Kunsthaus Zürich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kunsthaus Zürich: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

1. Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

Descubre los lugares destacados de Zúrich en un tour por la ciudad en tuk-tuk mientras escuchas las historias del conductor del eTuk sobre los monumentos, los habitantes y la vida en la ciudad. El tour por la ciudad empieza en la Estación Central y te lleva a recorrer Zúrich. Pasando por el Museo Nacional de Zúrich, viajarás hasta el barrio universitario donde estudió Albert Einstein y continuarás hasta el bonito centro histórico: el Niederdorf. Después, continúa por el museo Kunsthaus con su magnífica colección del artista Augusto Giacometti hasta el barrio Seefeldquartier con la Ópera y el parque Sechseläutenplatz. Después, explora los distritos de negocios y de compras de Zúrich con la Bahnhofstrasse y la Paradeplatz. Puedes parar a hacer fotos y a comprar en cualquier momento, pero el tour tendría que acortarse o alargarse. Al final, conocerás Langstraße, la calle para salir en Zúrich con innumerables bares y restaurantes.

Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

2. Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

Descubre lo más destacado de Zúrich en esta excursión por la ciudad en un tuk tuk. Escucha comentarios sobre los monumentos, los lugareños y la vida en la ciudad. Comienza el tour en la estación principal y disfruta de un recorrido por la maravillosa ciudad de Zúrich. Pasa por el museo nacional suizo, recorre el barrio universitario de Zúrich, donde estudió Albert Einstein, y llega hasta el impresionante casco antiguo. Deja que tu conductor te lleve hasta el museo Kunsthaus con su increíble colección de arte de Augusto Giacometti antes de llegar al barrio de Seefeld con la ópera y la Sechseläutenplatz. Explora el barrio comercial y de negocios y adéntrate en la noche de Zúrich en el vibrante distrito 5.

Más actividades y cosas que hacer en Kunsthaus Zürich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kunsthaus Zürich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kunsthaus Zürich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 248 opiniones

Marc fue eficiente, amable, respetuoso y muy bien informado.

El orgullo de Marc por la ciudad en la que creció era evidente, pero tuvo cuidado de no sobrecargarnos con demasiados detalles. Logró un buen equilibrio entre conocedor y amable. Aprovechó todo el tiempo y nos llevó a todas partes de la ciudad. Cuando pasamos por el casco antiguo, pudo hablar sobre las características de los edificios que se mantuvieron a pesar de las renovaciones y su propósito anterior. Valió la pena el dinero y recomendaría a Marc como guía para cualquiera, especialmente para las personas que hablan inglés, ya que su inglés es fantástico. Gracias por organizar la experiencia.

ingrese al peatón solo con etuktuk

Teníamos solo unas pocas horas antes de nuestro tren a Glaris, por eso necesitábamos hacer un recorrido corto por la ciudad sin muchas molestias bajo el sol de verano. Muy contento de haber elegido el tour privado en tuk-tuk por las calles, plazas y parques. Fue bueno que nuestro guía se desviara para mostrarnos Seefeld y la casa de Le Corbusier.

Una excursión exitosa

Pudimos pasar 70 minutos muy interesantes con Atyla y Marco. Debido a una demostración, no pudimos visitar Langstrasse y fue menos agradable. Otra molestia menor fue que no miramos hacia afuera mientras estábamos sentados normalmente. Así que siempre teníamos que agacharnos un poco, lo que era muy tedioso para la longitud del flujo de salida.

Este es un tipo especial de recorrido turístico....

Fue muy agradable conocer los lugares de interés de Zúrich de esta manera. Un gran cumplido para nuestro guía turístico Stefanos, quien brindó excelentes explicaciones durante el paseo en el aireado E-Tuk Tuk, que fue muy agradable en el calor, y nos mostró rincones que seguramente no conocerías en un "tour normal". !

Todo muy bien, buen servicio y el guía (Tiago) muy formal

Recomendaría un poco más de historia sobre la ciudad, que nos contarán sobre su arquitectura y personas importantes con un poco más de detalle.