1. Georgia
  2. Imericia
  3. Kutaisi
  4. Monasterio de Gelati

Recorrido por la ciudad antigua de Kutaisi y la cueva de Prometeo

Referencia de producto: 138440
Galería
Vea las vistas más espectaculares de Kutaisi en una excursión de un día a la primera capital de Georgia. Hay antiguos monasterios y refugios en las colinas, mientras que misteriosas cuevas abren sus salas subterráneas para impresionar y sorprender por un…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 1 día
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Ruso

Servicio de recogida incluido

Recojo del hotel ubicado en Kutaisi.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea las vistas más espectaculares de Kutaisi en una excursión de un día por la antigua capital de Georgia
  • Descubre la belleza inolvidable de la cueva Prometheus y siéntete como el héroe de una misteriosa aventura al montar un barco en el lago subterráneo
  • Maravíllate ante una obra maestra arquitectónica de la Edad Media y el maravilloso fresco de mosaico en el monasterio de Gelati
En detalle
La excursión de un día a Kutaisi comienza con un paseo por las antiguas calles del centro de la ciudad, en las que podrás ver increíbles monumentos históricos. Después de una hora de turismo, suba a bordo de un cómodo autobús turístico y diríjase a los pueblos de los alrededores de Kutaisi.

Primero, harás una parada en el Monasterio de Gelati, construido por el más poderoso rey georgiano David el Constructor. Maravíllate ante esta obra maestra arquitectónica de la Edad Media y el asombroso fresco de mosaico. Visita la tumba del rey y aprende sobre su última voluntad dejada por generaciones. Escuche leyendas e historias sobre héroes que defienden su patria, antes de aventurarse a su próxima parada. Llegada al monasterio de Motsameta, que ofrece impresionantes vistas al río y al campo de los alrededores. Lleva el nombre de los hermanos Davit y Konstantin Mkheidze, torturados por los árabes por defender el cristianismo. La catedral de Bagrati le mostrará su propia historia y una impresionante vista panorámica de la ciudad. Descubre la belleza inolvidable de la cueva Prometheus y siéntete como el héroe de una aventura misteriosa cuando paseas en bote por el lago subterráneo.

También existe la oportunidad de realizar algunas excursiones al final, para los más resistentes y curiosos, a través de la reserva forestal de Sataplia con una cueva y huellas prehistóricas de dinosaurios (opcional).
Incluido
  • Guía y transporte con wifi gratis.
No incluido
  • Entradas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Por favor traiga zapatos cómodos para caminar y chaqueta impermeable.
• Tarjeta de estudiante permite un descuento.

Desde 35 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 11 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

TravelKutaisi Ltd.

Referencia de producto: 138440