Añadir fechas

Cosas que hacer
Kuta

Lo más recomendado de Kuta

Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

1. Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

Practica esnórquel por los coloridos mundos submarinos de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida en este tour guiado desde ciertos lugares de Bali. Utiliza equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé junto a la playa. Tras la recogida en tu alojamiento de Bali o el encuentro en la oficina del ferri (según la opción elegida), viaja por el agua hasta las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Reúnete con un instructor de esnórquel que te ayudará con todo el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca peces emperador, peces loro, morenas y tortugas marinas. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como las bahías de Crystal Bay y Gamat Bay, famosas por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel cambiarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para disfrutar del entorno desde una perspectiva distinta. Si el tiempo y las condiciones del agua son buenas, también tendrás la oportunidad de visitar la bahía de Manta Bay.

Indonesia: plan de datos móviles eSIM

2. Indonesia: plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Indonesia sin problemas con un plan de datos eSIM flexible. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en toda Indonesia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura. Simplemente escanee su código QR para acceder a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar varias SIM con solo una eSIM necesaria por dispositivo. Recarga comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Indonesia: Excelcom (XL Axiata) El resto de los países están disponibles en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Traslado privado al aeropuerto de Bali Ngurah Rai

3. Traslado privado al aeropuerto de Bali Ngurah Rai

Comienza tu viaje a Bali sin ningún tipo de estrés con un traslado privado de ida o vuelta al aeropuerto. Tu chófer personal te recogerá en el aeropuerto Ngurah Rai y te llevará directamente a tu hotel de la isla o viceversa. Evita las molestia de buscar un taxi en el aeropuerto. Si vienes del aeropuerto, tu conductor personal te estará esperando en el área del vestíbulo de salida del aeropuerto, con un cartel con tu nombre. Si vas al aeropuerto, tu conductor te recogerá directamente desde tu dirección en Bali.  Cuando te reúnas con el conductor, te ayudará con tu equipaje, te acompañará al vehículo y te ayudará con el cambio de divisas si es necesario. Los vehículos tienen capacidad para 6 personas y cuestan menos que un taxi. Este servicio funciona las 24 horas, por lo que podrás llegar a tu destino de una forma segura a cualquier hora del día o de la noche.

Bali Ticket de entrada instantánea de 1 día a Waterbom Bali

4. Bali Ticket de entrada instantánea de 1 día a Waterbom Bali

Entra en Waterbom Bali y nota como la temperatura ambiente baja más de 10 grados, para disfrutar de un poco alivio del calor del resto de la isla. Con tu pase de un día, experimenta una gran variedad de toboganes adecuados para todas las edades, desde quienes buscan emociones extremas hasta los toboganes infantiles, todos ellos diseñados, construidos y mantenidos por consultoras internacionales. Además de los toboganes, descubre una gran variedad de actividades y servicios, como la ola fija de FlowRider, y tratamientos de spa para los que se quieran dar un capricho. Si te entra hambre o sed, prueba uno de los muchos restaurantes o estupendos puestos que se encuentran en el parque. Pasea por los exuberantes jardines de Waterbom y relájatee a la sombra de un cenador para disfrutar de un día más tranquilo. Disfruta del precioso entorno natural del parque, compuesto por más de un 50 % de espacios verdes, que incluye varias especies autóctonas en peligro de extinción.

Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

5. Bali: Alquiler privado de coche o furgoneta con conductor

Evita las molestias del transporte público de Bali contratando una furgoneta o un coche privados y personalizando un tour de 10 horas. Relájate en un coche privado con aire acondicionado. Viaja con un conductor experimentado que conocerá bien la zona y te recomendará sitios donde comprar y comer. Descubre lugares de visita obligada como el Monte Batur, las terrazas de arroz de Tegallalang, playas y cascadas. Tendrás espacio de sobra para ti y tu grupo con vehículos de varios tamaños para grupos de 5 a 12 pasajeros. Te recogerán en la comodidad de tu alojamiento y tendrás libertad para ir adonde quieras en este programa de 10 horas. Visita el panorama artístico en Ubud o haz surf en las mejores playas ocultas. Haz una ruta por el Monte Batur y visita las famosas terrazas de arroz. Come y bebe en todas las zonas más populares de la isla. Dirígete a cualquier sitio de la isla a donde quieras ir y tu conductor te esperará en cada parada. Elige dónde quieres que te dejen al final del tour.

Ubud: Lo más destacado Tour guiado en grupo reducido

6. Ubud: Lo más destacado Tour guiado en grupo reducido

Desplázate por Ubud en un coche privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo reducido de hasta 5 personas. No pierdas el tiempo y acércate a las exuberantes terrazas de arroz de Bali y a su rico patrimonio histórico. Visita lugares religiosos, explora la cultura y la historia de la región y disfruta de paisajes impresionantes. Tras la recogida en tu hotel, la primera parada de tu tour es en la pintoresca cascada de Tegenungan. A continuación, dirígete a tu siguiente parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras mientras paseas por el bosque. A continuación, saborea una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que te dará energía para la tarde. Haz una pequeña excursión por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admira el bello paisaje. Termina tu tour con una visita al complejo de templos y manantial sagrado de Tirta Empul, antes de que te lleven de regreso a tu hotel.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

7. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Playa de Legian, Bali: Clases de surf para principiantes o intermedios

8. Playa de Legian, Bali: Clases de surf para principiantes o intermedios

Únete a una clase de surf en la playa de Legian, cerca del complejo Pullman Bali Legian Beach. Aunque sea la primera vez que practicas surf, tu guía te ayudará a conquistar las aguas balinesas mientras te diviertes al sol y mejoras tus habilidades. Empieza con una breve lección en tierra para repasar los procedimientos de seguridad con tu instructor de surf. Cuando estés listo, coge tu tabla de surf y lánzate al agua. Aprende a mantener tu tabla bajo control y a leer las olas. Averigua cómo sincronizar tu despegue y cómo coger tu primera ola. Con la atención personalizada de tu instructor, mejorarás tus habilidades sea cual sea tu nivel. Si eres un surfista de nivel intermedio y sabes remar por tu cuenta, el instructor puede seguir ayudándote a desarrollar tus habilidades de surf mientras pasas al siguiente nivel. Esta actividad es una gran experiencia para estrechar lazos con tus amigos o familiares. No hace falta que traigas tus propias tablas de surf, ya que la escuela de surf te las proporcionará. Lo único que tienes que traer es tu bañador favorito y listo.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

9. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Descubre el volcán Monte Batur de Bali con un tour de un día en un cómodo VW Jeep. Atraviesa bosques exuberantes hasta el borde de una profunda caldera, métete en una fuente termal natural y recorre una plantación de café del lugar. Te llevarán en un jeep todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur de Bali. Viaja por la ruta panorámica con vistas de las terrazas de arroz y la densa vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan y llega hasta el borde de una enorme caldera para admirar las imponentes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera, podrás contemplar monos que viven en los enormes árboles. Subirás a una duna de lava para admirar las vistas de la montaña y ver la lava negra. Tu guía te contará detalles de la evolución de estos paisajes a lo largo de treinta millones de años. Aprovecha el uso exclusivo del Mount Batur Lounge, el único lugar tipo villa del entorno, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón. Tras un viaje aventurero por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros del lugar mientras vas a las aguas termales naturales. Calma todos tus dolores en las fuentes termales naturales de Batur. A continuación, saborea un almuerzo de bufé antes de proseguir hacia una plantación de café. Aquí aprenderás todos los detalles sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

10. Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

Únete a esta excursión de snorkel en Bali para pasar un día de actividad en la tranquila y hermosa playa de Blue Lagoon y en algunos lugares ocultos para practicar snorkel. Si seleccionas la opción de traslados incluidos, tu amable conductor de habla inglesa te recogerá en tu casa y te enviará al lugar. O puedes ir directamente con tu arreglo. Puedes elegir un recorrido privado íntimo con la máxima flexibilidad o un recorrido compartido asequible. Prepárate para recibir unas breves instrucciones antes de zarpar hacia el lugar de buceo, a unos 10 minutos de la playa. La excursión incluye un guía experto en snorkel que te ayudará con tus actividades de snorkel mientras te sumerges en el segundo lugar de snorkel. Tu guía también te ayudará a ponerte el equipo de snorkel, que se incluye en el paquete de la excursión. Explora la belleza submarina y cristalina de la Playa de la Laguna Azul de Bali mientras te sumerges en las tentadoras aguas tropicales para experimentar los sobrecogedores paisajes y la asombrosa vida marina bajo la superficie. Verás los impresionantes arrecifes de coral y los peces de colores que te rodean mientras buceas a plena vista. Conoce a las tortugas marinas si tienes suerte. Nada con cientos de tipos de peces de colores impresionantes. Continuando tu viaje hacia la playa de Tanjung Jepun, también verás peces león, langostas, peces loro, peces payaso, morenas y otras hermosas criaturas marinas. Llena el estómago después del snorkel con auténtica cocina balinesa junto a la playa. En el emblemático restaurante Warung Blue Lagoon ofrecen deliciosas delicias culinarias con un ambiente de playa privada, mientras disfrutas de una tranquila y hermosa atmósfera playera. El menú de marisco es el pilar de estos lugares culinarios de playa. Desde los equipos de snorkel, el traslado en barco y el menú del almuerzo hasta las duchas, vestuarios y taquillas, todo está incluido. Una vez que te hayas enjuagado después de bucear y de disfrutar de tu almuerzo, prepárate para que te lleven de vuelta al hotel en una lanzadera con aire acondicionado o en un vehículo privado. Si eliges una opción con traslados privados, mejora tu experiencia añadiendo una excursión a una lista de lugares para aprovechar tu tiempo de traslado para explorar más la belleza de Bali a Ubud, la Puerta del Cielo o las Cascadas (Cascada Tibumana y Kanto Lampo) con entradas incluidas.

Todas las actividades

504 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kuta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kuta?

Kuta, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lombok

Más actividades y cosas que hacer en Kuta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(5283 reseñas)

Los lugares para practicar snorkel eran hermosos y todo giraba en torno a la seguridad, lo cual era bueno, especialmente porque había familias con niños pequeños, tuvimos la suerte de ver mantas y el personal fue excelente al señalarlas y permitir que todos las vieran y capturaron imágenes para aquellos que no poseen cámaras profesionales y resistentes al agua, lo cual fue una ventaja adicional.

¡Gracias por un gran día! Aunque el clima era extremadamente cálido, disfrutamos de todas las actividades. Vimos muchos peces de colores. Especialmente el almuerzo y el tiempo de relax después del snorkel fue algo especial. Al principio las orientaciones podrían haber sido un poco más claras. El transporte al hotel estuvo muy bien organizado.

Nadamos con 3 modales. Muy hermoso haciendo snorkel en 3 lugares diferentes. También disfrutamos del kayak. El almuerzo también estuvo muy sabroso.

¡Brillante! ¡Un día completo con entrenadores profesionales, buena comida, bebidas, transporte seguro y mucha diversión! ¡Un día increíble!

Excelentes lugares para bucear, el almuerzo también fue genial.