La colección Feuerle

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La colección Feuerle: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: The Feuerle Collection - Entrada al museo de arte

1. Berlín: The Feuerle Collection - Entrada al museo de arte

La colección Feuerle combina artistas contemporáneos internacionales con muebles chinos imperiales y arte antiguo del sudeste asiático. Ubicado en un antiguo búnker de la Segunda Guerra Mundial, renovado por el arquitecto británico John Pawson, el museo fomenta la conversación entre diferentes períodos y culturas. Mientras explora las colecciones, obtenga una nueva perspectiva sobre las obras antiguas y contemporáneas rodeadas por una arquitectura impresionante y un diseño de luz sofisticado que estimulará todos los sentidos. Conozca a su guía experto y comience su recorrido por las colecciones. Maravíllate ante las esculturas jemer de piedra, bronce y madera de los siglos VII al XIII, laca imperial china y muebles de piedra. Además, encuentre muebles de erudito chino de madera y piedra de la dinastía Han a la dinastía Qing que datan del 200 a. C. al siglo XVIII. Se complementan con obras de artistas contemporáneos, como Cristina Iglesias, Anish Kapoor, Zeng Fanzhi, James Lee Byars, Nobuyoshi Araki y Adam Fuss. Descubra por qué estas piezas han sido elegidas y recopiladas por el fundador del museo, Désiré Feuerle, un conocedor del arte asiático que fue pionero en yuxtaponer antigüedades con arte contemporáneo a través de una serie de exposiciones innovadoras en la década de 1990.

Berlín: Gong Bath Session en The Feuerle Collection

2. Berlín: Gong Bath Session en The Feuerle Collection

Relájese y recargue energías con una sesión de baño con gong tradicional rodeada de hermosas obras de arte. Acuéstese en una colchoneta de yoga en el centro del espacio expositivo y experimente ondas sonoras que le ayudarán a alcanzar un estado de relajación profunda. Los baños de gong equilibran las emociones y los ritmos biológicos con una armonía de sonidos relajantes. Después de la sesión de 50 minutos, siéntase libre de explorar The Fuerele Collection. Descubra una variedad de obras de arte contemporáneas, arte del sudeste asiático y muebles de la China imperial.

Berlín: la experiencia de meditación de la colección Feuerle

3. Berlín: la experiencia de meditación de la colección Feuerle

Esta visita a The Feuerle Collection se basa en la idea de una experiencia silenciosa de desintoxicación móvil a través de un mundo inesperado de yuxtaposiciones. Pasará por la sala de sonido y caminará por la sala del lago, deteniéndose para meditar entre las hermosas obras de arte. Disfrute de la entrada a la exposición de las primeras esculturas jemer (siglos VII al XIII d. C.) y muebles chinos imperiales y académicos (siglo II a. C. - siglo XVII d. C.). Admire las obras contemporáneas de Anish Kapoor, Cristina Iglesias, Adam Fuss, Zeng Fanzhi, James Lee Byars y Nobuyoshi Araki. La mediación no es obligatoria. También puede optar por caminar tranquilamente y simplemente disfrutar del arte.

Más actividades y cosas que hacer en La colección Feuerle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La colección Feuerle? Pincha aquí para ver la lista completa.