Añadir fechas

Kungsträdgården

Kungsträdgården: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

1. Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Admira todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo. Vete directamente a los sitios de interés sin largos desvíos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos. Paradas de autobús: • Tegelbacken• Gustaf Adolfs Torg / Ópera real de Suecia • Casco antiguo• Southern Heights• SoFo• Terminales S167 y S160 de la línea Viking y de cruceros• Medborgarplatsen• Skeppsbron• Kungsträdgården• Nybroplan / El teatro dramático real• Djurgården• Skansen / Gröna Lund / El museo de ABBA• Vasa Museum / Museo nacional nórdico / Junibacken• Parque museo Skansen• Terminales de la línea de cruceros Frihamnen F634, F638 y F650• Karlaplan• Stureplan• Sala de conciertos de Hötorget• Ice Bar / Estación central de Estocolmo• Cityterminalen• Rådhuset / Tribunal de Estocolmo• Ayuntamiento Paradas del barco: • Palacio real• Nybroplan• Museo Vasa• Skeppsholmen• Gröna Lund y Museo de ABBA• Atracadero de cruceros S167 (no opera durante la temporada de invierno)• Museo de fotografía• Slussen

Estocolmo: Visita guiada Fika

2. Estocolmo: Visita guiada Fika

Ir de fika a un "fik" es, con diferencia, una de las cosas más suecas que se pueden hacer. Fika significa básicamente quedar para tomar un café y un trozo de tarta o pastel, y un fik es el argot de una cafetería, panadería o pastelería. Suecia goza de una cultura muy desarrollada en lo que se refiere a productos horneados, y por todas partes en Estocolmo encontrarás cafeterías y pastelerías rebosantes de ambiente, carácter y calidad. A lo largo de este recorrido te llevaremos a explorar algunas de las mejores cafeterías que ofrece esta ciudad. Desde cafeterías de primera clase y panaderías galardonadas, hasta platos que te harán la boca agua y aptos para Instagram, podrás saborear Estocolmo mientras aprendes todo sobre esta preciada tradición.

Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

3. Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas conectadas por un total de 42 puentes. El encanto de su entorno reside, por tanto, en la mezcla de tierra y agua, pero si nunca la has explorado antes, ¿cómo saber por cuál de las islas empezar y cuál es la mejor forma de navegar entre los numerosos puentes para disfrutar al máximo de la ciudad? Aquí es donde entra en juego este recorrido. Como Estocolmo es una ciudad estupenda para recorrerla a pie, exploraremos los aspectos más destacados de esta capital escandinava mientras te presentamos museos de categoría mundial, como los museos ABBA, Vasa y Nórdico, teatros, galerías y preciosos parques, así como escenas de moda, diseño y música que marcan tendencia y han influido en el resto del mundo durante décadas. Estocolmo es una ciudad metropolitana con un enmarañado casco antiguo donde se encuentra la calle más pintoresca y estrecha de Suecia. Paseando por Skeppsbron, que conecta Gamla stan con Södermalm, disfrutarás del inconfundible aroma de los bollos de canela recién horneados de la panadería Skeppsbro. Explorarás nuevos iconos de la ciudad, como el puente dorado de Slussen y la renovada Sergels torg. También visitaremos el dinámico centro de Kungsträdgården, donde podrás asistir a festivales de comida callejera o al día de la cultura india namaste. Experimenta Djurgården, el primer parque nacional de la historia en medio de una ciudad, donde pasearás por la puerta azul y visitarás Junibacken, el fascinante mundo de la famosa escritora Astrid Lindgren. .

Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

4. Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

Suba a bordo de uno de los cómodos autobuses turísticos de paradas ilimitadas y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. Los autobuses se detienen en lugares de interés turístico como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Ice Bar, el Palacio Real, el casco antiguo y varios de los distritos comerciales más conocidos. También puedes combinar tu billete de autobús turístico con una excursión en barco para obtener la experiencia turística definitiva. El ticket te ofrece diversos descuentos. El autobús se detiene en las siguientes atracciones: 1 Strömgatan / Ópera real 2 Iglesia Riddarholms 3* Casco antiguo (oeste) / Kornhamns Torg 4 Muelle de cruceros Stadsgården / Terminal Viking Line 5 Fjällgatan 6 Medborgarplatsen 7* Centro histórico (Este) / Räntmästartrappan 8 Palacio Real 9 Kungsträdgården 10 Strandvägen 11 Vasamuseet 12 Museo de ABBA / Gröna Lund Tivoli 13 Skansen 14 a Historiska Museet 14 b Puerto de cruceros Frihamnen / Terminal Silja Line (solo en los días en los que hay cruceros) 15 Stureplan 16 Kungsgatan 17 Bar de hielo 18* Estación central / Vasagatan 19 Ayuntamiento *Las paradas 3, 7 y 18 están canceladas hasta próximo aviso debido a las obras.

Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

5. Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

Sea recibido en el Adventure's Café / Shop y reciba un iPad y el Actionpack lleno de dispositivos, para que pueda participar en el juego de la ciudad de Estocolmo. Juega completando las tareas que son visibles desde tu ubicación. Utilice el Ipad provisto con la función de realidad aumentada y para resolver los acertijos del juego. Piérdete en la historia de portales mágicos protegidos por guardianes que conectan nuestro mundo con un fantástico mundo paralelo. Evita que las criaturas malvadas invadan. Resuelve acertijos en lugares encantados y recolecta suficientes cristales para volver a sellar el portal mágico y salvar la tierra de la destrucción. Ayuda a los duendes a cerrar el portal mágico y protege Estocolmo de los poderes mágicos malignos. Disfruta de un juego que hará cosquillas a tu imaginación y te permitirá conocer la ciudad de una forma interesante.

Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

6. Ciudad de Estocolmo: recorrido privado a pie

Hay mucho más en Estocolmo que la historia medieval, los canales y los puentes. Hoy en día, la ciudad se comercializa no solo como la capital de Suecia, sino también como la ciudad principal de Escandinavia. Paseando por el centro de la ciudad, tropiece con iconos de los negocios, la innovación, las compras, la cultura y el diseño, la vida nocturna y el medio ambiente. Visite la Sala de Conciertos de Estocolmo, donde se entregan los Premios Nobel y Stureplan, donde se pueden encontrar tiendas exclusivas y vida nocturna. También visitará Norrmalmstorg, donde tuvo lugar el evento que acuñó la frase "Síndrome de Estocolmo". Disfruta de Kungsträdgården, uno de los muchos parques verdes de la ciudad y el punto central de numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad.

Estocolmo: juego interactivo de sala de escape al aire libre

7. Estocolmo: juego interactivo de sala de escape al aire libre

Con la ayuda de nuestra aplicación, deambulas por la ciudad para responder preguntas y realizar tareas divertidas. Comience en la isla de Djurgården, donde pasará por Junibacken y aprenderá un par de cosas sobre los personajes famosos de la autora mundial Astrid Lindgren. Explore el barrio exclusivo y próspero de Östermalm, donde podrá pasear por la calle más cara de Suecia en términos de precios inmobiliarios mientras obtiene información sobre la rica tradición del monarca sueco. A través de Kungsträdgården y las atracciones de los alrededores, enriquecerá su conocimiento sobre los aspectos más destacados de la temporada, como el Street Food Festival y el Día de Brasil en Suecia. En Gamla Stan descubrirás las fascinantes historias de la Suecia medieval, como el baño de sangre de Estocolmo y la estatua más pequeña pero más visitada del país. ¿Lo estás haciendo bien? Luego obtendrás nuevas pistas que te llevarán a la salida secreta de la ciudad. El Stockholm Escape Tour es una actividad divertida, educativa y emocionante para explorar la ciudad. El juego se puede jugar solo o hasta 4 personas por boleto. ¡También pueden competir entre sí en equipos de 2 a 4 personas! El objetivo es encontrar la salida en 2 horas, ¿no es posible? Entonces no lo has logrado, pero aún tienes la posibilidad de terminar el juego. Recibirás todas las instrucciones a través de la aplicación, para que puedas comenzar en cualquier momento del día. ¡Perfecto para combinar con una agradable cena con compañeros, familia o amigos! ¿Y encontrarás la salida a tiempo? ¡Entonces incluso podrías ser incluido en el Muro de la Fama!

Más actividades y cosas que hacer en Kungsträdgården

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kungsträdgården? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kungsträdgården: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 575 opiniones

El autobús ya estaba en la terminal de cruceros y todo fue muy fácil. El conductor nos ayudó a encontrar la cerradura y nos dijo dónde subir al bote. Llegamos a todos los lugares de interés a poca distancia y estábamos muy entusiasmados con Estocolmo. Con el barco podríamos atracar directamente en nuestro barco. No hay nada mejor que eso.

Hemos encontrado el stop más cercano a nuestro Hotel, hemos completado el circuito en el tiempo indicado. Lleva a todos los puntos de interés más importante de la ciudad. Era cubierto el bus, con calefacción y el audio funcionando correctamente.

excelente opción si viajas en crucero, ya que puedes conocer, te explican en diferentes idiomas y conoces los principales lugares de interés.

Muy bueno el recorrido, muy atentos los colaboradores, buenos los buses; estuvimos complacidos y recomendamos la actividad

Muy amables, una experiencia para recomendar. El paseo en barco es espectacular !