Añadir fechas
La Fortuna

Tours sobre chocolate

La Fortuna Chocolate: lo más recomendado

La Fortuna: tour de chocolate en la selva tropical

1. La Fortuna: tour de chocolate en la selva tropical

Visite una finca de cacao en la selva tropical con vistas majestuosas del Volcán Arenal. Vea dónde se cultiva, procesa y produce el cacao y descubra los secretos ocultos de la producción local de chocolate. Esta experiencia interactiva permite a los viajeros comer todo el chocolate que deseen mientras aprenden sobre la historia, la cultura y las tradiciones de este popular dulce costarricense. En este programa práctico de 2 horas, tenga la oportunidad de aprender datos interesantes sobre el cacao y el chocolate, su origen y su historia. Participar en todos los aspectos del proceso de producción, desde la recolección de la fruta, secado y molienda de las semillas. Descubre por qué el árbol del cacao fue muy importante para las culturas antiguas. Descubra cómo el cacao no solo se usaba como bebida ceremonial, sino que sus semillas también se usaban como moneda debido a su valor económico, en muchas regiones de Mesoamérica, incluida Costa Rica.

Combo de tour de chocolate y balsa al volcán Arenal

2. Combo de tour de chocolate y balsa al volcán Arenal

Realice un recorrido degustación por la historia del chocolate desde su importante papel con las poblaciones indígenas hasta su llegada a Europa y al mercado mundial. Los invitados obtendrán una demostración práctica del proceso de elaboración del chocolate, desde la transformación del grano de cacao hasta los productos de chocolate disponibles en el mercado. Los clientes tendrán la oportunidad de mezclar chocolate con diferentes ingredientes exóticos como canela natural, nuez moscada, flor de Jamaica y polvo de Chile. Una vez que haya satisfecho su gusto por lo dulce, continúe hasta el hermoso y tropical río Balsa, donde podrá disfrutar de hasta 2 horas emocionantes de acción en aguas bravas. Mojarse y volverse salvaje a través de rápidos como "Magnetic Rock" y "Dredges". Disfrute de un baño, algunas frutas tropicales frescas y bebidas frías, seguido de un abundante almuerzo costarricense en una granja local. El lugar del almuerzo es un recorrido en sí mismo. Esta finca tradicional con el objetivo de que los visitantes experimenten la forma genuina y pacífica de la vida en el campo en Costa Rica. Disfrutará de un delicioso almuerzo típico servido de manera tradicional.

Desde La Fortuna: tour por la finca de café y chocolate con degustación

3. Desde La Fortuna: tour por la finca de café y chocolate con degustación

Combine dos recorridos con esta excursión a una finca de café y cacao desde La Fortuna. Aprenda sobre la rica historia de Costa Rica con su guía, vea cómo una pequeña semilla de cacao se convierte en chocolate dulce y pruebe una deliciosa taza de café recién hecho. Disfruta de un cómodo traslado desde tu hotel en La Fortuna y dirígete a las fincas. A su llegada, comience un recorrido por una finca de café, comenzando con una introducción a la historia del café. Conozca cómo la industria del café ha afectado el desarrollo de Costa Rica. A continuación, vea cada paso de la línea de producción de café, desde la semilla hasta el producto final. Termine su tour de café con una degustación de cafés locales antes de comenzar un tour de chocolate. Conozca el lugar del chocolate en el patrimonio tradicional y cultural de Costa Rica. Embárcate en un viaje lleno de deliciosos aromas e historia y saborea el fruto del cacao en una deliciosa bebida. Vea todo el proceso de transición, desde la semilla hasta el cacao puro y molido, antes de regresar a La Fortuna.

La Fortuna: tour de rápel en cascada y chocolate con almuerzo

4. La Fortuna: tour de rápel en cascada y chocolate con almuerzo

Lo llevarán 5 minutos fuera del centro de La Fortuna al recorrido del chocolate donde aprenderá, probará y verá cómo se hace el chocolate desde el grano hasta la barra. También hará un corto paseo en carreta de bueyes y tendrá la oportunidad de comprar una selección de chocolate artesanal. Después del recorrido, se dirigirá a la sede de Pure Trek para disfrutar de un delicioso almuerzo orgánico y luego al glorioso cañón Pure Trek para hacer rappel en la cascada. Prepárese para una emocionante tarde de rapel en cascadas tropicales, escalada en roca, caminatas por el río y el Monkey Drop (¡se mojará!)

  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Chocolate en La Fortuna

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en La Fortuna? (a parte de Chocolate)

Chocolate: ¿cuáles son las mejores experiencias en La Fortuna?

¿Qué Chocolate de La Fortuna están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Chocolate de La Fortuna están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.