La Fortuna
Canoa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Fortuna Canoa: lo más recomendado

Volcán Arenal: Salto en cascada y barranquismo extremo

1. Volcán Arenal: Salto en cascada y barranquismo extremo

En lo profundo de la jungla de Costa Rica se encuentra el tour más extremo de Costa Rica. Gravity Falls es considerada una de las mejores cosas que hacer en Costa Rica y depende de usted averiguar por qué. Vaya más allá del barranquismo que ya conoce y ama y únase a esta intensa gira por Costa Rica. Sea recogido en su hotel en el área del Volcán Arenal La Fortuna y diríjase a lo profundo de la campiña costarricense para comenzar su aventura. Comience con un rapel que bombea el corazón por una impresionante cascada tropical de 150 pies. Sumérgete en una piscina cristalina profunda antes de nadar hasta la orilla y continuar por el cañón. Salte de una serie continua de cascadas y acantilados de 10 a 40 pies en piscinas de cañones profundos con la ayuda de sus guías profesionales y experimentados. Llueva o truene, tendrá mucha diversión acuática salvaje. Termine el día con una deliciosa comida costarricense antes de regresar a su hotel.

...
La Fortuna: tour de medio día a la cascada con almuerzo

2. La Fortuna: tour de medio día a la cascada con almuerzo

Después de la recogida en el hotel en La Fortuna, emprenda un corto viaje en automóvil para llegar al punto de partida, donde comenzará con un sencillo paseo por el bosque a lo largo del cristalino río La Fortuna. En el camino, súbase a un carro tractor que lo llevará cuesta arriba hasta un mirador panorámico. Habiendo visto la cascada en la distancia, comienza una caminata por las escaleras de la jungla. A mitad de camino, llegue a un puente colgante alto que tendrá que ser conquistado para continuar. Sigue el camino más abajo por el enorme cañón que fue formado por una mega erupción volcánica. Al llegar al final del cañón, la espectacular Catarata La Fortuna espera. Maravíllate con la exuberante vegetación en las paredes de 230 pies, las enormes rocas volcánicas en su base y la gran cantidad de agua que salpica en su piscina. Tómese el tiempo para disfrutar de su belleza, mientras que las valientes almas del grupo pueden incluso darse un chapuzón. De regreso al mirador, camina hacia el pequeño pueblo de los indios Maluku. Sentados en su palenke , casa principal, disfruten de un descanso mientras escuchan un relato interesante de la cultura, el arte y la historia de Maluku. Después de haber estado activo durante algunas horas, llegará el momento de disfrutar de un almuerzo cálido y tradicional. Al lado del restaurante, hay un jardín de mariposas y un estanque de ranas, que puede explorar mientras espera que se sirva la comida. Regreso a su hotel alrededor de las 1:30 p.m.

...
Aventura en balsa y rappel en el volcán Arenal

3. Aventura en balsa y rappel en el volcán Arenal

Dale un impulso a tus vacaciones en Costa Rica con esta aventura de rafting y rapel de día completo desde La Fortuna. Primero, realice un viaje en 4x4 de 30 minutos fuera de La Fortuna. Visite un área pintoresca a la sombra del Volcán Arenal, luego sienta la emoción de hacer rappel en un cañón de selva virgen. Disfrute de cinco rápeles en total: uno a lo largo de una pared de roca seca y cuatro al lado o dentro de cascadas. Luego, realice una caminata corta fuera del cañón hacia un sendero de la selva tropical, donde nuevamente se subirá a un 4x4 y se dirigirá al río Balsa. Aquí sus guías le explicarán los procedimientos de seguridad adecuados y le proporcionarán equipo de rafting. Una vez que esté listo, se lanzará al agua durante dos emocionantes horas de acción de rafting. Mojarse y volverse salvaje mientras navega en balsa por rápidos de clase 2-3, como la "Roca Magnética" y las "Dragas". Termine su viaje en el Puente de San Carlos, donde puede nadar y disfrutar de algunas frutas tropicales frescas antes de almorzar en La Casona Rio Fortuna. Experimente la forma genuina y pacífica de la vida en el campo en Costa Rica mientras cena en una deliciosa comida preparada en una estufa de leña y servida a la manera tradicional costarricense.

...
Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

4. Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

El escarpado terreno montañoso cercano al volcán Arenal es ideal para practicar barranquismo. Combina el rápel, la escalada en descenso, el seguimiento del río y las enormes e impresionantes cataratas escondidas en el Cañón Perdido. Empieza con una divertida aventura en 4x4 en las "limusinas de la jungla" mientras te adentras durante unos 15 minutos en una tranquila comunidad junto a la montaña. Tus guías te darán unas indicaciones de seguridad detalladas sobre técnicas importantes de rápel y escalada en descenso. Tendrás un equipo de escalada técnico de alta calidad con arnés, casco y guantes y podrás practicar tu primer descenso en una pequeña catarata de 45 metros. Ahí estás, en una sólida plataforma mirando hacia abajo a las profundidades de una enorme catarata tropical. Harás rápel y vivirás una aventura inolvidable. Desplázate junto al río descendiendo y haciendo rápel por una serie de 6 cataratas que se van haciendo cada vez más grandes. ¡Terminarás con un emocionante rápel guiado de 60 metros! La caminata de vuelta arriba dura unos 10 minutos, pero tómate tu tiempo para disfrutar del impresionante bosque tropical que te rodea. En la cima, llegarás al Canyon Café, donde podrás cambiarte y ponerte tu ropa seca y sentarte a disfrutar de tu mejor comida en Costa Rica.

...
La Fortuna: experiencia de barranquismo y rafting en aguas bravas

5. La Fortuna: experiencia de barranquismo y rafting en aguas bravas

Obtenga su adrenalina con una emocionante aventura en la selva costarricense. Después de que lo recojan de su hotel en La Fortuna, diríjase a un cañón ubicado a 20 minutos de la ciudad. Luego, transfiérase a un camión 4x4 para un emocionante viaje corto a la selva tropical a una casa de campo para prepararse. Cuando esté listo, comience su mañana de emoción y euforia. Comience el día haciendo rappel a través de exuberantes cascadas, luego tome una pared del cañón. Después, tirolesa por la selva tropical, escalada en roca y rappel, todo en el espectacular cañón de la selva tropical. Después de una corta caminata una vez que salga del cañón, diríjase al río Balsa para practicar rafting en aguas bravas en medio de la selva tropical durante 2 horas. Sumérgete en los rápidos como "Magnetic Rock" y "Dredges". Disfrute de un baño en el río y una breve parada para disfrutar de frutas tropicales frescas y una bebida fría. En el camino de regreso a La Fortuna, pase por un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo costarricense. Regrese a su hotel al final del día.

...
Tour familiar de rafting en aguas bravas del Arenal

6. Tour familiar de rafting en aguas bravas del Arenal

Haga que la sangre bombee en este tour de medio día haciendo rafting en algunas de las mejores pistas de aguas bravas de Costa Rica en La Fortuna. El río Balsa es una gran opción para familias y principiantes. Después de reunirse con su guía del río, conducirá 30 minutos hasta el lugar donde comienza la diversión. Sus guías le explicarán los procedimientos de seguridad y le mostrarán cómo operar el equipo de seguridad antes de embarcarse a lo largo del río. Sumérjase en el espectacular río tropical de clase 2 y 3 mientras disfruta de hasta 2 horas emocionantes y 10 kilómetros de acción en aguas bravas. Mojarse y volverse salvaje a través de rápidos como "Magnetic Rock" y "Dredges". Disfrute de un baño, deléitese con algunas frutas tropicales frescas y saboree refrescantes bebidas frías, seguido de un abundante almuerzo costarricense al final de su viaje. El viaje se puede reservar como parte de la opción Arenal Rafting Link, con recogida en San José, además de rafting y devolución en La Fortuna, o viceversa, todo por 1 gran precio.

...
Río Balsa: aventura de rafting en aguas bravas

7. Río Balsa: aventura de rafting en aguas bravas

Viaje por la región alta del Río Balsa acompañado de guías fluviales expertos y kayakistas de seguridad. Disfrute de emocionantes rápidos con la oportunidad de admirar las maravillas naturales. Saboree frutas tropicales frescas cultivadas localmente y deténgase para disfrutar de un auténtico almuerzo orgánico costarricense. Aprenda sobre el cultivo, la cosecha y la producción de chocolate local, plantas medicinales, frutas y caña de azúcar. Pasee por la granja orgánica para obtener la experiencia completa de la granja a la mesa. Extraiga la caña de azúcar de forma tradicional con la ayuda de su guía. Hazle cosquillas a tu paladar con un vaso de jugo puro de caña de azúcar.

...
El Mambo Combo! Rappel + balsa en Costa Rica

8. El Mambo Combo! Rappel + balsa en Costa Rica

Combinar el apasionante Lost Canyon aventuras Canyoneering y rafting en el Río Balsa hermosa para un día lleno de adrenalina pura! Esta es la mezcla perfecta de cañones, rappel, aventura en aguas bravas, la fauna, los rápidos de rodadura, y la selva vibrante! The Lost Canyon Adventure es una experiencia de toda una vida - ir a donde muy pocos han tenido el privilegio de recorrer! Imagínese en medio de una espesa selva tropical, en la parte superior de un cañón mágico, lleno de cascadas tropicales con sorpresas a cada paso del camino! Tendrá la oportunidad de rappel, escalada hacia abajo, y la experiencia increíble sin caídas. A continuación, puede ir al río y montar las olas del Río Balsa durante aproximadamente 2,5 horas a lo largo de 10 kilómetros de exuberante selva tropical de Costa Rica. Vas a culminar este día lleno de diversión con un delicioso almuerzo en una buena ubicación, en las zonas rurales.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 12 opiniones

Proveedor superior! Buen recorrido.

El proveedor Desafio es realmente genial para recomendar. Organización, soporte, guía todo genial. El barranquismo en sí fue totalmente divertido, pero fue muy fácil. La próxima vez reservaría el Extreme Canyoning Tour. Pero recomendado para principiantes.

Buen recorrido genial. Hubo 4 supervisores de 6 participantes. El recorrido en sí duró aproximadamente 2 horas. Con la instrucción y comer después idd. 4 horas Taquillas disponibles. Las fotos se toman en el camino.

Mucha diversión

La actividad estuvo bien organizada por la empresa y los guías fueron geniales. Todos nos divertimos mucho, incluso si algunos tenían miedo al principio. Los zapatos de agua son imprescindibles.