Añadir fechas

Cosas que hacer
Kuala Selangor

Kuala Selangor

Lo más recomendado de Kuala Selangor

Desde Kuala Lumpur: Excursión a las cuevas de Batu y observación de luciérnagas

1. Desde Kuala Lumpur: Excursión a las cuevas de Batu y observación de luciérnagas

Disfruta de una excursión por la tarde y por la noche a las espectaculares cuevas de Batu, de 400 millones de años de antigüedad, y contempla cientos de miles de luciérnagas centelleantes en una excursión en barco por el río Selangor. Continúa hasta las Cuevas de Batu para deambular por las cuevas prehistóricas, tras subir 272 escalones. Contempla algunos templos hindúes establecidos aquí desde principios del siglo XX, como los templos de Lord Murugan, Siva y Ganesh. Antes de cenar, visita el Mono Plateado en el Parque Natural de Kuala Selangor. La zona alberga algunos descarados Monos de Hoja Plateada, que son más amistosos y mansos que los monos de las Cuevas de Batu. Dirígete al lado de Kuala Selangor, una de las zonas más históricas y conflictivas durante las primeras etapas del Sultanato Malayo Selangor. También es famosa por su restaurante de comida china local, donde disfrutarás de la cena. Se servirá una cena sencilla en el restaurante situado a orillas del río Selangor. Por último, conduce hasta el Parque de las Luciérnagas de Kampung Belimbing. Flota tranquilamente para ver los increíbles destellos de la mayor colonia de luciérnagas del mundo. Maravíllate ante la capacidad de estos asombrosos bichos de sincronizar sus patrones de luz antes de tu regreso a Kuala Lumpur..

Desde Kuala Lumpur Excursión a las Luciérnagas de Kuala Selangor con Cena

2. Desde Kuala Lumpur Excursión a las Luciérnagas de Kuala Selangor con Cena

Esta excursión te llevará a Kuala Selangor, a la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las mayores colonias de luciérnagas del mundo. Cuando llegues, visitarás Kota Melawati, antiguamente conocido como Fuerte Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecuciones, su mausoleo real y sus edificios coloniales. Experimentarás el punto culminante de la excursión en Kampung Kuantan. Al principio, este brillante espectáculo parece una hilera interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo sincronizado y rítmico lo producen en realidad miles de luciérnagas. Tus hábiles remeros locales harán que esta experiencia sea memorable e inolvidable. -Se incluye la recogida en Hoteles/Residencias/Suites de la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto la zona de Pudu). -Llegada a Kota Melawati (antes conocido como Fuerte Altingsburg) **Día laborable con tour a pie (15-20 minutos hasta Bukit Melawati), fin de semana con servicio de tranvía **. -Salida hacia un restaurante en Kuala Selangor -Disfruta de una cena local a base de marisco -Salida hacia el embarcadero para registrarte -Embarque y observación de luciérnagas -Regreso a Kuala Lumpur -Servicio de regreso al hotel Hoteles/Residencias/Suites en la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto en la zona de Pudu) -El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o del tráfico del día

Kuala Lumpur: Excursión Luciérnagas y Lágrimas Azules con Comida de Marisco

3. Kuala Lumpur: Excursión Luciérnagas y Lágrimas Azules con Comida de Marisco

La Excursión de las Luciérnagas y las Lágrimas Azules en Kuala Selangor, Malasia, es una conocida actividad de ecoturismo que ofrece a los visitantes la oportunidad de observar el encantador despliegue de numerosas luciérnagas que iluminan los manglares. Este fenómeno natural es una cautivadora ojeada a las maravillas del mundo marino. Kuala Selangor es un distrito del estado de Selangor que fue conquistado por los holandeses en el siglo XIX. Ahora se ha convertido en una de las mayores colonias de luciérnagas del mundo. Comenzaremos el proceso de recogida en tu hotel situado en el centro de la ciudad aproximadamente a las 16:00 h. Durante este recorrido, tu primer destino será el Bukit Melawati. Esta diminuta cumbre fue antiguamente una formidable fortaleza construida para proteger a la nación. El Faro de Altingburg sigue siendo el principal punto de interés, y ofrece una magnífica vista del Estrecho de Malaca. Además, tendrás la oportunidad de encontrarte con los inconfundibles Monos de Hoja Plateada. Se trata de una especie de mono del Viejo Mundo, que se encuentra principalmente en el Sudeste Asiático, sobre todo en Malasia. Los primates bebés nacen primero con un color dorado, que gradualmente va adquiriendo el mismo tono negro que los monos maduros. Al terminar la excursión a la Colina de Melawati, disfrutarás de una deliciosa cena de marisco acompañada de té chino. Alrededor comenzaremos la excursión de las luciérnagas que tiene lugar a lo largo de la ribera del río Selangor. Participarás en una excursión fluvial, acompañado por barqueros experimentados. Las barcas están equipadas con motores eléctricos silenciosos para evitar cualquier perturbación a las luciérnagas. Navegarás por el bosque de manglares con la oportunidad de observar el impresionante espectáculo de las luciérnagas que iluminan los árboles, parecidas a centelleantes luces de Navidad. Estas asombrosas criaturas atraen a miles de personas de todo el mundo para presenciarlas. Después, avanzarás hacia el encuentro con las Lágrimas Azules. Las lágrimas azules, o plancton bioluminiscente, son un fenómeno natural en el que determinadas formas de fitoplancton generan un resplandor azul cuando se agitan. La observación de estos bioluminiscentes puede ser un encuentro extraordinario y cautivador para los turistas que deseen establecer una conexión con el mundo natural. La excursión Luciérnagas y Lágrimas Azules en Kuala Selangor ofrece una experiencia distintiva e inolvidable, que permite a los turistas sentir la naturaleza y observar uno de los fenómenos naturales más cautivadores de la zona. Serás trasladado de vuelta a tu hotel respectivamente a las 21.30 h.

Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

4. Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

Tras la recogida en tu hotel en el centro de Kuala Lumpur, viajarás a Kuala Selangor, a aproximadamente 1,5 horas. Kuala Selangor es un pequeño pueblo a orillas del río Selangor. El pueblo es muy conocido, ya que se pueden ver millones de luciérnagas.   Cuando llegues, visitarás Bukit Melawati, donde se sitúa el fuerte Altingsburg. En lo más alto de la colina encontrarás un faro rodeado de árboles. Busca pájaros locales, langures plateados y macacos cangrejeros. Dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica de marisco antes de continuar hacia Kampung Kuantan.   Hacia las 18:30, subirás a bordo de un barco para navegar por el río y ver luciérnagas. Contempla los millones de luciérnagas y sus luces que parpadean en sincronía y que recuerdan a las luces de un árbol de Navidad. Este espectáculo te dejará completamente deslumbrado. A las 20:30, abandona Kuala Selangor y viaja de vuelta a Kuala Lumpur en un cómodo vehículo privado.

Kuala Lumpur: Excursión de un día a la ciudad, las cuevas de Batu y las luciérnagas

5. Kuala Lumpur: Excursión de un día a la ciudad, las cuevas de Batu y las luciérnagas

Disfruta de una excursión de un día por Kuala Lumpur para descubrir los lugares más destacados de la capital de Malasia, como las Torres Gemelas Petronas, la Plaza Merdeka y el Casco Antiguo. A continuación, visita las Cuevas de Batu, seguida de una visita al pueblo de Kuala Selangor para hacer un tour en barco con luciérnagas. Comienza con la recogida en tu hotel de Kuala Lumpur. Primero, admira la arquitectura de las emblemáticas Torres Gemelas Petronas, consideradas uno de los monumentos más reconocibles del país. Explora el Triángulo de Oro, que es un ajetreado centro comercial y de negocios. Detente en la Plaza Merdeka y en el exterior de la Estación de Ferrocarril de Kuala Lumpur para ver bellos ejemplos de arquitectura colonial. Tras descubrir lo más destacado de la ciudad, viaja a las Cuevas de Batu. Haz un recorrido completo por estas cuevas de piedra caliza y contempla los numerosos santuarios hindúes de la zona, incluido el maravilloso templo principal, situado en lo alto de 272 escalones. A continuación, visita la Galería de Kuala Lumpur, que alberga una espectacular maqueta de la ciudad y está diseñada con una mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Detente para hacer fotos de la Mezquita Nacional, el Casco Antiguo de Kuala Lumpur y la residencia del Rey, Istana Negara. Dirígete al pueblo de Kuala Selangor para disfrutar de una deliciosa cena a base de marisco. Después, sube a bordo de un barco y recorre el río para ver cómo las luciérnagas iluminan los árboles por la noche. Por último, regresa a Kuala Lumpur, con recogida en tu hotel.

Sky Mirror - Visita a Kuala Selangor y a los arrozales de Sekinchan

6. Sky Mirror - Visita a Kuala Selangor y a los arrozales de Sekinchan

La playa de Sasaran está situada a 1,74 millas náuticas de la costa del pueblo pesquero de Jeram, Selangor, en pleno mar del Estrecho de Malaca. Cuando la marea es justa, emerge la barra de arena, el Salar de Uyuni de Malasia. La playa de Sasaran es más conocida como Espejo en el Cielo, ya que las aguas poco profundas de esta "Isla Secreta" reflejan el cielo, creando una oportunidad única de fotografía y selfie para todos. La isla es también un hábitat para la agricultura marina. Los animales más comunes que puedes ver son el mar y la almeja bebé esparcidos abundantemente por la arena. Tras la sesión fotográfica, deléitate con marisco fresco local en uno de los restaurantes antes de partir hacia el arrozal de Sekinchan. El arrozal de Sekinchan es el principal productor de arroz de Malasia, donde también podrás aprender más sobre el cultivo del arroz. Antes de partir, pásate por la Galería de los Arrozales y el Templo Redang Nan Tian para disfrutar de las impresionantes vistas de los arrozales. - Se incluye la recogida en Hoteles/Residencias/Suites de la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto la zona de Pudu) **【 La hora de recogida se actualizará al confirmar la reserva o 1 día antes de la excursión】**. - Salida hacia Kuala Selangor - Llegada a Kuala Selangor y traslado al embarcadero - Paseo en barco a Sky Mirror (2-7 personas por barco) (aproximadamente 30 minutos) - Llegada a Sky Mirror y toma de fotografías (aproximadamente 45-60 minutos) Salida hacia el embarcadero - Almuerzo en un restaurante local de marisco (Cena si la excursión es nocturna) - Salida hacia el pueblo pesquero de Bagan y la zona de arrozales de Sekinchan - Visita la fábrica de procesamiento de arroz y la galería - Visita al templo de Nan Tian - Salida hacia Kuala Lumpur Fin de la excursión, regreso al hotel en la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto en la zona de Pudu)Regreso al hotel en la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto en la zona de Pudu) El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o del tráfico del día

Kuala Lumpur: Excursión y Cena con Luciérnagas en Kuala Selangor

7. Kuala Lumpur: Excursión y Cena con Luciérnagas en Kuala Selangor

Contempla cómo millones de luciérnagas iluminan el cielo nocturno en una excursión de medio día por Kuala Selangor, el único lugar de la región cercano a Kuala Lumpur donde puedes ver luciérnagas titilando sincronizadamente en el aire nocturno. Maravíllate ante una maravilla de la naturaleza en un paseo en barco, y disfruta de una deliciosa cena a base de marisco. Tras la recogida en tu hotel de Kuala Lumpur a las 16:00, traslado en vehículo privado a Kuala Selangor. Dirígete a Bukit Melawati para ver el Fuerte Altingsburg y un faro en lo alto de una colina rodeada de altos árboles que son un refugio para las aves locales, los monos de hoja plateada y los macacos de cola larga. A continuación, dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica a base de marisco, antes de dirigirte a Kampung Kuantan. Aquí, subirás a bordo de una barca para remar a lo largo del río. Ahora es el momento de ver las luciérnagas en todo su deslumbrante esplendor, que parecen luces eléctricas titilantes en un árbol de Navidad. Saldrás de Kuala Selangor hacia las 20:30, y te trasladarás de vuelta a Kuala Lumpur para que te lleven a tu hotel.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Selangor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Selangor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Selangor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(461 reseñas)

Gracias al guia (su nombre es Zachs) hemos tenido una experiencia increíble, estabamos por malaysia de paso a Bali y solo estuvimos por dos noches y quedamos muy contentas y satisfechas con sus servicios. Pudimos ver muchas cosas chulas, alimentar a los monos, paisajes preciosos, conocer la historia de los templos a los que nos llevaba, incluso hicimos una parada en un templo que no esperábamos y quedamos encantados con lo bello que era este. Luego nos llevo a comer a un sitio con unas vistas preciosas y finalmente fuimos a ver las luciérnagas. Fue muy amable y educado en todo momento, así como comprensible ya que nosotras no hablamos muy bien ingles he hizo todo lo posible por entendernos. Recomendadisimo. Estamos muy agradecidas de que haya sido nuestro guia!

¡Fue simplemente perfecto! Recogida a tiempo, excelente guía, mucha diversión en el parque de los monos, hermosos paisajes en el parque de las luciérnagas: las luciérnagas parpadeaban como un árbol de Navidad ya que teníamos excelentes condiciones climáticas: ¡cálido y sin lluvia! ¡Me gustó mucho! ¡Éramos un pequeño grupo de tres personas! El viaje fue de 1 hora desde KLC. De regreso a la ciudad, nuestro guía, el Sr. Anuar Bin Ismail, hizo un pequeño recorrido por la ciudad de noche con un par de paradas para tomar fotografías. Era divertido, educado y tiene un gran sentido del humor. ¡Reservaría este tour nuevamente y lo recomiendo calurosamente! ¡Te dan mucho por tu dinero!

¡Un viaje de un día perfecto! Cómodo, interesante, hermosa naturaleza, hermosa cultura. Nuestro guía turístico fue la persona más servicial y amigable que puedas imaginar. ¡Nos contó muchas cosas interesantes, siempre nos escuchó y nos regaló un gran viaje! Volveríamos a reservar esto en cualquier momento.

Tour espectacular, gracias a Norma, que fue muy amable y correcto. Fuimos solos con el guia en un coche, comodo y fresco. Cena muy buena con vistas al rio. Recomendamos este tour pues superó nuestras expectativas. Aconsejamos llevar repelente para los mosquitos en la visita a las luciérnagas!!!

¡Todo estaba al más alto nivel! Todo fue muy interesante, el guía contó y mostró muchas cosas. ¡Estaba absolutamente encantado! Definitivamente volveré con la misma guía. Altamente recomendado 🔥