La colección Feuerle

La colección Feuerle
3 actividades encontradas
Ordenar por::

La colección Feuerle: atracciones principales en sus alrededores

La colección Feuerle: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: Sesión de Baño de Gong en la Colección Feuerle

Berlín: Sesión de Baño de Gong en la Colección Feuerle

Relájate y recárgate con una sesión de baño de gong tradicional rodeado de bellas obras de arte. Túmbate sobre una esterilla de yoga en el centro del espacio de exposición y experimenta ondas sonoras que te ayudarán a alcanzar un estado de relajación profunda. Los baños de gong equilibran las emociones y los biorritmos con una armonía de sonidos relajantes. Después de la sesión de 50 minutos, siéntete libre para explorar la Colección Fuerele. Descubre una variedad de obras de arte contemporáneo, arte del sudeste asiático y mobiliario chino imperial.

Berlín: La Colección Feuerle Tour guiado y ticket de entrada

Berlín: La Colección Feuerle Tour guiado y ticket de entrada

Adéntrate en un búnker renovado de la II Guerra Mundial y explora la Colección Feuerle en un tour guiado. Contempla una combinación de artistas contemporáneos internacionales junto con notables ejemplos de mobiliario chino imperial y arte antiguo del sudeste asiático. Tras reunirte con tu guía, comienza el recorrido por las colecciones. Maravíllate ante las esculturas jemeres de piedra, bronce y madera de los siglos VII al XIII y contempla el intrincado mobiliario imperial chino de laca y piedra. Después, compara obras complementarias de artistas contemporáneos, como Nobuyoshi Araki y Adam Fuss. Observa cómo el museo fomenta una conversación entre distintos periodos y culturas y descubre por qué estas piezas fueron comisariadas por Désiré Feuerle, un conocedor del arte asiático que fue pionero en yuxtaponer antigüedades con arte contemporáneo.

Berlín: La Experiencia de Meditación de la Colección Feuerle

Berlín: La Experiencia de Meditación de la Colección Feuerle

Esta visita a la Colección Feuerle se basa en la idea de una experiencia silenciosa y móvil de desintoxicación a través de un mundo inesperado de yuxtaposiciones. Pasarás por la Sala del Sonido y caminarás por la Sala del Lago, deteniéndote a meditar entre las bellas obras de arte. Disfruta entrando en la exposición de esculturas jemeres tempranas (siglos VII-XIII d.C.), y muebles chinos imperiales y eruditos (siglos II a.C.-XVII d.C.). Admira obras contemporáneas de Anish Kapoor, Cristina Iglesias, Adam Fuss, Zeng Fanzhi, James Lee Byars y Nobuyoshi Araki. La mediación no es obligatoria. También puedes optar por pasear tranquilamente y simplemente disfrutar del arte.

Las mejores atracciones en Berlín

Qué hacer en La colección Feuerle

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en La colección Feuerle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La colección Feuerle? Pincha aquí para ver la lista completa.

La colección Feuerle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(37 reseñas)