Añadir fechas
Kuala Lumpur

Tours en la selva

Kuala Lumpur Tours en la selva: lo más recomendado

Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

1. Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

Tras la recogida en tu hotel en el centro de Kuala Lumpur, viajarás a Kuala Selangor, a aproximadamente 1,5 horas. Kuala Selangor es un pequeño pueblo a orillas del río Selangor. El pueblo es muy conocido, ya que se pueden ver millones de luciérnagas.   Cuando llegues, visitarás Bukit Melawati, donde se sitúa el fuerte Altingsburg. En lo más alto de la colina encontrarás un faro rodeado de árboles. Busca pájaros locales, langures plateados y macacos cangrejeros. Dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica de marisco antes de continuar hacia Kampung Kuantan.   Hacia las 18:30, subirás a bordo de un barco para navegar por el río y ver luciérnagas. Contempla los millones de luciérnagas y sus luces que parpadean en sincronía y que recuerdan a las luces de un árbol de Navidad. Este espectáculo te dejará completamente deslumbrado. A las 20:30, abandona Kuala Selangor y viaja de vuelta a Kuala Lumpur en un cómodo vehículo privado.

  • Excursiones de un día
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en la selva en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Tours en la selva)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Reservamos esta experiencia con un día de anticipación y llegamos un poco tarde, pero nuestro conductor y guía, Vicrum, fue comprensivo y muy servicial. Este fue un gran día para sacar fotos con los monos sobre tus hombros y las luciérnagas. El viaje en bote a los manglares de luciérnagas fue pacífico y emocionante. Para un día divertido con algunas actividades inusuales para hacer, ¡fue genial!

¡Vikram fue un gran anfitrión!

Tuvimos una gran tarde. Nuestro anfitrión, Vikram, pudo contarnos todo y se aseguró de que fuéramos los primeros en ir al río esa noche. Las luciérnagas fueron una experiencia increíble.

Nuestro guía turístico, Naneth, tenía un gran conocimiento local y ayudó a que nuestro viaje fuera memorable. Recomiendo encarecidamente esta excursión.

La buena compañía del guía turístico. La experiencia y la información por parte de ellos hace que el viaje sea aún más interesante.

Guía experto, buen conductor, la comida era buena, las luciérnagas eran un espectáculo para la vista. Bien vale la pena el viaje