Kungsträdgården

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kungsträdgården: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Estocolmo: tour guiado de Fika

    1. Estocolmo: tour guiado de Fika

    Ir por un fika en un "fik" es, con mucho, una de las cosas más suecas que uno puede hacer. Fika básicamente significa reunirse para tomar un café y un pedazo de pastel o pastelería, y un fik es la jerga de una cafetería, panadería o pastelería. Suecia disfruta de una cultura altamente desarrollada cuando se trata de productos horneados, y en todas partes en Estocolmo encontrará cafeterías y pastelerías llenas de ambiente, carácter y calidad. A lo largo de este recorrido, lo llevarán a explorar algunos de los mejores cafés que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde cafés de primera clase y panaderías galardonadas, hasta deliciosos platos para Instagram, podrás saborear tu camino por Estocolmo mientras aprendes todo sobre esta preciada tradición.

  • Estocolmo: visita guiada a pie por la ciudad

    2. Estocolmo: visita guiada a pie por la ciudad

    Hay mucho más a Estocolmo de la historia medieval, canales y puentes. Hoy en día la ciudad se comercializa no sólo como la capital de Suecia, pero la principal ciudad de Escandinavia también. Caminando por el centro de la ciudad, tropezar a través de iconos de negocio, la innovación, las compras, la cultura y el diseño, la vida nocturna y el medio ambiente. Ver Estocolmo Concert Hall, donde los premios Nobel se entregan y Stureplan, donde exclusiva comercial y de ocio se pueden encontrar. También visitará Norrmalmstorg, en el caso de que acuñó la frase "síndrome de Estocolmo" se llevó a cabo. Disfrutar de Kungsträdgården, uno de los muchos parques verdes de la ciudad y el centro de coordinación de numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Kungsträdgården

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kungsträdgården? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kungsträdgården: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 354 opiniones

Todo genial

Estuvimos muy felices Creo que es imprescindible experimentar Estocolmo desde el agua. Al contrario de lo que otros han dicho, encontramos que la estación es buena, ya que desde allí solo se suben y bajan los botes. Recomiendo esta excursión para explorar otros rincones.

Excelente. Muy cómodo.

Me decidí a comprarlo el primer día porque estaba lloviendo. Iba para 3 días. Compré el ticket combinado autobús + barco para 72h, ya que la diferencia son 10€ con el de 24h, y le saqué provecho. A parte de buenas caminatas que la ciudad lo merece. Excelente.

Ideal para conocer en pocas horas los sitios mas relevantes y luego poder volver a recorrer los que mas nos han despertado interes. Ademas, si llueve o hace mucho frio, nos permite recorrer sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Muy bueno y completo...

Mi experiencia ha sido buena... El conductor indicaba los stops y se podía subir y bajar donde se quisiera...

El paseo en Gral. Lo que nos pasó es que la audio guía no estaba en sincronía