Tour por Kuala Lumpur y Cuevas de Batu

Tour por Kuala Lumpur y Cuevas de Batu

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida gratuito en la mayoría de hoteles de Kuala Lumpur.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo, en Kuala Lumpur
  • Disfruta de un almuerzo en el restaurante giratorio de la torre KL y maravíllate con las vistas
  • Descubre las Cuevas de Batu, un lugar de culto para cientos de miles de hindúes
Resumen
Disfruta de un tour por Kuala Lumpur, visita las Torres Petronas, disfruta de un almuerzo en la Torre de Kuala Lumpur, descubre los sitios patrimoniales y dirígete a las afueras de la ciudad para visitar las Cuevas de Batu, un importante lugar hindú.
Qué puedes esperar
Con este tour de 8 horas por Kuala Lumpur visitarás las principales atracciones de la ciudad. Descubrirás los contrastes entre los edificios de la época colonial y los magníficos rascacielos de hoy en día. Verás el Palacio del Rey y la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Museo Nacional, el edificio Sultán Abdul Samad y la boutique de chocolate Beryl.

Después del tour por la ciudad, atravesarás los suburbios de la parte este hacia las Cuevas de Batu, una enorme cueva de piedra caliza que acoge un elaborado templo hindú. Las cuevas son un popular lugar de culto para los hindúes, y hay cientos de miles que viajan al lugar para celebrar el Thaipusam. Si quieres, puedes subir los 272 escalones para disfrutar de una vista panorámica de Kuala Lumpur.

A continuación visitarás la Royal Selangor Pewter, fundada en 1885 y conocida en todo el mundo por sus hermosos productos hechos con una aleación de estaño, cobre y antimonio. Con ocasión de su centenario, en 1985, los artesanos de la Royal Selangor fabricaron la jarra más grande del mundo, de 6.5 metros de altura. Observa con detenimiento esta jarra, ¡titular de un record Guinness!

La Torre de Kuala Lumpur se encuentra entre las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Concluida en mayo de 1996, se alza a unos impresionantes 421 metros de altura y es considerada un símbolo de la capacidad tecnológica de Malasia. Almorzarás en el restaurante giratorio de la Torre KL, donde podrás relajarte y disfrutar de un suntuoso buffet mientras disfrutas de un paisaje continuamente cambiante. Se tarda aproximadamente 1 hora en dar la vuelta de 360 ​​grados completa.

Por último, pero no menos importante, visitarás las Torres Petronas, que ocupan un lugar destacado dentro de la ciudad de Kuala Lumpur. Las torres fueron diseñadas siguiendo los principios geométricos típicos de la arquitectura islámica, y la construcción se completó en 1998. Cada planta está basada en una estrella de 8 puntas.

Da un paseo por el puente aéreo, el puente de dos pisos más alto del mundo. Este puente aéreo simboliza una puerta al futuro y une las torres en los pisos 41 y 42, proporcionando un punto de vista impresionante sobre la ciudad.
Incluido
  • Entradas mencionadas en la descripción del tour
  • Transportes mencionados en la descripción del tour
  • Lujoso buffet en el restaurante giratorio de la torre KL
  • Conductor/guía de habla inglesa
No incluido
  • Bebidas
  • Propinas para el guía/conductor
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Antes de viajar
Por favor, ten en cuenta que se requiere vestimenta casual pero elegante para comer en la torre KL. No se permiten pantalones cortos, camisetas sin mangas ni zapatillas.

Las actividades están sujetas a las condiciones climáticas y pueden ser reorganizadas en caso necesario.

Ten en cuenta que las Torres Petronas cierran los lunes. Si te unes al tour, tendrás una foto-parada en las Torres Petronas, con una visita adicional a KL Bird Park (costes de entrada incluidos).

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (23 opiniones)

Organizado por

Shajasa Travel and Tours

Código de referencia: 48237