Añadir fechas

Kungsträdgården

Kungsträdgården: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: tour guiado de Fika

1. Estocolmo: tour guiado de Fika

Ir por un fika en un "fik" es, con mucho, una de las cosas más suecas que uno puede hacer. Fika básicamente significa reunirse para tomar un café y un pedazo de pastel o pastelería, y un fik es la jerga de una cafetería, panadería o pastelería. Suecia disfruta de una cultura altamente desarrollada cuando se trata de productos horneados, y en todas partes en Estocolmo encontrará cafeterías y pastelerías llenas de ambiente, carácter y calidad. A lo largo de este recorrido, lo llevarán a explorar algunos de los mejores cafés que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde cafés de primera clase y panaderías galardonadas, hasta deliciosos platos para Instagram, podrás saborear tu camino por Estocolmo mientras aprendes todo sobre esta preciada tradición.

Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

2. Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

Sea recibido en el Adventure's Café / Shop y reciba un iPad y el Actionpack lleno de dispositivos, para que pueda participar en el juego de la ciudad de Estocolmo. Juega completando las tareas que son visibles desde tu ubicación. Utilice el Ipad provisto con la función de realidad aumentada y para resolver los acertijos del juego. Piérdete en la historia de portales mágicos protegidos por guardianes que conectan nuestro mundo con un fantástico mundo paralelo. Evita que las criaturas malvadas invadan. Resuelve acertijos en lugares encantados y recolecta suficientes cristales para volver a sellar el portal mágico y salvar la tierra de la destrucción. Ayuda a los duendes a cerrar el portal mágico y protege Estocolmo de los poderes mágicos malignos. Disfruta de un juego que hará cosquillas a tu imaginación y te permitirá conocer la ciudad de una forma interesante.

Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

3. Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

Hay mucho más en Estocolmo que la historia medieval, los canales y los puentes. Hoy en día, la ciudad se comercializa no solo como la capital de Suecia, sino también como la ciudad principal de Escandinavia. Paseando por el centro de la ciudad, tropiece con iconos de los negocios, la innovación, las compras, la cultura y el diseño, la vida nocturna y el medio ambiente. Visite la Sala de Conciertos de Estocolmo, donde se entregan los Premios Nobel y Stureplan, donde se pueden encontrar tiendas exclusivas y vida nocturna. También visitará Norrmalmstorg, donde tuvo lugar el evento que acuñó la frase "Síndrome de Estocolmo". Disfruta de Kungsträdgården, uno de los muchos parques verdes de la ciudad y el punto central de numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Kungsträdgården

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kungsträdgården? Pincha aquí para ver la lista completa.