradas en las que habrías tenido una vista a través de un panel de vidrio y era como un balcón, lo cual fue genial.

Debe recoger su billete en el mostrador No es un billete sin colas Es mejor llegar con al menos 30 minutos de antelación porque mucha gente

Definitivamente reservarlo. Suele pasar que en determinados horarios las entradas se agotan todos los días.