Kunst Haus Wien

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kunst Haus Wien: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2667 opiniones

Fundamental para visita de fin de semana

Me ha parecido excelente el servicio prestado. La existencia de cinco líneas distintas posibilita un primer acercamiento a la ciudad para si se quiere con posterioridad detenerse en cada una de ellas, sobre todo interesante para aquellas personas que por ejemplo disponen sólo de un fin de semana para visitar la ciudad. Estos recorridos ayudan a ubicarse y de alguna manera a seleccionar aquello que podamos considerar más interesante. Eso sí, si se quiere ganar tiempo mejor utillizar el tran vía o el metro.

una forma genial de conocer viena con peques

Planeando el viaje una de las cosas que más me preocupaba era mi hija de 5 años , como hacer que disfrutará de la maravillosa ciudad y al mismo tiempo conocer todo lo posible , y el autobús turístico nos dio la opción de unir ambas cosas . Ella disfruto y pudimos gracias a las diferentes líneas conocer rincones increíbles. La locución en español ayudó mucho también!!!!

Una apuesta segura, la viena city card, ya que el transporte es ilimitado durante el tiempo que escojas y te da un pequeño descuento sobre ciertas actividades, restaurantes, tiendas...

Una experiencia positiva y muy cómoda. Puedes visitar la ciudad y sus alrededores . Bajas donde más te interese , haces la visita y vuelves a subir. Muy práctico.

Fué muy práctico poder utilizar todos los transportes públicos para movernos por la ciudad durante 4 días