La Canea
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en La Canea

Ver todos los tours y actividades en La Canea

La Canea: opiniones de otros viajeros

Bellisimas playas con casi nula explicacion de los guias

Llegamos por nuestra cuenta al Puerto y con mucha antelacion, y eso posibilito hacer el tramite de impresion Del ticket y Pago de la tasa portuaria en la ventanilla correspondiente, donde nos advirtieron que habia mucho Viento ese dia. Salimos puntuales y esperabamos bajar primero en la playa de Grambousa, pero toco la Laguna de Balos, aunque mas alla del cambio de planes, nos sorprendimos con su belleza...y tambien con el increible viento! Es preciosa, pero el viento impidio tomar Sol tranquilos, asi que aprovechamos para caminarla completa y tomar fotos. La playa de Grambousa era sin viento y Tiene algunos arboles, cuya sombra agradecimos. Es diferente a la Laguna pero igualmente bella. Es importante aclarar que el lugar para sentarse era de justo a insuficiente, por lo que habia que regresar antes de la hora solicitada por los guias para poder conseguir asiento, tanto al Sol como en la parte techada Del barco. Habia una amplia oferta de comida y bebida, a precios accesibles.

Paisaje espectacular que uno no puede perderse.

Pese a ser una excursión exigente es asequible con un mínimo de condición física, siempre y cuando uno esté preparado para sufrir cierto grado de dolor, lleve un calzado adecuado y suficiente agua.

Garganta de Samaria: excursión de 1 día desde La Canea Valoración de Anónimo, 27/08/2019

Visita imprescindible si viajas a Creta!

Es posible llegar a la playa por medio de autobuses publicos, sin embargo rondan los 22€ y los horarios son mucho peores. La visita guiada por un poco más es considerablemente más cómoda.

Isla de Elafonisi: viaje de 1 día desde La Caena Valoración de María, 16/07/2019

Un fantástico día de playa en un marco incomparable

Aguas cristalinas y templadas, paseo en barco descubriendo una remota localización de la isla y un fuerte veneciano para completar una majestuosa vista de la zona.

Isla Gramvousa y bahía de Balos: tour desde La Canea Valoración de Alfonso, 22/07/2019