Pasa 3 días en el Paraíso de San Blas en una cabaña sobre el agua. Disfruta de playas de arena blanca, mares templados y una excursión en barco por las islas.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 3 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Conductor
- Inglés, Español
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Punto de encuentro
El punto de encuentro es el aparcamiento de la terminal de barcos de Carti. Sólo los vehículos todoterreno 4x4 pueden entrar en Guna Yala (antes San Blas). A todos los demás coches se les dará la vuelta. Por favor, sal de Ciudad de Panamá no más tarde de las 5:00 AM. El camino a Guna Yala es muy difícil, con muchas curvas lentas, baches y tramos fuera de carretera. Ponte en contacto con la oficina del proveedor de la actividad antes de conducir para obtener instrucciones detalladas.
Abrir en Google MapsInformación importante
Qué llevar
- Pasaporte
- Dinero en efectivo
No permitido
- Drones
Información importante
- Para las reservas de última hora (es decir, menos de 12 horas antes del viaje), debes obtener una confirmación verbal del proveedor de la actividad.
- No hay comidas de langosta entre el 1 de marzo y el 31 de mayo (por favor, no elijas el añadido durante esas fechas)
- LA RECOGIDA SÓLO ESTÁ INCLUIDA SI SELECCIONAS EL AÑADIDO DURANTE LA SALIDA. Si lo seleccionas: por favor, prepárate para un viaje de 2,5 horas en cada sentido (¡1 hora en autopista y 1,5 horas en carreteras con curvas!) Por favor, no dejes malas críticas por culpa de la carretera. Intentamos avisarte con antelación :)
- Todas las reservas son confirmadas por GetYourGuide. Sin embargo, debido a la logística en San Blas, tenemos que confirmar manualmente la disponibilidad con las islas. Tu reserva sólo estará 100% confirmada cuando te enviemos una confirmación desde nuestra dirección de correo electrónico Tao Travel 365.
- Ésta no es una actividad de lujo. Los servicios y el alojamiento son muy básicos (piensa en acampar). Todos los servicios están gestionados por los indígenas kuna.
- La electricidad sólo está disponible entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.