La Fortuna
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Fortuna Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Clase de cocina combinada y lección de baile de salsa

1. Clase de cocina combinada y lección de baile de salsa

La mejor manera de aprender sobre una nueva cultura es aprender sobre lo que comen los lugareños. Costa Rica tiene una cocina increíble que es saludable, natural y, de hecho, muy fácil de aprender a cocinar. Lleve a casa algunas de las mejores recetas locales después de esta experiencia culinaria. Estas clases de cocina son una excelente manera de conocer a otros viajeros y pasar el rato con un experto chef local. Tan pronto como termine de cocinar, podrá sentarse a la deliciosa comida que ayudó a cocinar y conversar sobre la "Pura Vida" de Costa Rica. Asegúrate de haber traído tus zapatos de baile a Costa Rica, porque a continuación irás a la pista de baile para aprender a bailar al ritmo latino. No hay mejor manera de pasar una tarde en La Fortuna que cocinar, comer y bailar como un local.

...
Caminata de 3.5 horas por la historia natural de la selva tropical del volcán Arenal

2. Caminata de 3.5 horas por la historia natural de la selva tropical del volcán Arenal

Visita el Volcán Arenal y empápate de sus alrededores durante tu estadía en La Fortuna. Disfrute de una caminata de 3,5 horas por la historia natural de la selva tropical, siguiendo a su guía naturalista a través de la reserva natural El Silencio Mirador. Escuche los flujos de lava y disfrute de las impresionantes vistas del Volcán Arenal. En este emocionante recorrido, camine por senderos dentro de la selva tropical primaria cerca del Parque Nacional Arenal. Durante la caminata, es posible observar una gran variedad de flora y fauna característica de la zona incluyendo árboles viejos, como Ceiba, Trompeta y Guarumo. Camina por los campos de lava de 1992 y también ingresa a áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia de la erupción volcánica de 1968. Mientras está en el parque, es posible escuchar la actividad constante del volcán con sus flujos de lava y erupciones esporádicas. En días despejados, tendrá una magnífica vista del impresionante Volcán Arenal, la Laguna Arenal y el volcán extinto Cerro Chato. Por la noche, los flujos de lava son visibles por el lado del Volcán Arenal en vetas de lava roja, caliente y fundida.

...
La Fortuna: Granja familiar pequeña y experiencia de pereza

3. La Fortuna: Granja familiar pequeña y experiencia de pereza

Comenzando con una recogida en el hotel a las 7:30 a.m., tomará un corto viaje en automóvil al territorio de los perezosos, una hermosa zona a solo 5 minutos del centro de La Fortuna. El proyecto tiene una trayectoria de 1500m, un poco menos de una milla, adecuada para adultos, familias y niños de todas las edades. Hará un recorrido de aproximadamente 2 horas en medio de plantas y un río que bordea la propiedad. Los guías especializados son expertos en encontrarlos, por lo que puede garantizar un avistamiento. Este recorrido de observación de perezosos en Costa Rica garantiza el manejo adecuado de los recursos, respetando el espacio de las especies y preservando su hábitat natural. La guía naturalista proporcionará equipo óptico de alta calidad para garantizar una observación 100% satisfactoria sin ningún impacto en los perezosos que sonríen naturalmente. Después de esta corta caminata, aprende a ordeñar vacas. Luego, pruebe el licor casero, el chocolate y la leche fresca mientras observa el proceso de destilación del alambique. Participe en la extracción de la caña de azúcar para obtener un jugo delicioso y pruébelo solo, con menta verde, licor u otros productos orgánicos de la granja. Visite un pequeño rancho arqueológico para ver piezas indígenas antiguas y ponerlas a trabajar en el proceso artesanal de hacer chocolate. Finalmente, camine y admire los jardines de orquídeas y plantas medicinales. Dé un paseo corto de 20 minutos al Sector Península en el Parque Nacional Volcán Arenal cerca del Lago Arenal. Haga una caminata de 1.5 kilómetros. Disfrute de excelentes vistas del lago Arenal y la cordillera volcánica de Tilarán desde las bahías de observación a lo largo del sendero. Camina hasta la plataforma de observación para ver de cerca el volcán. Al final del sendero, disfrute de un buffet de frutas tropicales frescas, luego aborde su bote a lo largo de los bordes de este enorme lago artificial, observe la selva tropical, las islas y las aves acuáticas. Después de 45 minutos en el bote, llegue al sector de la estación de botes del Lago Arenal.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.