Añadir fechas

Cosas que hacer
Kuta Selatan

Lo más recomendado de Kuta Selatan

Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

1. Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

Únete a esta excursión de snorkel en Bali para pasar un día de actividad en la tranquila y hermosa playa de Blue Lagoon y en algunos lugares ocultos para practicar snorkel. Si seleccionas la opción de traslados incluidos, tu amable conductor de habla inglesa te recogerá en tu casa y te enviará al lugar. O puedes ir directamente con tu arreglo. Puedes elegir un recorrido privado íntimo con la máxima flexibilidad o un recorrido compartido asequible. Prepárate para recibir unas breves instrucciones antes de zarpar hacia el lugar de buceo, a unos 10 minutos de la playa. La excursión incluye un guía experto en snorkel que te ayudará con tus actividades de snorkel mientras te sumerges en el segundo lugar de snorkel. Tu guía también te ayudará a ponerte el equipo de snorkel, que se incluye en el paquete de la excursión. Explora la belleza submarina y cristalina de la Playa de la Laguna Azul de Bali mientras te sumerges en las tentadoras aguas tropicales para experimentar los sobrecogedores paisajes y la asombrosa vida marina bajo la superficie. Verás los impresionantes arrecifes de coral y los peces de colores que te rodean mientras buceas a plena vista. Conoce a las tortugas marinas si tienes suerte. Nada con cientos de tipos de peces de colores impresionantes. Continuando tu viaje hacia la playa de Tanjung Jepun, también verás peces león, langostas, peces loro, peces payaso, morenas y otras hermosas criaturas marinas. Llena el estómago después del snorkel con auténtica cocina balinesa junto a la playa. En el emblemático restaurante Warung Blue Lagoon ofrecen deliciosas delicias culinarias con un ambiente de playa privada, mientras disfrutas de una tranquila y hermosa atmósfera playera. El menú de marisco es el pilar de estos lugares culinarios de playa. Desde los equipos de snorkel, el traslado en barco y el menú del almuerzo hasta las duchas, vestuarios y taquillas, todo está incluido. Una vez que te hayas enjuagado después de bucear y de disfrutar de tu almuerzo, prepárate para que te lleven de vuelta al hotel en una lanzadera con aire acondicionado o en un vehículo privado. Si eliges una opción con traslados privados, mejora tu experiencia añadiendo una excursión a una lista de lugares para aprovechar tu tiempo de traslado para explorar más la belleza de Bali a Ubud, la Puerta del Cielo o las Cascadas (Cascada Tibumana y Kanto Lampo) con entradas incluidas.

Bali Melasti Beach Espectáculo de Danza Kecak Entradas

2. Bali Melasti Beach Espectáculo de Danza Kecak Entradas

Descubre una pieza impresionante de la cultura balinesa en la Danza Kecak Titi Situbanda. Con el telón de fondo de una impresionante puesta de sol, este cautivador espectáculo te transporta a un mundo mágico donde se vuelve a contar la epopeya del Ramayana. Maravíllate ante la belleza de la playa de Melasti, los imponentes acantilados de piedra caliza y el melódico sonido del Kecak que se une a cada movimiento de la danza. Experimenta la alegría de 125 bailarines y cantantes actuando en armonía en un gran escenario. Disfruta de las risas y crea recuerdos que durarán toda la vida mientras presencias esta tradición única. No pierdas la oportunidad de dejarte hipnotizar por este extraordinario espectáculo y crea recuerdos inolvidables de la Danza Kecak de Titi Situbanda. Danza Kecak de Titi Situbanda.

Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

3. Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

Profundiza en tu práctica de yoga y meditación con la guía de un chamán balinés en este taller. Descubre los rituales indígenas para la limpieza del aura a través del yoga, la meditación y la limpieza espiritual. Disfruta de la recogida en Jimbaran, Ubud, Canggu, Seminyak, Kuta Selatan, Kuta, Kintamani o Denpasar. Después de que te recojan en tu hotel con un traslado privado o compartido, comienza el día con una práctica matutina de yoga que incluye pranayama, asanas clásicas de Hatha yoga, saludos al sol y otros movimientos dinámicos con respiración sincronizada y ejercicios de relajación profunda. A continuación, libera cualquier estrés o tensión que se haya acumulado en tu organismo con una meditación guiada en el templo sagrado de Mangening, un temido templo de manantial sagrado de Bali, para una ceremonia de Melukat (limpieza tradicional balinesa del aura) para lavar cualquier mal karma. Puedes optar por mejorar tu excursión e incluir una visita al Bosque de los Monos de Ubud, donde podrás conocer de cerca al macaco balinés de cola larga. También puedes optar por elevarte en el columpio de la jungla de Bali. Otras mejoras disponibles a la salida incluyen solicitar una guía femenina, una visita al spa ayurvédico, un masaje de 1 hora y un fotógrafo profesional que te acompañe durante todo el día. También puedes comprar 10 fotos Polaroid para inmortalizar tu día de sanación. Termina el taller con la vuelta a tu hotel.

Bali : Ubud Tour Privado Personalizable en Coche con Conductor

4. Bali : Ubud Tour Privado Personalizable en Coche con Conductor

Viaja por Bali con tu propio chófer privado y elige los lugares que quieras visitar. Visita el templo de Batuan, admira las terrazas de arroz de Tegallalang y prueba el café Luwak. Haz rafting si quieres, compra en el mercado de Ubud, báñate en la cascada de Tegenungan, y mucho más. Reúnete con tu conductor en tu alojamiento para iniciar el viaje. Elige tu itinerario y visita los mejores lugares de Bali. Ve al templo de purificación Tirta Empul para limpiar tu cuerpo y tu alma. Después, visita el antiguo templo Batuan y conoce las ceremonias de los lugareños. Después, continúa tu viaje a través de exuberantes arrozales verdes y pasea por la terraza de arroz de Tegallalang. Maravíllate con las terrazas en cascada de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tómate tu tiempo para explorar y hacer fotos. Después, asiste a una exhibición de fabricación de vidrio decorativo. Después, visita una plantación local y prueba el café Luwak. A continuación, nada o báñate en la Cascada de Tegenungan, una popular atracción turística conocida por sus aguas cristalinas. Termina tus actividades y regresa a tu hotel en Bali al final del viaje.

Bali: Experiencia de Parapente en Uluwatu y la Playa de Nusa Dua

5. Bali: Experiencia de Parapente en Uluwatu y la Playa de Nusa Dua

Vuela y contempla la belleza del sur de la isla de Bali desde el cielo en una experiencia de parapente. Contempla Uluwatu y Nusa Dua desde un punto de vista diferente y admira el impresionante paisaje desde tu perspectiva aérea. Comienza tu experiencia despegando desde un acantilado y vuela a lo largo de la cresta con impresionantes vistas de los acantilados, el océano y los complejos turísticos desde un punto elevado. Maravíllate con las playas de Timbis, Sawangan, Pandawa, Melasti y Batu barak desde las alturas. Deja Bali con una experiencia inolvidable en tu haber, habiendo visto el mundo desde un nuevo punto de vista.

Bali: Cena Crucero Pirata con Espectáculos, Juegos y Música

6. Bali: Cena Crucero Pirata con Espectáculos, Juegos y Música

Pasa tu velada en el mar maravillándote con la hermosa puesta de sol mientras saboreas una cena buffet compuesta por deliciosos platos internacionales. Siente la diversión mientras experimentas la navegación con un ambiente de temática pirata. Salta a la mar con la singular embarcación phinisi y una tripulación disfrazada de pirata en una relajante velada mientras se pone el sol. Disfruta del aire fresco en la cubierta superior mientras te entretienes con música en directo, danza balinesa contemporánea, exótica danza del vientre y ardiente danza del fuego. Participa en una variedad de emocionantes juegos con premios. Sacia tus papilas gustativas con una cena que te hará la boca agua, con un flujo libre de té, café y agua helada. Ten la libertad de mejorar tu experiencia comprando algunos refrescos y bebidas alcohólicas a bordo.

Bali Benoa: Crucero Buffet al Atardecer con Espectáculo y Música en Directo

7. Bali Benoa: Crucero Buffet al Atardecer con Espectáculo y Música en Directo

Combina un maravilloso crucero por la magnífica costa de Bali con una deliciosa cena a bordo de un catamarán de lujo. Absorbe lo balinés y observa cómo se transforma tu entorno con el telón de fondo de una espectacular puesta de sol. Que te recojan en tu hotel o ve directamente por tu cuenta, llegando al puerto de Benoa, donde te espera tu crucero con una refrescante bebida de bienvenida a cargo de los amables miembros de la tripulación. Mientras saboreas tu delicioso cóctel, sube al barco, respira el refrescante aire marino y maravíllate con las pintorescas vistas del océano. Al llegar a mar abierto, observa cómo los colores del cielo cambian del azul a tonos anaranjados, morados y rojos y date un festín de platos variados a bordo en nuestro bufé internacional en la cubierta principal a las 18:30. Después de cenar, asiste al espectáculo de cabaret, entretenido y familiar, y baila en la discoteca con DJ en directo. También puedes relajarte en la espaciosa cubierta superior al aire libre y contemplar las estrellas antes de regresar a Bali.

Bali Excursión Privada a la Danza del Fuego Kecak al Atardecer en Uluwatu

8. Bali Excursión Privada a la Danza del Fuego Kecak al Atardecer en Uluwatu

Relájate en las paradisíacas playas de Nusa Dua y Padang Padang, busca monos en un frondoso bosque y asiste a un espectáculo de danza del fuego mientras se pone el sol en el templo de Uluwatu, en esta excursión guiada que incluye recogida en el hotel y regreso desde zonas selectas de Bali. Te recogerán en tu alojamiento y viajarás en un cómodo coche privado con aire acondicionado. Haz una parada en la playa de Nusa Dua, donde podrás darte un chapuzón en sus aguas cristalinas. Explora la exuberante selva natural de Bali en busca de monos autóctonos. Admira la 4ª estatua más grande del mundo y la mayor de Indonesia en Garuda Wisnu Kencana. Aprende sobre la mitología hindú en la que se basó esta estatua. Toma el sol en las arenas de la playa de Padang Padang, que apareció en la película "Come, reza, ama". Date un baño relajante o alquila una tabla de surf para aprovechar las olas. Contempla los ricos colores de la puesta de sol junto al templo de Uluwatu, que está encaramado en lo alto de un acantilado costero. Observa cómo un bailarín balinés interpreta una danza tradicional hindú en este impresionante escenario mientras el sol se hunde en el horizonte. Dirígete a un restaurante frente al mar en la bahía de Jimbaran, donde podrás comprar delicioso marisco fresco. Regresa a tu hotel al final de la excursión con recuerdos inolvidables.

Bali: Masaje Balinés Tradicional en tu Residencia

9. Bali: Masaje Balinés Tradicional en tu Residencia

Disfruta de un cómodo y relajante masaje en Bali desde la comodidad de tu casa, hotel, chalet o lugar de trabajo. Deja que tu estrés y tus dolores den paso a la relajación y la tranquilidad sin la molestia de tener que ir a una clínica de masajes o a un spa. Reúnete con tu masajista en el lugar que elijas del área de servicio. Luego, prepárate para desconectar con un masaje tradicional balinés dado por un masajista cualificado. Disfruta de un pareo y aceite para el máximo confort.

Bali: Bosque de los Monos de Ubud, Terrazas de Arroz, Templo, Cascada

10. Bali: Bosque de los Monos de Ubud, Terrazas de Arroz, Templo, Cascada

Este es uno de los paquetes de Excursión de un Día a Ubud más populares de esta isla, conocida desde hace mucho tiempo como su capital cultural, y en él descubrirás una hermosa naturaleza con tradiciones balinesas únicas de vida rural y amables gentes del lugar. Nuestro guía/conductor balinés, que habla bien inglés, te llevará en un Viaje de un Día Completo con un cómodo Coche Privado para visitar asombrosos destinos turísticos, irás acompañado de un guía que estará encantado de explicarte cada destino y responder a tus preguntas, siendo la principal prioridad la seguridad y flexibilidad de los huéspedes. A continuación te presentamos los mejores destinos populares de Ubud para tu viaje: - Santuario del Bosque Sagrado de los Monos - Terraza de Arroz de Tegalalang - Templo Tirta Empul - Cascadas de Tegenungan

Todas las actividades

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kuta Selatan

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kuta Selatan?

Las atracciones imprescindibles de Kuta Selatan son:

Más actividades y cosas que hacer en Kuta Selatan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuta Selatan? Pincha aquí para ver la lista completa.