Kursalon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kursalon: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

1. Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

El "Salonorchester Alt Wien" ofrece un programa único de las composiciones más celebradas de "el rey de vals", Johann Strauss, y del más brillante exponente del clasicismo vienés, Wolfgang Amadeus Mozart. Disfruta de una de las más conocidas actuaciones de música clásica vienesa con este fabuloso concierto en la capital mundial de la música clásica. Músicos virtuosos, cantantes de ópera y encantadores bailarines de ballet, presentarán una velada llena de encanto vienés, desde los animados sonidos del vals y la polca a las dramáticas arias y duetos. Escucha las mejores óperas y conciertos de dos de los más grandes compositores del mundo, interpretados por artistas de máxima excelencia.

Viena: concierto en el Kursalon y cena

2. Viena: concierto en el Kursalon y cena

Disfruta de una increíble velada clásica y escucha las composiciones más bellas de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. Deléitate con todo un repertorio de música clásica y admira a los excelentes cantantes de ópera y a los fascinantes solistas de ballet. Comienza la velada con una cena de tres platos en el restaurante "Das Johann" y disfruta de la música de la Salonorchester Alt Wien en el Kursalon. Escucha hermosas operetas e impresionantes conciertos para solistas escritos por dos de los mejores compositores del mundo e interpretados con una maestría increíble. 

Viena: concierto de Año Nuevo de Strauss y Mozart

3. Viena: concierto de Año Nuevo de Strauss y Mozart

Celebra el Año Nuevo de manera clásica y asiste al concierto que la Orquesta de Cámara de Viena dará el último día del año acompañada por bailarines de ballet y estrellas internacionales del mundo de la ópera en la sala Mozartsaal de la Konzerthaus de Viena. Escucha las más bellas melodías de Johann Strauss, el rey del vals, y W. A. Mozart, el héroe de la música clásica vienesa. Durante la gala de Año Nuevo, tendrás la oportunidad de participar en un taller después del concierto para aprender a bailar el vals y perfeccionar tu estilo al ritmo de la evocadora música. Recibe el Año Nuevo desde una terraza maravillosa con vistas al Stadtpark durante un evento festivo musical increíble.

Kursalon de Viena: Navidad con Strauss y Mozart

4. Kursalon de Viena: Navidad con Strauss y Mozart

Celebra las Navidades con un estilo clásico y disfruta del Salonorchester Alt Wien en el escenario del Lanner Saal. Disfruta de las presentaciones de excelentes bailarines y cantantes de ópera internacionales en una increíble celebración musical de las obras del rey del vals, Johann Strauss, así como de una de las figuras primordiales de la música clásica vienesa, Wolfgang Amadeus Mozart. Escucha los valses y deja que el ritmo de las polcas te emocione. Disfruta de las emocionantes operetas y solos de concierto de dos de los mejores compositores del mundo interpretados con el más alto grado de maestría.

Más actividades y cosas que hacer en Kursalon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kursalon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kursalon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1526 opiniones

El concierto excelente!! La orquesta, las voces y los bailarines, muy completo, lo mega recomiendo. Lo único que no me gusto y me molesto fue el cambio de lugar para la cena, aunque la cena estuvo rica no era lo que prometieron y la experiencia no fue igual, en eso si tache ❌ Según nosotros habíamos contratado el concierto con una copa de chámpame pero no nos dieron boleto para intercambiarlo en el medio tiempo.

Hermosa actuación. Música, baile y canto. Grandes voces. muy buen ambiente Un verdadero placer de ver. Solo una sugerencia para los organizadores, la gente no debería poder entrar después de que comience el concierto. Es así en todo el mundo. ¡Gracias!

Fui con los niños y fue muy divertido. Mi hija dijo que quería ir al día siguiente. La afluencia de público fue reducida, con instrumentos de viento, piano y percusión sumado al cuarteto de cuerdas, pero fue divertido porque hubo cantos y valles.

Fue una experiencia maravillosa. ¡¡¡¡Realmente lo disfrute!!!!

Momento mágico como los que esperamos vivir en Viena