Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Kuala Selangor: tour de luciérnagas con cuevas de Batu y cena

Proveedor de la actividad: E Asia Holidays

Kuala Selangor: tour de luciérnagas con cuevas de Batu y cena

Proveedor de la actividad: E Asia Holidays

Desde 75,77 € por persona

Viaja por las afueras de Kuala Lumpur hasta un pequeño pueblo llamado Kuala Selangor, famoso por sus luciérnagas. Prepárese para experimentar este recorrido mágico junto con una visita al histórico Bukit Melawati.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
En su alojamiento a menos de 10 kilómetros de las Torres Gemelas. Para las recogidas fuera del centro de la ciudad de Kuala Lumpur (hotel de las afueras), se requiere un recargo de RM 80 por automóvil por trayecto, pagadero directamente al conductor en efectivo.
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour de luciérnagas en barco.
  • Visita el pequeño pico de Bukit Melawati
  • Saborea una deliciosa cena de mariscos.
En detalle
Kuala Selangor, un pequeño pueblo conquistado por los holandeses en 1784, es el más famoso por sus santuarios de luciérnagas. Se dice que esta es una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Otro punto a destacar es el delicioso marisco en la ubicación más pintoresca. Se encuentra bien alejado de la ruta turística normal y, por lo tanto, aún mantiene su ambiente de pueblo tradicional. Esta es su mejor apuesta para un viaje largo y tranquilo lejos de la bulliciosa ciudad. En este tour, verá el Bukit Melawati. Este pequeño pico fue una vez una fortaleza poderosa construida para salvaguardar el estado. El faro de Altingburg sigue siendo la atracción principal con una vista impresionante del estrecho de Malacca. También tendrás la oportunidad de conocer a los únicos monos de hoja plateada. Los monitos pequeños nacen con un color dorado, que eventualmente se vuelve negro como los adultos.
Qué incluye
  • Visita guiada y traslados
  • Vehículo totalmente climatizado
  • Conductor-guía profesional
  • Paseo en barco en Kampung Kuantan
  • Parque de las Luciérnagas
  • Visita gratuita a las cuevas de Batu
  • Cena de mariscos con refrescos
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • La confirmación de su reserva se enviará por correo electrónico después de realizar su pago en línea, puede guardarlo en su teléfono para su referencia
  • La recogida y el traslado de cortesía están disponibles para todos los alojamientos ubicados en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur.
  • Esté preparado en el lobby de su hotel 5 minutos antes de que comience el recorrido, el conductor lo recibirá en el lobby
  • Llame al proveedor local de excursiones si no puede localizar a su conductor
  • Proporcione amablemente su número de contacto con el código de su país cuando ingrese los datos de contacto, ya que se lo puede contactar a través de Whatsapp con actualizaciones sobre su recorrido.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 95 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este fue posiblemente uno de mis viajes favoritos de nuestras vacaciones. Tuvimos la guía más entretenida y conocedora, Abdul, que nos brindó mucha información mientras viajábamos entre los distintos lugares. Amablemente me proporcionó un hermoso pareo para que pudiera visitar el templo. Hay 365 escalones, así que use zapatos cómodos y tenga las rodillas cubiertas. Cuidado con los monos, se meterán en tus bolsos, te quitarán la bebida o la comida de las manos. estos chicos son serios! Luego fuimos a cenar al restaurante local de mariscos más increíble. Muy áspero y listo, pero qué comida. Mano a la obra, la mejor comida que tuvimos en Kuala Lumpur. Después de haber comido nuestro peso corporal en comida y cerveza local, abordamos un bote y salimos al agua mientras el sol se ponía. Muy pronto llegamos al lugar pantanoso donde residen las luciérnagas. Esto fue absolutamente mágico, las luces centelleantes eran tan entrañables, una experiencia única. KL Tours fue profesional y claramente

Ver más

20 de agosto de 2022

Éramos un grupo privado de 5 adultos y Charlie era nuestro conductor. Todo fue fantástico. Éramos un grupo un poco ruidoso, pero Charlie nos aguantó bien y lideró al grupo muy bien, todos lo apreciamos. Nuestra parte favorita fue conocer y alimentar a los simpáticos monos y la cena incluida también fue agradable. Lleva mucho repelente de insectos, ¡lo necesitarás!

Ver más

1 de julio de 2022

¡Experiencia maravillosa! Miles de luciérnagas en los arbustos a lo largo de la orilla del río, ¡parecen luces navideñas! Excelente cena a base de cangrejo, camarones, arroz y vegetales, acompañada de té chino. El muy amable conductor Deva me explicó, entre otras cosas, el origen y la leyenda del templo de las cuevas de Batù. Recorrido muy recomendable!

Ver más

12 de marzo de 2020

Referencia de producto: 60185