La Fortuna
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en La Fortuna

Ver todos los tours y actividades en La Fortuna

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Las explicaciones del guía sobre las plantas y animales, como la naturaleza se abre paso en la jungla nos apasionaron.Llovía ligeramente y tenía todo un gran encanto.Por la niebla no pudimos ver desde ahí el volcán Arenal, pero la vista ha de ser espectacular.Nos pasaron a recoger en bus por el hotel y nos trajeron de regreso. El paso por los puentes colgantes también es apasionante.Hay control de número de personas en cada puente, a la vez.Todo muy controlado y serio como caracteriza a los simpáticos ticos.Pura vida!!!!

Parque Nacional Arenal: tour de puentes colgantes Valoración de José, 30/12/2019

Una experiencia inolvidable, la ruta por el parque Nacional Arenal nos del volcán fue impresionante, y el baño en la cascado increíble, laxa termas que visitamos, se podrían mejorar. Nuestro guía Santiago, un amante de la naturaleza y los animales que nos hizo disfrutar mucho de la experiencia.

Nos gusto mucho la experiencia desde que nos trajeron al hotel, el recorrido por los caminos hacia el Arenal... Tanto la guia Nati y el conductor francisco se portaron a la altura. Fue excelente equipo q estuvo con nosotros.... los chicos del canopy excelente

Pasamos un dia GENIAL. Nos encanto todo lo que hicimos en la excursion. Vale la pena. Sobretodos loa guias, majisimos! Solo comentar que creiamos que las aguas termales eran las piscinas naturales, no en un hotel.

El viaje esta muy completo. La actividad de tirolesa y aguas termales excelente. Lo mismo que la comoda muy buena. Juan, nuestro guia, tiene mucho conocimiento y excelente conductor.

San José: volcán Arenal, aguas termales, tirolesa y comida Valoración de Gerardo Andres, 10/12/2019