Kuta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Kuta

Más actividades y cosas que hacer en Kuta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2992 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Mr Boby fue nuestro conductor. Súper amable, divertido y predispuesto a todo lo que necesitábamos. Nos dio libertad en nuestras actividades y a su vez nos ayudó en lo que necesitábamos. No hubo ningún problema con la ruta, nos llevó a todos los lugares que solicitamos. También nos recomendó y llevó a un buen restaurante con buen precio. Totalmente recomendado!

Tuvimos un gran día y aprendimos mucho sobre la hermosa isla de Bali de nuestro muy amable conductor / guía, el Sr. Ariadi. Recomendaría esto y el Sr. Ariadi a cualquiera. Muchas gracias

El guía fue muy amable, buen inglés, explicó todo lo que pudo, nos llevó a lugares a los que pedimos, sugirió bonitas atracciones para optimizar nuestro tiempo.

Gran valor para el dinero. Nuestro conductor fue muy amable. Le contamos nuestras ideas vagas y lo resolvió todo.