Biblioteca de Celso

Tour privado por Éfeso & La Casa de la Virgen María

Desde 279 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán, Ruso
Audio guía/Auriculares
Holandés, Francés, Alemán, Griego, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las ruinas de la legendaria Éfeso
  • Visita la morada final de la Virgen María
Resumen
Visita la antigua ciudad romana de Éfeso y la Casa de la Virgen María en este tour de un día desde Kusadasi. Verás monumentos como el Templo de Adriano o la Biblioteca de Celso en compañía de un conocedor guía local.
Qué puedes esperar
Valiosa en la historia griega, romana y bíblica, Éfeso presume de un extraordinario número de monumentos magníficamente conservados. Este tour de un día guiado desde Kusadasi te lleva a conocer sus increíbles lugares, incluyendo la Casa de a Virgen María.

Éfeso es la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo y, quizás, el mejor lugar del mundo para observar cómo era la vida en la época de los romanos. Camina por sus calles de mármol, sus columnas laterales, templos y fuentes. Verás fascinantes estructuras antiguas, como el templo de Adriano, la impresionante fachada de la biblioteca de Celso, y el Gran Teatro. El guía experto te proporcionará información sobre muchos de los lugares que te irás encontrando a lo largo del día.

La Casa de la Virgen María se encuentra justo a las afueras de Éfeso. De acuerdo con la tradición cristiana, María fue llevada allí por el apóstol Juan después e la Resurrección de Cristo y vivió allí sus últimos días. Se encontró allí un pequeño santuario dedicado a la virgen María cuando se descubrieron las ruinas de la casa. El Vaticano ha reconocido el lugar como la última morada de la virgen.

Lo mejor de Éfeso

Comienza tu día con una visita a la casa en la que, supuestamente, la madre de Jesús vivió los últimos años de su vida. El lugar, conocido como Casa de la Virgen María, es un santuario católico y ha recibido las visitas de los papas Pablo VI en 1967, Juan Pablo II en 1979 y Benedicto XVI en el 2006. Conoce la antigua Éfeso, uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo. Visita el Odeón, la basílica del mercado, la calle Curetes, los baños, la biblioteca de Celso, la calle de Mármol y el Gran Teatro. Este último tiene una capacidad de 25.000 espectadores y se sigue utilizando para conciertos hoy en día. No te pierdas las casas frente al templo de Adriano, recién excavadas. Los habitantes más ricos y poderosos de Éfeso solían vivir en ellas, por lo que estaban decoradas con suntuosos frescos y mosaicos, así que ofrecen una impresión del estilo de vida antiguo. También resulta muy interesante la basílica de San Juan. El almuerzo se sirve en el lugar y podrás disfrutar de un espectáculo folclórico mientras comes. Al volver a Kusadasi, puedes ir de compras por la ciudad, asistir a una muestra de alfombras turcas o volver directamente al barco.

Nuestras excursiones privadas con nivel vip son más asequibles que las tasas de las excursiones ofrecidas por las compañías de cruceros, que están diseñadas para grandes grupos.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso al hotel o puerto de Kusadasi
  • Transporte
  • Guía local experto
  • Almuerzo
  • Sin costes ocultos o adicionales
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Precio de las entradas
Punto de encuentro

Servicio de transporte de ida y vuelta a todos los hoteles de Kusadasi, además de al Puerto de Kusadasi (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour privado VIP es más barato que los tours en crucero, diseñados para grandes grupos.

Puede haber grandes multitudes en los yacimientos. No hay muchas sombras, así que debes llevar ropa adecuada. Trae un sombrero y protección solar (en verano).

Desde 279 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Ephesus Tour Company

Código de referencia: 21089