L'Eixample


L'Eixample: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 32.099 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

Fue una experiencia genial. Es una excelente forma de conocer la ciudad, ubicarse, ver la arquitectura, diseños. Tuve la oportunidad de usar la línea roja y verde, lo que me permitió conocer mucho más y en un mismo día. Super recomendado este tour. Todo el staff siempre atento a las necesidades y super queridos y cordiales.

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias

Un sitio muy bonito para visitar con tranquilidad, recomendado para las visitas a Barcelona. Es muy bueno adquirir este tipo de guías, así te ahorras mucho tiempo útil para pasear.

muy práctico bajar la app y tener disponible los boletos. evitas hacer filas y si necesitas ayuda hay un contacto que te contesta por WhatsApp las 24 hrs en varios idiomas