Kvaløya

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kvaløya: nuestros tours y actividades más recomendados

Tromsø: conduce un trineo tirado por huskies

1. Tromsø: conduce un trineo tirado por huskies

Para comenzar la aventura, tu conductor quedará contigo en un punto de recogida en el Scandic Ishavshotel 10 minutos antes de la hora de salida. Subirás a un cómodo minibús y disfrutarás de un trayecto de 35 minutos hasta la perrera de la isla de Kvaløya. Cuando llegues, te llevarán a la sala del equipo, donde te darán todo lo que necesites incluyendo traje de invierno, botas y linternas de cabeza. Podrás dejar todo lo que no necesites en las taquillas.  Una vez equipado, verás la perrera de 130 huskies de Alaska, siempre emocionados por conocer a los invitados. Te darán una pequeña charla y una demostración de cómo conducir un trineo. Aprovecha para preguntar todas tus dudas. Cuando todo el mundo esté contento con las explicaciones, seguiréis al guía hasta el lugar en el que os esperan los equipos preparados. Cada pareja, un pasajero y un conductor, tendrán su propio trineo. Tendrás numerosas oportunidades para cambiar de puesto una vez que empiece el viaje. El personal te ayudará a emprender el camino y seguirás al guía por el sendero. Los pasajeros podrán sacar fotos durante el viaje. Una vez que tu aventura de 90 minutos acabe, el personal te ayudará a volver de manera segura al punto de partida. Después, puedes dar las gracias a tus perros y dirigirte al Sami Lavvo, donde te servirán bebidas calientes y la famosa tarta chocolate casera de Hege. Disfruta compartiendo historias de tu aventura alrededor de una acogedora chimenea hasta que tengas que quitarte el traje y volver al autobús. Los clientes serán llevados al lugar de recogida. 

Desde Tromsø: viaje por el Ártico en 4x4 para grupos pequeños

2. Desde Tromsø: viaje por el Ártico en 4x4 para grupos pequeños

Embárcate en una aventura en 4x4 para explorar la vida salvaje y los paisajes del Ártico de Noruega. Ve a explorar en una camioneta 4x4 equipada para aventuras todoterreno. De camino a la isla de Kvaløya, disfrute de los paisajes en constante cambio y asegúrese de estar atento a la vida salvaje. Tenga la posibilidad de avistar águilas marinas, renos nativos y alces tímidos. Habrá varias paradas para tomar fotografías escénicas en el camino, las fotografías se compartirán con usted después del viaje. Al llegar a las islas del archipiélago, disfrute de un picnic vegano casero orgánico y una bebida caliente. Mientras continúa por el valle de la montaña, pase pintorescos pueblos de pescadores y haga una última parada en uno de los fiordos más espectaculares de la isla. Siéntese, relájese y respire la calma y la tranquilidad de la vida en el Ártico. Este tour se realizará en cualquier clima; la lluvia, el viento y la nieve son parte de una auténtica experiencia noruega.

Tromso: excursión en barco RIB a Hella

3. Tromso: excursión en barco RIB a Hella

Con salida desde Tromso, súbete a bordo de un barco RIB (barco inflable rígido) , una embarcación ligera pero de alto rendimiento. Prepárate para explorar la preciosa región de Hella mientras navegas siguiendo la corriente de marea del Ry. Descubre cómo esta corriente atrae a los peces que, a su vez, atraen a los pájaros. Mantente alerta para avistar múltiples ejemplos de fauna local durante el recorrido. Tras atracar el barco, camina cinco minutos hasta una pequeña caseta para barcos donde podrás disfrutar de café, té y magdalenas. Admira las vistas de los fiordos, las montañas y la fauna que te rodea. Observa la fuerza de la corriente por la que has estado navegando. Por último, emprende un pequeño recorrido de vuelta al barco y comienza el emocionante camino de regreso a Tromso.

Tromsø: fiordo ártico en catamarán híbrido-eléctrico

4. Tromsø: fiordo ártico en catamarán híbrido-eléctrico

Sal de Tromsø y explora las bahías, los estrechos y los fiordos del Ártico ricos en vida salvaje e historia. Haz algunas paradas en el camino, como en piscifactorías modernas, pequeños pueblos de pescadores y antiguas comunidades isleñas en las afueras de Kvaløya o "Isla Ballena". Observa cómo la tripulación despliega un dron submarino para ver la rica vida marina que se encuentra en las aguas cristalinas poco profundas. Compra bebidas y un almuerzo caliente a bordo mientras disfrutas de las magníficas vistas panorámicas.

Tromsø: búsqueda de aurora boreal en campamentos

5. Tromsø: búsqueda de aurora boreal en campamentos

Aumenta al máximo tus oportunidades de ver la aurora boreal con este emocionante viaje que combina esta con un campamento de la aurora. Con 10 años de experiencia en turismo de la aurora boreal, lo importante es la calidad, comodidad y asegurarse de que los participantes disfruten de una experiencia única en la vida. Comienza en autobús desde Tromsø para ir en búsqueda de la aurora boreal. El lugar al que te dirijas dependerá de la aurora y la predicción meteorológica. Tus guías expertos encontrarán el mejor lugar para sacar fotos con estupendas condiciones y un fondo precioso. Tus guías también son fotógrafos profesionales y te ayudarán con la cámara para que puedas sacar tus propias fotos. Después de dos o más horas, iréis a uno de los exclusivos campamentos de la aurora. Los tres campamentos, situados en el valle de Tomok, Lyngen y Kvaløya, tienen dos cómodos lavvus (tiendas sami) e instalaciones de baño. Os dividiréis en dos grupos más pequeños de un máximo de 20 personas, cada uno con vuestro lavvu y guía que habla inglés. La decisión de a qué campamento ir será lo más tarde posible, para que los guías puedan ver dónde se encuentra la aurora boreal. Se servirá un estofado caliente con pan acompañado de croquetas de pescado o salchichas. También habrá disponible ropa abrigada de invierno y trípodes. Por supuesto, no se puede garantizar ver la aurora boreal ya que es un fenómeno natural, pero los guías te prometen utilizar toda su experiencia para aumentar al máximo tus oportunidades de una búsqueda exitosa. El tamaño máximo de un grupo es de 40 personas (20 por lavvu).

Tromsø: Paisajes árticos Excursiones por la costa

6. Tromsø: Paisajes árticos Excursiones por la costa

El recorrido comienza con la recogida de Tromsø y se dirige hacia el paisaje natural de los fiordos circundantes hacia el lado oeste de la ciudad. Sumérgete en las impresionantes escenas que te rodean y experimenta lo que el desierto ártico tiene para ofrecer. La primera parada es Kvaløya, una de las islas más grandes y hermosas de Noruega. Aquí, aproveche el punto de vista para admirar los impresionantes paisajes de los fiordos, montañas, playas, lagos, bosques y pequeños pueblos en el campo de Tromsø. Escuche a su guía, hable sobre la flora y fauna nativa de la región y preste atención a la variedad de vida silvestre que vive aquí, incluyendo nutrias, renos y aves marinas. Cuando haya creado un apetito a partir de su exploración en la naturaleza, disfrute de un picnic en el ambiente tranquilo rodeado de las impresionantes vistas y los sonidos de la naturaleza.

Desde Tromsø: excursión con raquetas de nieve y visita al campamento de huskies

7. Desde Tromsø: excursión con raquetas de nieve y visita al campamento de huskies

Caminando sobre una capa profunda de nieve, escuche el ritmo constante de su respiración. Un hermoso paisaje de montaña se extiende hasta donde alcanza la vista; deja que la imagen penetre en tu mente. Para los lugareños, el senderismo es más que una actividad más al aire libre, es la forma más íntima de experimentar la naturaleza. Sumérjase en el momento y deje que las cosas caigan en perspectiva; aclare su cabeza y recargue sus baterías. Siga a su guía en la naturaleza ártica y experimente todo por sí mismo. La ruta exacta se determinará en función de las condiciones climáticas y los deseos del grupo. Si el clima lo permite, disfrute de su pastel de chocolate casero y algo caliente para beber en el sendero mientras disfruta de las vistas. De lo contrario, disfrute del refrigerio alrededor de una fogata en el campamento de huskys al regresar. Conozca a los peludos amigos y sus cachorros antes de regresar a Tromsø.

Tromsø: Tesla x turismo por los fiordos

8. Tromsø: Tesla x turismo por los fiordos

El Ártico es un lugar mágico que ofrece momentos especiales a través y alrededor de los fiordos durante los meses de sol de medianoche que solo se pueden encontrar sobre el círculo polar ártico. Este recorrido es un recorrido panorámico y educativo en el que explorará los fiordos en el paisaje ártico alrededor de la región de Tromsø. Su recorrido comenzará después de reunirse en el campamento base de los operadores locales en el centro de Tromsø para obtener una breve sesión informativa y una descripción general del área que explorará. Saldrá en su Tesla Model X con un guía personal que estará con usted durante todo el recorrido. Este tour ofrece la combinación perfecta para aquellos que buscan explorar los fiordos que dan al océano Atlántico, mientras disfrutan del entorno genuino de un grupo pequeño y un guía experimentado. Durante el recorrido, lo llevarán a 3 lugares principales ubicados en la isla de Kvaløya. Su primera parada es Ersfjord, un pueblo costero local que tradicionalmente ha sido un pueblo de pescadores, ahora un impresionante fiordo popular entre los visitantes y excelente para aquellos que buscan tomar fotos. El siguiente lugar para visitar es Sommarøy, una pequeña isla conectada con Kvaløya a través de un puente. Sommarøy es conocido por su impresionante naturaleza con aguas cristalinas y playas de arena con picos montañosos en el fondo que le brindan una vista espectacular del paisaje ártico. La última parada de la ruta es Hella, donde se pueden encontrar antiguos grabados rupestres. La carretera lateral del fiordo que pasa por Hella es una delicia para todos los sentidos. Durante una de las paradas anteriores, se le servirá un picnic ligero que consiste en envolturas y bebidas calientes. Dependiendo del tiempo, puede hacer otras paradas en lugares fotogénicos y, si tiene suerte, puede ver renos, alces, águilas y otros animales salvajes en el camino. Este recorrido es para toda la familia y tendrá la oportunidad de hacer preguntas, tomar fotografías y estirar las piernas en el increíble entorno ártico que tanto amamos.

Tromso: tour privado en lancha motora RIB por Hella

9. Tromso: tour privado en lancha motora RIB por Hella

Descubra la vida silvestre de Hella en esta lancha rápida desde un punto de encuentro ubicado en el centro de Tromso. Navegue a lo largo de la corriente de marea Ry que atrae a los peces y aves locales. Realice una breve caminata hasta un cobertizo para botes para disfrutar de deliciosos refrigerios y bebidas para calentarse las manos. Tome asiento en el cómodo sofá del área de recepción del hotel Radisson Blu y espere a que su patrón lo reciba. Diríjase al cómodo barco y disfrute de la impresionante costa en el viaje a través de la corriente de marea Ry a Hella. En nuestra aproximación a la hermosa Hella, navegaremos a lo largo de la corriente de marea Ry. Esta corriente atrae a los peces, y los peces atraen a las aves, por lo que veremos y escucharemos mucha naturaleza mientras atracamos. Esté atento a las aves marinas como el águila de cola blanca y el colorido eider. Atraca en Hella y da un breve paseo hasta un acogedor cobertizo para botes. Disfrute de un café y un té muy calientes acompañados de deliciosos muffins. Contemple las impresionantes vistas de los fiordos, las montañas y las aves locales. Sé testigo del poder de la corriente por la que acaba de navegar el barco. Regresa al barco y relájate en el viaje de regreso a Tromso. Termine su recorrido justo detrás del hotel Radisson Blu.

Más actividades y cosas que hacer en Kvaløya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kvaløya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kvaløya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1125 opiniones

Solo puedo recomendarle el viaje a ella. El barco es muy moderno y cómodo. Los frentes completos de las ventanas brindan excelentes vistas de los fiordos árticos. La guía fue muy agradable y divertida y sabía mucho sobre la naturaleza y la historia de Tromsø.

A pesar de que era invierno y nevó un poco, el recorrido fue hermoso. Mar helado, aves marinas, historia de los submarinos rusos e información sobre la fauna local. También visitamos una fábrica de pescado seco. La cámara submarina del dron no funcionaba.

hermoso viaje por los fiordos. tripulación entusiasta que podía decir mucho sobre la vida silvestre y el medio ambiente. buen catering a bordo. Desafortunadamente no vimos mucha vida salvaje.

It was amazing. The dogs are friendly, the staff are friendly and very informative. They make sure that you’re safe during the sledding and offer to take pictures of you. Loved every second.

ha sido una experiencia unica, el trato ha ido super hospitalario y nos hemos sentido como en casa