Añadir fechas

Cosas que hacer
Kutná Hora

Lo más recomendado de Kutná Hora

Praga: Kutná Hora e Iglesia de los Huesos con traslado de ida y vuelta

1. Praga: Kutná Hora e Iglesia de los Huesos con traslado de ida y vuelta

Explora Kutná Hora en una visita guiada desde Praga. Pasea por la ciudad histórica y visita el Osario de Sedlec y la Iglesia de Santa Bárbara. Personaliza tu excursión con las opciones de recogida y regreso, entrada y tiempo libre. Recogida en tu hotel en autobús con aire acondicionado o salida desde el punto de encuentro. Conduce hasta la histórica ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visita la joya del gótico tardío de la Iglesia de Santa Bárbara. Descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Da un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad, y luego viaja al Osario de Sedlec, bajo la Iglesia de Todos los Santos del cementerio católico romano. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos.

Desde Praga: Kutná Hora, Iglesia de Santa Bárbara, Osario de Sedlec

2. Desde Praga: Kutná Hora, Iglesia de Santa Bárbara, Osario de Sedlec

Sal de Praga y viaja hacia el este de la ciudad minera de plata histórico de Kutná Hora, la segunda ciudad más importante de Bohemia y una UNESCO sitio de Patrimonio Mundial desde 1995. Viaja en el tiempo al siglo XIII y escucha cómo un antiguo asentamiento de los monjes benedictinos se convirtió en ua   residencia temporal favorita de varios reyes checos a lo largo de los años. Descubre detalles sobre acontecimientos históricos importantes para la historia de Europa Central. Visita la imponente iglesia de Santa Bárbara y maravíllate con los detalles góticos de esta catedral. Admira una fuente de piedra única del siglo XV y visita el increíble osario de Sedlec, decorado con más de 40.000 huesos humanos.

Desde Praga: Visita a Kutna Hora, Patrimonio de la UNESCO, con la Capilla de los Huesos

3. Desde Praga: Visita a Kutna Hora, Patrimonio de la UNESCO, con la Capilla de los Huesos

Explora la ciudad de Kutná Hora en esta excursión de día completo desde Praga. Disfruta del viaje en tren y visita lugares de interés como la Casa Sankturin, la Casa de Piedra y la Columna de la Peste. Entra en el macabro Osario de Sedlec y en la iglesia gótica de Santa Bárbara. Reúnete con tu guía en la Oficina Central de los Ferrocarriles Checos (České dráhy), situada en el centro de la estación de tren de Praga, y sube a bordo de un cómodo tren hacia Kutná Hora. Visita la capilla de los huesos de Kutná Hora, un verdadero punto culminante del día que atrae a visitantes de todo el mundo, y descubre cómo esta joya de la historia de Bohemia alberga mucho más que montones de calaveras y huesos. Admira los edificios históricos de Kutná Hora, que fue la potencia económica del Reino de Bohemia y desempeñó un papel crucial en las Guerras Husitas del siglo XV. Dirígete a la Iglesia de Santa Bárbara, luego continúa hacia la Casa de Sankturin, el monasterio cisterciense más antiguo de Bohemia, la fabulosa Corte Italiana, la calle medieval Ruthardka, la Casa de Piedra y la Columna de la Peste. Por el camino, aprende sobre las Guerras Husitas El apogeo de Kutná Hora, cuando competía con Praga tanto económica como culturalmente y se convirtió en la residencia favorita de varios reyes de Bohemia. Averigua cómo se enriqueció tanto y aprende sobre la extracción de plata para el Groschen de Praga, antaño la moneda fuerte de Europa Central.

Desde Praga: Excursión de medio día en autocar a Kutná Hora

4. Desde Praga: Excursión de medio día en autocar a Kutná Hora

Explora la ciudad medieval de Kutná Hora con una excursión de medio día en autobús desde Praga. Cuando llegues, maravíllate con los monumentos Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo, la capilla funeraria de Sedlec y su osario. Aprende más sobre la ciudad histórica y cómo creció gracias a las minas de plata cercanas que se explotaron intensamente en los siglos XIV y XV. Contempla atracciones imponentes como la catedral gótica de Santa Bárbara, dedicada a la patrona de los mineros. Descubre la historia de la minería en el museo Hrádek y en el Patio Italiano (Vlašský dvůr), en su origen la sede de la casa de la moneda de Praga. Visita la fuente de piedra del siglo XV y más.

Kutná Hora: Osario de Sedlec Ticket de entrada sin colas y audioguía

5. Kutná Hora: Osario de Sedlec Ticket de entrada sin colas y audioguía

Sáltate la cola de las entradas en dos sitios realmente únicos y escucha interesantes comentarios a través de tu audioguía. La primera parada es el Osario de Sedlec, del que se dice que contiene huesos de entre 40.000 y 70.000 esqueletos humanos. Todos se utilizan de forma artística para decorar bellamente el interior de la iglesia. Uno de los elementos más llamativos del osario es una enorme lámpara de araña hecha completamente de huesos. A continuación, da un corto paseo para visitar otro lugar digno de mención: la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista. Catalogada como patrimonio de la UNESCO desde 1995, la catedral es una combinación única de arquitectura barroca y gótica. Pasea por la iglesia e incluso explora el ático de la catedral, mientras escuchas la audioguía que te explicará más sobre la historia de la iglesia.

Desde Praga: Excursión de un día a Kutná Hora con la Iglesia de los Huesos

6. Desde Praga: Excursión de un día a Kutná Hora con la Iglesia de los Huesos

Visita Kutná Hora, un centro minero de plata que, antiguamente, fue la segunda ciudad más rica del Reino de Bohemia. La antigua riqueza del lugar se ve reflejada en la variedad de monumentos arquitectónicos y en la estructura aún conservada del centro de la ciudad. Durante la excursión de 7 horas a Kutná Hora, disfrutarás de un tour por la Catedral de Santa Bárbara y contemplarás preciosas casas góticas, renacentistas y barrocas, así como una fuente de piedra que data del siglo XV. También visitarás el Osario de Sedlec, uno de los cementerios más interesantes del mundo. La capilla está decorada con más de 40 000 huesos humanos, algunos dispuestos en una gran lámpara de araña, y otros en el escudo de Schwarzenberg. Kutná Hora forma parte de la lista del patrimonio cultural de la UNESCO desde 1995.

Desde Praga: Excursión de un día a Kutná Hora con la Iglesia de los Huesos

7. Desde Praga: Excursión de un día a Kutná Hora con la Iglesia de los Huesos

Visita Kutná Hora, un centro minero de plata medieval que en su día fue la segunda ciudad más rica del Reino de Bohemia. La antigua riqueza de la ciudad se refleja en la variedad de monumentos arquitectónicos y en la estructura conservada del centro urbano. En primer lugar, visitarás el Osario de Sedlec, o "iglesia de los huesos", de Kutná Hora, que es uno de los cementerios más conocidos del mundo. Kutná Hora fue en su día la segunda ciudad más rica del Reino de Bohemia, debido a las minas de plata. Explorarás el centro de la ciudad con los comentarios de tu guía. Tras el paseo, dispondrás de 90 minutos de tiempo libre según tus preferencias. Kutná Hora figura en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO desde 1995.

Desde Praga: Tour a pie por Kutna Hora y Catedral de Santa Bárbara

8. Desde Praga: Tour a pie por Kutna Hora y Catedral de Santa Bárbara

Dirígete al este de Praga hacia Kutna Hora, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad de la UNESCO. Construida en la Edad Media en medio de un extenso yacimiento de plata, se convirtió rápidamente en la segunda ciudad más importante de Bohemia. Sus amplios recursos minerales se convirtieron en la columna vertebral de la economía checa, enriqueciendo masivamente al reino. A continuación, visitarás la catedral de Santa Bárbara, considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica tardía de Bohemia. Santa Bárbara era patrona de los mineros, y éstos acudían a la catedral para recibir sus bendiciones. Aprende un poco más sobre la rica historia de la República Checa en este recorrido a pie desde Praga.

Iglesia de los Huesos y Kutna Hora Visita Privada desde Praga

9. Iglesia de los Huesos y Kutna Hora Visita Privada desde Praga

Visita Kutna Hora, una ciudad medieval minera de plata situada a 1 hora en coche al este de Praga. Viaja a esta fantástica ciudad que, durante la Edad Media, dio fama a las tierras de la Corona checa y visita una de las ciudades más ricas y poderosas de las tierras checas. Durante nuestro recorrido privado por esta extraordinaria zona, también podrás ver una rareza local: una iglesia de huesos en Sedlec. Según las estimaciones, para decorar la capilla se utilizaron huesos de unas 40.000 personas. Un inquietante recordatorio de la fugacidad de la vida humana y la inevitabilidad de la muerte. Mientras estemos aquí, también veremos otras obras maestras, como una enorme lámpara de araña y el escudo de Schwarzenberg. Si prefieres no visitar la Iglesia de los Huesos, la visita puede centrarse en otras partes de Kutna Hora, como el Patio Italiano, la Catedral de Santa Bárbara, el casco antiguo medieval y mucho más.

Kutná Hora desde Praga con audioguía

10. Kutná Hora desde Praga con audioguía

Históricamente, Kutná Hora es más conocida por su papel como importante ciudad minera y centro de extracción de plata. En Sedlec, nos detendremos cerca de la Catedral de la Asunción de la Virgen María y San Juan Bautista. Tendrás tiempo para explorar esta catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrás visitar el Osario, situado en la cripta de la Iglesia de Todos los Santos, en medio del cementerio. Después volveremos a subir al autobús y nos dirigiremos a la bella y singular catedral gótica de Santa Bárbara, en Kutná Hora, desde donde comenzará nuestra visita guiada con audioguía.

Actividades destacadas

Kutná Hora: principales atracciones

Todas las actividades

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kutná Hora

Más actividades y cosas que hacer en Kutná Hora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kutná Hora? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kutná Hora: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2344 reseñas)

Gran viaje y guía. El guía turístico da una breve charla en la capilla de los huesos y en Santa Bárbara y luego tendrás 15 minutos de tiempo libre en cada lugar. Fue tiempo suficiente para la capilla de los huesos, ya que es bastante pequeña pero un poco apresurada en St Barbaras. Luego, una corta caminata y un par de paradas y charlas más en el camino hacia la ciudad, donde podrá tomar excelentes fotografías. Una vez en la ciudad, tendrás aproximadamente una hora para explorar, tiempo suficiente para tomar una bebida o un refrigerio y dar un paseo por la ciudad. Definitivamente lo recomiendo, pero es posible que el operador turístico quiera considerar comenzar un poco antes para que no sea tan apresurado.

Fue divertido pasar el rato con un grupo en mi cumpleaños. No me sentí solo en absoluto, incluso si viajaba solo. Disfruté de Kutná Hora, que no está tan concurrida como Praga. Nuestro guía turístico también estaba bien informado sobre el recorrido. Sabe hablar inglés, alemán y francés. Pero lástima, algunos lugares turísticos como la Iglesia de los Huesos no permiten tomar fotografías. Sin embargo, entiendo por qué implementan esta política. Al menos, existe la opción de comprar recuerdos en caso de que no puedas capturarlos con la cámara.

Tuvimos un gran día, una guía encantadora y cortés, éramos 6 en el viaje en una pequeña minivan. El viaje fue increíble, especialmente la Capilla de los Huesos, el guía nos dio toda la información que necesitábamos, luego para finalizar el viaje nos llevó a un restaurante tradicional en Kutna Horna, con la mejor comida que tuvimos en todas las vacaciones, nos recogió en nuestro hotel. . Y nos dejó en la carretera de regreso, muy recomendable.

Una gran visita con un grupo pequeño. Pudimos tomarnos el tiempo para visitar las iglesias y la catedral. Además, la pausa para comer (¡por nuestra cuenta pero con una muy buena relación calidad-precio!) fue un verdadero placer.

Karel fue muy bueno, nos mostró tantas cosas... hermoso día.