Añadir fechas

Kuala Lumpur Tours en minibús

Kuala Lumpur Tours en minibús: lo más recomendado

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

1. Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

Tras la recogida, comienza el día en Royal Selangor, que cuenta con la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo. También es famosa por su excelente calidad y trabajo artesanal. En el tour por la fábrica, aprenderás todo sobre diversos procesos de elaboración, tales como la fundición, el esmerilado, el pulido, la soldadura, la forja y el grabado. A continuación, visitarás una fábrica de batik para aprender cómo se diseña y se estampa. Después, te dirigirás a las colinas de piedra caliza donde se encuentran las cuevas de Batu, formadas por tres cavernas y numerosas grutas más pequeñas. Pasa por la imponente estatua de Murugan mientras subes los 272 peldaños que conducen al santuario de la cueva. Sigue los vivos murales de inscripciones hindúes. Descubre a los macacos que viven en la frondosa pared del acantilado. Termina el día en las afueras de la ciudad pasando por pueblos locales. El tour finaliza con el regreso a tu hotel del centro de Kuala Lumpur.

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

2. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

3. Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

Descubre el hogar de los santuarios hindúes y diversas deidades religiosas. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos santuarios hindúes tan complejos. Después, dirígete al templo Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta Chinatown para acceder al lugar donde se encuentran docenas de puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar (pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). Después, contempla la espectacular mezquita nacional de Malasia con 13 acres de jardines preciosos y diseñada a finales de los años 50 como símbolo de una nación independiente.

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

4. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Preguntas frecuentes sobre Kuala Lumpur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kuala Lumpur?

Kuala Lumpur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cuevas de Batu

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1789 opiniones

great trip but some Americans delayed the whole trip.23 min then we were running ...only 45 min in caves thanks to the Americans..is better to cancel them if they arrive late than punishing others on the way

Stephen, el guía turístico, fue amable y muy eficiente. Visitamos la fábrica de batik, la fábrica de estaño y las cuevas de batu. ¡Fue grandioso! Me sentí totalmente cómodo siendo un viajero solo también.

Magnífica mañana muy gratificante con nuestro muy amable guía Kevin, quien nos explicó las diferentes visitas.

Fue muy bueno, especialmente para nuestro guía turístico Mcpall, que fue extremadamente competente.

Valio mucho la pena, me gusto. De las mejores cosas de mi viaje.