La Casa de Campo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en La Casa de Campo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Casa de Campo? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Casa de Campo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 51 opiniones

La gira fue fantástica.

La gira fue lo más destacado de nuestra estancia en Madrid. Vimos todos los principales lugares de interés de la ciudad y pudimos movernos en un vehículo genial al mismo tiempo. Recomendaría a nuestro guía turístico Diego a todos. Nos condujo hábilmente por las calles y la gente, siempre preocupado de que pudiéramos seguir el ritmo. Sabe mucho de Madrid y con su forma divertida y encantadora nos lo contaba todo. Simplemente genial, con mucho gusto de nuevo. Chapeau Diego !!!

Habíamos reservado tres horas. Luis, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado e informativo. Definitivamente elegiría un recorrido como este nuevamente, ya que tiene mucho más que ver que los autobuses obligatorios. También apto para principiantes, recibirá instrucciones sobre cómo utilizar los Segways. Desafortunadamente, solo se puede reservar en inglés hasta ahora, pero eso no nos molestó.

Pude ver muchos lugares interesantes.

Fuimos como un grupo de tres personas, ¡y realmente lo disfrutamos! Aunque el recorrido de tres horas se sintió extremadamente largo, fue muy agradable porque pudimos ver mucho de Madrid en poco tiempo.

Uso y normas del segway bien explicadas. Facil manejo. Ruta comoda y facil de hacer. El guia Luismi super agradable y simpatico. Nos gustó mucho que el grupo fuera sólo de cuatro.

Una gozada de excursión, Javier es un guía excelente, el recorrido muy chulo y el segway es muy sencillo de llevar y muy seguro. Súper recomendable