L'Oceanogràfic

L'Oceanogràfic
19 actividades encontradas
Ordenar por::

L'Oceanogràfic: atracciones principales en sus alrededores

L'Oceanogràfic: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: entrada al Oceanogràfic

Valencia: entrada al Oceanogràfic

Situado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic contiene especies de buena parte de los ecosistemas marinos más importantes del mundo. Disfruta de este mundo marino único y avanza a través del túnel submarino más largo de Europa, conoce a una familia de ballenas beluga y mira de cerca a los tiburones. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Explora el Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, el Mar Rojo y mucho más. Contempla el comportamiento de más de 45.000 criaturas acuáticas de 500 especies distintas como belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Cuando quieras tomarte un descanso, ve al restaurante submarino.

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

Valencia: Combos Oceanográfico, Hemisférico y Museo de las Ciencias

Decide qué atracción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia quieres visitar con las diferentes opciones de combo que te ofrecemos. Puedes elegir entre diferentes opciones de combo: - Combo Hemisferic y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico y Hemisférico - Combo Oceanográfico y Museo de las Ciencias - Combo Oceanográfico, Hemisférico y Museo de la Ciencia (asegúrate de seleccionar la opción correcta al finalizar la reserva). Descripción de las atracciones: 1. Oceanogràfic Contempla más de 500 especies de animales marinos en L'Oceanogràfic, diseñado por Félix Candela en forma de nenúfar. Explora las exposiciones que muestran los entornos acuáticos del Ártico, el Mar Rojo y otros. Ten la oportunidad de comprar una comida en un restaurante submarino. Dirígete a los pisos superiores para ver exposiciones al aire libre y estar rodeado por un magnífico lago de agua dulce habitado por pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior, descubre la vida marina de los principales ecosistemas marinos del mundo. Observa belugas, morsas, medusas, leones marinos y tiburones. 2. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Toca, siente y reflexiona sobre una serie de teorías científicas en el interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Deja que se te pongan los pelos de punta mientras un inventor ligeramente excéntrico demuestra los principios físicos de la electricidad ante un auditorio con capacidad para 50 personas. 3. El Cine Hemisfèric El Cine Hemisfèric se inauguró en 1998 y fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Admira la espectacular construcción diseñada por Santiago Calatrava en el Cine Hemisfèric. Asómbrate con su cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud que contiene la gran esfera que constituye una sala de proyección en 3D. Elige ver una película entre un catálogo que contiene desde documentales hasta obras para niños.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Valencia: Billete de 48 horas para el autobús turístico y el Oceanogràfic

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Valencia: Sesión de fotos profesional en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia: Sesión de fotos profesional en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Con sus edificios vanguardistas y su fascinante oferta, este complejo cultural y arquitectónico será el punto culminante de tu viaje. Desde el emblemático planetario y laserium de L'Hemisfèric hasta el impresionante Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, aquí hay algo para cautivar a todo el mundo. Tu fotógrafo se reunirá contigo en el lugar y te guiará hábilmente durante la sesión de fotos, utilizando sus conocimientos locales y capturando fotos que reflejen maravillosamente tu experiencia única. Después de la sesión de fotos, recibirás las fotos editadas en un enlace de galería digital en un plazo de 48 horas, directamente en tu teléfono o correo electrónico. Tanto si viajas solo como con familiares y amigos, nuestros fotógrafos te ayudarán a conservar tus recuerdos grabados para siempre en tu corazón y en tu mente. ¡Reserva ya tu sesión de fotos para asegurarte de que saboreas cada detalle al máximo! Nuestros fotógrafos seleccionarán las mejores fotos para el paquete que hayas adquirido. Si os enamoráis de más momentos de los esperados, podréis adquirir fotos adicionales.

Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

Valencia: tour en autobús turístico de 48 horas y Albufera

Con este ticket de entrada combinado podrás disfrutar de estos dos servicios: - Autobús turístico con posibilidad de subir y bajar en las paradas durante 48 horas. Recorrido panorámico de aproximadamente 2 horas de duración con 17 paradas. Conoce las mejores atracciones y monumentos de Valencia. Descubre Valencia de la forma más cómoda, divertida y completa con nuestro servicio hop on hop off en un autobús turístico de dos pisos. Audioguía en tiempo real disponible en 10 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. - Con el servicio Albufera Bus Turistic, puedes visitar el Parque Natural de la Albufera y disfrutar de un crucero en barco de 30 minutos por el lago incluido en el precio. La duración de la visita completa es de aproximadamente 2 horas. Audioguía en tiempo real disponible en 8 idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés y valenciano.

Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Audioguías autoguiadas

Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Audioguías autoguiadas

Disfruta utilizando la funcionalidad de navegación de esta aplicación para smartphone para crear un recorrido autoguiado por Valencia que se adapte a tus intereses individuales. Conoce el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio civil de la Llotja de la Seda. Utiliza las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación para trazar un recorrido por la ciudad. Escucha información cultural e histórica mientras te acercas a lugares como la Catedral de Valencia, que mezcla a la perfección elementos arquitectónicos góticos, románicos y barrocos. Sintoniza tu audiocomentario para oírlo todo sobre los puntos de interés turístico como el Complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alberga el Acuario oceanográfico más grande de Europa, L'Oceanogràfic. Ten la libertad de parar y reanudar tu recorrido cuando quieras. Detén tus vistas favoritas y encuentra los mejores lugares para hacer fotos en atracciones como el Mercado Central, que es un excelente ejemplo del Modernismo valenciano.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en L'Oceanogràfic

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en L'Oceanogràfic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en L'Oceanogràfic? Pincha aquí para ver la lista completa.

L'Oceanogràfic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(3059 reseñas)

Muy recomendable. Puedes pasar 6 horas allí sin aburrirte. ¡Buena organización!

¡Impresionante! Espectáculo de delfines limpio y súper divertido.

Espectacular, pero con esto no puedes entrar en el oceanografico

Genial, hermoso parque. ¡Buen espectáculo! Bellos animales..

Excelente experiencia.....ultra MARAVILLOSA GRACIAS