La Conciergerie


La Conciergerie: tours y actividades

La Conciergerie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3721 opiniones

El pack interesa mas que las dos entradas individuales. La Concergerie se tarda en visitarla aproximadamente 1 h y La Sainte Chapelle se ve rápido 10' (hay que subir como 2-3 plantas en escalera de caracol. Buenas medidas de seguridad antiterrorista y Covid-19. Sin duda, lo recomiendo. Merece la pena!

Menores de 26 años miembros de la Unión Europea no pagan entrada. Así que estaría bien que la aplicación te diese esta opción para no tener que pagar. Recomiendo mucho coger la audio guía, te sitúa muy bien en lo que fue y a disfrutar más de la visita.

La Saint Chapelle te deja sin aliento. Es para sentarse a admirar los vitreaux, todos sus colores. Y la historia que cuentan. Si toca un día de sol es espectacular. La Consergerie es interesante desde un punto histórico. Pero no hay demasiado que ver.

Fui en invierno, y las colas son inevitables... 2 horas de cola aproximadamente... pierdes tiempo en las colas y no te da tiempo de ver mucho. Espero la próxima sea mejor...

Realmente es muy útil tener el pase. Pudimos entrar a todos los lugares sin hacer cola y así no perder tiempo. Por la huelga de transporte no lo pudimos aprovechar más.