Añadir fechas
Kuala Lumpur

Tours a pie

Kuala Lumpur Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

1. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Sumérgete en la magia de Malaca en este tour de un día. Disfruta de la recogida y el regreso en furgoneta con aire acondicionado a determinados distritos de Kuala Lumpur y siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo local durante tu viaje. Visita lugares como la plaza Roja y el ornamentado templo chino Cheng Hoon Teng, del siglo XVII.  Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las 3 doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

2. Kuala Lumpur: tour nocturno de comida callejera local

Queda con tu anfitrión en un punto de encuentro acordado con antelación y charla sobre tu comida y platos favoritos antes de ir a la zona de Jalan Bukit Bintang para probar fantástica comida callejera en Hutong Food Court. Prueba unos bollos de pollo asado crujiente a la barbacoa conocidos como Siew Bao, así como un hojaldre de curry relleno de pollo que hará que te enamores de la comida asada. Después, da un paseo hasta Jalan Alor y descubre el lugar donde tiene lugar la magia en tu segunda parada de cata. Pasea por las hileras de puestos ambulantes y contempla cómo llenan la mesa de comida los lugareños. Prueba los dim sums típicos chinos, así como los Satay Lok Lok(palitos de satay al grill) con salsa de cacahuete con los que te chuparás los dedos. Sigue el consejo de los del lugar y come en un puesto de mamak en Mamak SK Corner. Aquí podrás probar algunas dosas de papel y saborear las finas tortitas que se suelen comer con salsas indias como curry o chutney de coco. Bájalo todo con un típico teh tarik, bebida de té de leche que se suele encontrar en el sudeste asiático.

Kuala Lumpur: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

3. Kuala Lumpur: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Coma a su manera a través de la escena culinaria de Kuala Lumpur en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; este tour deja a todos los amantes de la comida satisfechos. Disfrute de un bocado de los mejores clásicos Nasi Lemak y Paper Dosa y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y seleccionada por su guía local apasionado por la comida. Visite Petaling Street, Guan Di Temple y Sri Mahamariamman Temple, además de otros lugares notables entre paradas de comida, y aprenda sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

4. Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

La cocina malaya es una bestia compleja. Afortunadamente, puedes ir a la escena de la gira de comida de la calle con confianza, uniéndote a este banquete gastronómico diario de 4 horas. Limitado a 8 huéspedes, se lo llevará lejos de las multitudes de turistas a algunas de las mejores articulaciones de Kuala Lumpur, conocidas solo por los lugareños. En el camino, te sumergirás en uno de los mejores mercados húmedos de la ciudad para descubrir los productos y los ingredientes de los platos de Malasia, antes de probar entre 13 y 14 platos y bocadillos diferentes. Además de excelentes ejemplos de clásicos como rendang, nasi lemak y pinchos de pollo a la brasa con rico satay de maní, su chef / guía lo guiará hacia algunas de las delicias menos conocidas de KL, como el cendol durian, la caballa a la plancha de plátano con sambal y nasi kerabu, un plato de arroz azul con flores de arvejas azules. Si está buscando llegar realmente al corazón de la cocina de la ciudad, no hay mejor manera que en esta aventura culinaria dirigida por un chef. Escape de las trampas para turistas y prepare sus papilas gustativas para el viaje. No te arrepentirás.

Desde Kuala Lumpur: tour gastronómico e histórico de Ipoh

5. Desde Kuala Lumpur: tour gastronómico e histórico de Ipoh

Empieza tu excursión de un día con la recogida en el hotel en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur a las 07:30. Sube a un vehículo con aire acondicionado junto a tu guía experto y emprende el viaje de 2 horas hasta la encantadora ciudad de Ipoh. Cuando llegues, admira la estación de tren de Ipoh con su arquitectura de estilo neoclásico y barroco eduardiano. Maravíllate ante este impresionante edificio que se conoce como el Taj Mahal de Malasia. Después, pasa por el centro de la ciudad, donde se conservan intactos múltiples edificios coloniales británicos, y haz una parada para almorzar en el Old Town White Coffee. Luego, visita el castillo de Kellie y los magníficos templos en las cuevas de roca caliza de Perak Tong, hogar de más de 40 estatuas de Buda. Por último, recorre los mercados de la ciudad de Ipoh para probar la gastronomía local. Prueba los brotes de soja, el pollo, la cerveza "snowflake" y el Heong Peng. Termina con un postre tradicional con aspecto de bolas de arroz con azúcar llamadas muah chee. Al final del tour, vuelve a Kuala Lumpur, donde te dejarán de vuelta en tu hotel.

Kuala Lumpur: tour privado de inicio rápido de 1,5 horas con un local

6. Kuala Lumpur: tour privado de inicio rápido de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a Kuala Lumpur con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como el templo Sri Mahamariamman y el mercado central en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea Kuala Lumpur como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con Kuala Lumpur y lo ayude a disfrutar el resto de su estadía al máximo.

Kuala Lumpur: tour privado a pie personalizado con un local

7. Kuala Lumpur: tour privado a pie personalizado con un local

Descubra Kuala Lumpur a través de los ojos de un local en un recorrido privado a pie personalizado. Conozca a su anfitrión en su hotel o Airbnb para familiarizarse con su vecindario y aprender dónde se encuentran los mejores lugares para comprar comestibles o comer fuera. Alternativamente, reúnase en un punto de referencia central y obtenga una visión de la vida en la ciudad de un local que siente pasión por su ciudad y que desea compartir todos los consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía. Al hacer la reserva, un representante se pondrá en contacto para confirmar todos los detalles y hacer algunas preguntas para conocerlo mejor. El anfitrión local correcto será seleccionado a mano, según sus intereses. Cada recorrido es completamente único y puede elegir el punto de encuentro, la hora de inicio y la duración que prefiera. Aprenda cómo moverse y conocer las principales cosas que ver y hacer durante su estadía. Charla sobre la vida en la ciudad e intercambia diferencias culturales. Siéntase más cómodo navegando a su manera, confiando en que tiene toda la información que necesita.

Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

8. Kuala Lumpur: tour de audio autoguiado

Vea los lugares de interés de Kuala Lumpur a su propio ritmo y de acuerdo con su horario en este recorrido a pie autoguiado. Simplemente descargue la guía de audio en su reproductor de MP3 y reciba un mapa completamente detallado para ayudarlo a explorar. Disfruta de la mágica ciudad de Kuala Lumpur, donde se pueden encontrar muchas culturas y religiones. Este recorrido de audio autoguiado lo llevará por la ciudad, donde verá la increíble Mezquita Masjid Jamek y el impresionante Templo Sri Mahamariamman. También verá el edificio Sultan Abdul Samad, Bukit Bintang, los jardines del lago, el barrio chino, el templo Chan See Shu Yuen, el mercado central, las torres gemelas Petronas, el Aquaria KLCC, el Museo Nacional de Malasia, el Planetario Nacional de Malasia y el Royal Museo de la Policía. Esta ciudad es rica en cultura y vitalidad, por lo que es una visita obligada durante su estadía en el sudeste asiático. Este recorrido brinda una visión general emocionante de esta ciudad bulliciosa y vibrante, y le permite establecer su propio ritmo y asimilarlo todo.

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

9. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Kuala Lumpur es una ciudad ocupada con rascacielos ordenados, autopistas de seis carriles, arquitectura colonial y mucha vegetación. El hogar de las torres gemelas Petronas, es un paraíso para las compras, con algunos de los centros comerciales más grandes del sudeste asiático, que albergan a las principales marcas del mundo y mercados callejeros que venden artículos únicos. Diríjase a las famosas Torres Petronas, para echar un vistazo a las estructuras, que alguna vez se consideraron los edificios más altos del mundo, y deténgase para tomar una foto frente a las torres. Continúe hasta el Palacio del Rey, también conocido como Istana Negara, y tome fotografías de la intrincada residencia real del monarca de Malasia. Contraste su visita a las maravillas arquitectónicas de vidrio y acero explorando los terrenos bien cuidados de la Mezquita Nacional de Malasia. Su espectacular cúpula principal está cubierta de brillantes azulejos y baldosas verdes. Termine su viaje presentando sus respetos a quienes perdieron la vida en la lucha por la independencia de Malasia en el Tugu Negara, diseñado por el arquitecto estadounidense Félix de Weldon. Visite el Sultan the Abdul Samad Building y Cocoa Boutique, donde puede comprar exquisitos chocolates u otras especialidades de Malasia.

Recorrido gastronómico por la calle Kuala Lumpur

10. Recorrido gastronómico por la calle Kuala Lumpur

Ubicado justo en el corazón de Kuala Lumpur, hay una zona bulliciosa, llena de vida, color y carácter, pero quizás lo más importante, una variedad de delicias culinarias variadas para satisfacer todos los gustos. Esa área es China Town, y esa calle es Petaling Street. Olvídate de los museos, galerías, iglesias y monumentos; en este tour, serás transportado al centro de la cultura malaya y degustar la mejor comida que China Town tiene para ofrecer. También conocido como Wet Markets, el laberinto de puestos improvisados, repleto de productos frescos, y liderado por locales sonrientes, es el lugar donde conocerá por primera vez la cocina malaya. Simplemente sigue tu nariz y no te decepcionará. El recorrido lo llevará a través de los callejones llenos de aromas celestiales, conocerá a los vendedores ambulantes que han estado cocinando sus productos durante décadas y aprenderá todo lo que hay que saber sobre la historia detrás de la zona y su gente. Comience el día con algunos palitos de pan frito yu tiao servidos con gachas de arroz congelado, pase al ikan bakar pescado a la barbacoa, luego endulce su paladar con una porción de mermelada de kaya , pan tostado con mantequilla y una porción generosa de mermelada de coco dulce . En cada parada, probará algo nuevo y experimentará una parte de las ricas y variadas tradiciones, que han formado el Kuala Lumpur de hoy.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Kuala Lumpur están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 492 opiniones

La gira estuvo súper organizada. El Sr. Lucas y el Sr. Mcpall hicieron todo lo posible para encargarse de todo. Además, los dos nos dieron muchas ideas interesantes sobre la historia de Malasia, Kuala Lumpur y Melakka, no solo durante el viaje, sino también durante el recorrido a pie. Ambos también se tomaron el tiempo para responder adecuadamente a las preguntas individuales y dar consejos. En cualquier caso, la excursión de un día vale la pena y ¡lo recomendamos encarecidamente! ¡Muchas gracias al equipo de Ivy Holidays y especialmente a Mr Lucas y Mr Mcpall!

Totally recommended tour. The city has a very interesting history and is lively. The bus transportation was extremely comfortable. We got to taste delicious babanyonya food in a restaurant owned by a very nice local. The best was our guide Mcpall, highly knowledgable, friendly and who took great care of us.

El Sr. Tan fue un guía muy, muy amable, servicial y optimista. Nos habló mucho de Malaca y, a pesar de la fuerte lluvia, trató de aprovecharla al máximo y hacer que el recorrido fuera lo más agradable posible para todos. Definitivamente lo recomendaríamos como guía. ¡PARTE SUPERIOR!

La gira fue realmente buena. Nuestro guía nos mostró los lugares históricos importantes de Malaca. Incluso cumplió con nuestro deseo de ir a la mezquita flotante. El almuerzo también fue abundante y sabía muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo

Una excursión muy bien preparada y con un guía excepcional McPall Singh. Súper majo, simpático y explica muy bien tanto la historia del país como de los sitios que visitas. Lo recomendamos 100%