Cosas que hacer en
Kuala Selangor

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kuala Selangor: principales atracciones

Lo más recomendado de Kuala Selangor

Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

1. Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

Este recorrido lo llevará a Kuala Selangor en la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Cuando llegue, visitará Kota Melawati, anteriormente conocido como Fort Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecución, mausoleo real y edificios coloniales. Experimentará lo más destacado de la gira en Kampung Kuantan. Cuando un pequeño bote no motorizado (tong kang) lo lleve río arriba en la noche tranquila, notará una gran variedad de árboles parpadeantes. Al principio, esta pantalla brillante parece una fila interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo sincronizado y rítmico en realidad es producido por miles de luciérnagas. Sus expertos remeros locales harán que esta experiencia sea memorable e inolvidable.

Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

2. Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

Tras la recogida en tu hotel en el centro de Kuala Lumpur, viajarás a Kuala Selangor, a aproximadamente 1,5 horas. Kuala Selangor es un pequeño pueblo a orillas del río Selangor. El pueblo es muy conocido, ya que se pueden ver millones de luciérnagas.   Cuando llegues, visitarás Bukit Melawati, donde se sitúa el fuerte Altingsburg. En lo más alto de la colina encontrarás un faro rodeado de árboles. Busca pájaros locales, langures plateados y macacos cangrejeros. Dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica de marisco antes de continuar hacia Kampung Kuantan.   Hacia las 18:30, subirás a bordo de un barco para navegar por el río y ver luciérnagas. Contempla los millones de luciérnagas y sus luces que parpadean en sincronía y que recuerdan a las luces de un árbol de Navidad. Este espectáculo te dejará completamente deslumbrado. A las 20:30, abandona Kuala Selangor y viaja de vuelta a Kuala Lumpur en un cómodo vehículo privado.

Kuala Selangor: cuevas de Batu y observación de luciérnagas

3. Kuala Selangor: cuevas de Batu y observación de luciérnagas

Disfruta de un tour de mediodía y tarde de las espectaculares Cuevas Batu de 400 millones de años de antigüedad y observa cientos de miles de brillantes luciérnagas en un tour en bote del Río Selangor. Continúa hacia las Cuevas Batu para recorrer las prehistóricas cuevas, tras una subida de 272 peldaños. Admira algunos templos hindúes que se han establecido aquí desde la primera década de 1900, como el templo a Lord Murugan, Siva y Ganesh. Seguidamente, irás a Kuala Selangor, una de las zonas más históricas y conflictivas durante las primeras etapas del Sultanato Malayo de Selangor. También es famoso por su Marisquería, donde disfrutarás de una cena. Pero antes de cenar, haz una parada en Bukit Malawati en el punto más alto de Kuala Selangor y admira el fuerte que monitorizaba los botes por el Estrecho de Malacca y el Río Selangor. La zona es hogar de algunos descarados Monos de Hoja de Plata, más amistosos y mansos comparados con los monos de las Cuevas Batu. Siéntate para una deliciosa cena en la Marisquería y disfruta unas fantásticas vistas del anochecer sobre el Río Selangor. Hay disponibles opciones vegetarianas y de pollo adicionales a las especialidades de marisco. Finalmente, viaja al Parque de Luciérnagas Kampung Kuantan y sube a bordo de un bote de remo manual. Navega tranquilamente para ver los increíbles destellos de la colonia de luciérnagas más grande del mundo. Asómbrate con la habilidad de estos impresionantes insectos luminosos para sincronizar sus señales de luz antes de tu regreso a Kuala Lumpur sobre las 21:30.

Kuala Lumpur: Kuala Selangor Firefly Tour y cena

4. Kuala Lumpur: Kuala Selangor Firefly Tour y cena

Vea millones de luciérnagas iluminar el cielo nocturno en un recorrido de medio día por Kuala Selangor, el único lugar en la región cercana a Kuala Lumpur donde puede ver luciérnagas parpadeando sincrónicamente en el aire nocturno. Maravíllate con una maravilla de la naturaleza en un viaje en barco y disfruta de una deliciosa cena de mariscos. Tras la recogida en tu hotel de Kuala Lumpur a las 16:00, traslado en vehículo privado a Kuala Selangor. Vaya a Bukit Melawati para ver el Fuerte Altingsburg y un faro en la cima de una colina rodeado de árboles altos que son un refugio para las aves locales, los monos de hoja plateada y los macacos de cola larga. A continuación, diríjase a un pueblo de pescadores cercano para disfrutar de una cena típica de marisco, antes de dirigirse a Kampung Kuantan. Aquí, abordará un bote para remar a lo largo del río. Ahora es el momento de ver las luciérnagas en todo su deslumbrante esplendor, como luces eléctricas parpadeantes en un árbol de Navidad. Salga de Kuala Selangor alrededor de las 20:30 y vuelva a Kuala Lumpur para dejarlo en el hotel.

Preguntas frecuentes sobre Kuala Selangor

¿Qué tours en Kuala Selangor están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Selangor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Selangor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Selangor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 419 opiniones

Toda la experiencia de principio a fin fue excelente. Nuestro guía Anuar Ismail se puso en contacto con nosotros el día anterior y llegó puntual a la recogida prevista. Nuestro recorrido fue el día anterior al Año Nuevo chino, por lo que Anuar tuvo en cuenta esto en nuestro viaje de un día para asegurarse de que nuestro horario también se cumpliera. Anuar fue profesional, conocedor y consideró nuestras necesidades en todo momento. La gira definitivamente valió la pena cada centavo y las luciérnagas fueron un factor WoW de la gira. Recomendamos encarecidamente este viaje, y Anuar.

Todo el viaje estuvo muy bien organizado. Nuestro guía - San fue muy puntual y servicial. Se las arregló para responder a todas nuestras preguntas durante todo el día y fue muy servicial y educado. El viaje definitivamente valió la pena e incluso obtuvimos una actividad extra adicional. ¡Muy recomendable!

Excelente e imperdible!!!

La excursión fue excelente y todo fue tal cual lo acordado. Párrafo aparte para el guía Anuar Ismail: excelente persona, muy amable y predispuesto; inclusive hizo paradas que no estaban incluidas para que pudiésemos sacar fotos. Gracias a él la excursión se aprovechó al máximo. Totalmente recomendable!!!

Maravilloso

Increíble excursión, nos encanto todo... comida buenísima, un guía atento y amable! 100% recomendable, avistamiento de luciérnagas unico en el mundo!!! Una maravilla

Excepcional, todalmente recomendable.

Un paseo por lugares increíbles. Acompañados de un guía excelente. La verdad q un paseo inolvidable.