La Boca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Boca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1428 opiniones

Teníamos poco tiempo en Buenos Aires y optamos por contratar este tour. Nos recogieron puntualmente en el hotel y el trato que nos dieron fue excelente. Nuestra guía, Karina, nos explicó todo con lujo de detalles y fue muy amena y agradable. El vehículo muy confortable y con aire acondicionado, que fue importante por el calor que hacía. Además el precio muy razonable. Lo recomiendo ampliamente.

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Muy buen guia, lugares elegidos como para visitar acorde a nuestras expectativas.- Para mejorar cumplimiento en el horario de retiro, ya que hubo una hora de atraso.-