La Fortuna
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para La Fortuna

La Fortuna Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

La Fortuna: Guiado Crepuscular Safari de Vida Silvestre

1. La Fortuna: Guiado Crepuscular Safari de Vida Silvestre

Será recogido en el lobby de su hotel en La Fortuna, y luego de 25 minutos de viaje llegará al río Peñas Blancas. Antes de comenzar su recorrido, su guía le brindará una charla de orientación sobre cómo comportarse mientras está sentado en el bote. A continuación, comenzará su recorrido. Montarás en tu balsa al anochecer, ya que el sol está empezando a caer, y disfrutarás de la manera mística en que la luz desaparece del cielo, dejándote en la apacible oscuridad de la jungla. Tu guía bilingüe del río que está entrenado como naturalista hará el remo, mientras te relajas y disfrutas de la abundante vida nocturna nocturna del río Peñas Blancas. Con el sistema de iluminación especialmente diseñado de la embarcación, emprenderás un viaje mágico y descubrirás que la mayoría de los mamíferos son nocturnos. Al salir del río, visitará la "Casa de la familia Hidalgo", donde tendrá la oportunidad de experimentar y apreciar un pedazo de la cultura costarricense y probar un bocadillo tradicional costarricense.

...
Costa Rica: aventura de rafting de medio día en el río Balsa

2. Costa Rica: aventura de rafting de medio día en el río Balsa

¡Vea la increíble vida salvaje y disfrute de mucha diversión en los rápidos en esta aventura de rafting de medio día, justo cerca de la base del Volcán Arenal! ¡Perfecto para familias y principiantes! Ponte a prueba mientras remas a través de rápidos rodantes divertidos y seguros con nombres como "Congo Loco" y "Rock around the Croc", además de la desafiante sección "Las Dragas". Luego, juegue en las tranquilas piscinas de un río en un cañón de río aislado en la selva tropical. Sus guías bilingües profesionales y experimentados le brindarán una charla de seguridad e instrucciones de remo, chalecos salvavidas y cascos antes de comenzar. Observará la vida silvestre, incluidos monos, perezosos y aves tropicales como águilas pescadoras, oropéndolas y tucanes. Este viaje único por el río es la combinación perfecta de aventura y naturaleza. A esto lo llamamos nuestro tour "Whitewater & Wildlife". ¡Agradable para niños y adultos por igual! Después de casi 30 rápidos, divertidos y suaves, disfrutará de una deliciosa fruta fresca y terminará en nuestra comida para llevar privada para cambiarse y ponerse ropa seca en nuestros camerinos. Luego lo llevamos a disfrutar de una deliciosa comida tradicional costarricense casera, ¡que sin duda agradará!

...
La Fortuna: safari por la jungla de Sarapiquí a San José

3. La Fortuna: safari por la jungla de Sarapiquí a San José

¡Convierte tu viaje en una aventura llena de acción con Safari Float Adventure Connection! Ven a descubrir la abundante flora y fauna de Costa Rica. Con este safari navegarás suavemente río abajo hasta la sección inferior del río Sarapiquí. El guía de naturaleza remará y dirigirá la barca por el río y te mostrará toda la fauna salvaje de la selva tropical, como pájaros, ranas, insectos y monos. Tras la recogida en tu hotel en la zona de La Fortuna y viajarás hasta la preciosa cascada Pozo Azul. Aquí podrás disfrutar junto a toda la familia de la naturaleza y de las aguas frescas y cristalinas de la cascada. Continúa hacia el restaurante Red Eye Frog situado en El Roble de Sarapiquí mientras te preparas para enamorarte con el safari de dos horas en barca. Tu guía con ojos de lince te mostrará la increíble vida salvaje de Costa Rica y señalará una gran variedad de especies de plantas y animales. Deslízate junto al Corredor Biológico Mesoamericano (Corredor Biológico San Juan-La Selva) donde hay bastante probabilidad de avistar perezosos, monos aulladores, lagartijas e incluso nutrias. Esta área también es famosa por la increíble cantidad de aves tropicales que se pueden encontrar en ella, como águilas pescadoras, garzas, loros y martines pescadores. Aquí también vive el guacamayo verde que está en la lista de especies en peligro de extinción. Aquellos que quieran acercarse todavía más a la naturaleza tendrán la oportunidad de saltar de la balsa al río para refrescarse. Jungle Safari Float es ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades. Para terminar el día, regresa al restaurante Red Eye Frog para disfrutar del "casado", un delicioso almuerzo tradicional de Costa Rica acompañado de un increíble café gourmet costarricense. A continuación, dirígete a tu próximo destino de vacaciones en una cómoda furgoneta con aire acondicionado y wifi gratis.

...
Desde La Fortuna: surf de remo en el lago Arenal

4. Desde La Fortuna: surf de remo en el lago Arenal

Experimente la mejor manera de explorar el hermoso Lago Arenal: practique remo de pie y obtenga impresionantes vistas del colosal Volcán Arenal. Sentirás que estás caminando sobre el agua mientras cruzas el lago de un lado al otro. Esta actividad es perfecta para todos los entusiastas de la aventura, incluidos los remeros principiantes. Aventúrate al lago más grande de Costa Rica y súbete a un bote privado. Conozca a su amable capitán mientras su guía aventurero le proporciona todo el equipo necesario. Al embarcarse en su viaje hacia el medio del lago Arenal, la belleza natural del volcán Arenal te dejará boquiabierto. Cuando llegues al medio del lago, tu guía te dará muchas instrucciones de seguridad y tirará tu tabla al agua. Reme de rodillas y, cuando esté listo, levántese, encuentre el equilibrio y comience a cruzar las aguas tranquilas. Aproximadamente a la mitad del recorrido, haga una breve parada en una isla para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Después de 2.5 horas de remar, termine su día en la nueva tienda Pedal and Paddle Adventure ubicada en el pequeño pueblo de El Foforo al otro lado del lago. Vístase con ropa seca y reponga energías con un refrigerio bien merecido y refrescante antes de regresar a su hotel.

...
La Fortuna: Safari en carroza de medio día

5. La Fortuna: Safari en carroza de medio día

Este safari flotante en el río Peñas Blancas ofrece una forma relajante de disfrutar de la abundante vida silvestre que rodea las orillas de este exuberante paraíso. Use sus manos para tomar fotografías del dosel de la selva tropical repleta de monos o observe más de cerca un pájaro tropical con sus binoculares mientras flota en este bote de remos donde su experto naturalista remará y usted se relajará como las iguanas cercanas tomando el sol en el sucursales. El viaje comienza con un viaje de veinte minutos desde Fortuna hasta el río. Flotará río abajo durante aproximadamente 2 horas durante las cuales tendrá la oportunidad de ver gran parte de la famosa vida silvestre de Costa Rica y tener una conversación interactiva con su guía experto. Al final de la parte fluvial de este viaje, llegará a una granja de trabajo local donde el propietario es un conocido criador y adiestrador de caballos costarricense. Su esposa también prepara deliciosos bocadillos típicos caseros y los sirve con un café de renombre mundial hecho a la antigua en un calcetín especial. Si prefiere el jugo al café, habrá algo para todos los deseos. Por cierto, todo lo que comes en esta finca te llega directamente de la tierra.

...
La Fortuna: tours combinados en hidrodeslizador por el lago Arenal

6. La Fortuna: tours combinados en hidrodeslizador por el lago Arenal

Siente la adrenalina mientras te embarcas en un tour en hidrodeslizador por el lago Arenal. Observe las aves y otros animales salvajes que habitan en el área y vea el increíble Volcán Arenal desde un punto de vista único. Escuche la historia y los datos interesantes sobre el lago de su guía experto. Escuche la historia de la ciudad original de Arenal, que ahora se encuentra abandonada en el fondo del lago después de que se expandió en 1979. Cree su propio recorrido ideal agregando una actividad local de la lista a continuación: Tour de 2 horas en hidrodeslizador: disfrute de un recorrido en hidrodeslizador por el lago Arenal Tour de 4 horas en hidrodeslizador y ciclismo: después del paseo en hidrodeslizador, tome un paseo en bicicleta de 90 minutos por la zona de "El Castillo". Siga los senderos cercanos al lago y admire la naturaleza local. Recorrido de 9 horas en hidrodeslizador, equitación, trekking, granja local y almuerzo: después del paseo en hidrodeslizador, vaya a caballo por las montañas a una casa tradicional. Allí podrá disfrutar de un almuerzo tradicional. Después del almuerzo, camine por la jungla hasta 2 hermosas cascadas y pare para ir a nadar. Finalmente, visite una granja local y vea animales como vacas. Excursión de 9 horas en hidrodeslizador, trekking, granja local y almuerzo: después del paseo en hidrodeslizador, vaya a caballo por las montañas a una casa tradicional. Allí podrá disfrutar de un almuerzo tradicional. Ahora que tienes energía, visita una granja local y haz senderismo por la jungla. Visite 2 hermosas cascadas y pare para ir a nadar.

...
La Fortuna: Flotador Safari en la Selva del Río Sarapiquí

7. La Fortuna: Flotador Safari en la Selva del Río Sarapiquí

Experimente la abundancia de naturaleza y vida silvestre que Costa Rica tiene para ofrecer. Este flotador de safari en Costa Rica es un remo suave de 2 horas por la tranquila y baja sección del río Sarapiquí. Su guía de naturaleza bilingüe remará y guiará su bote mientras flota por el río, mientras señala toda la vida silvestre exótica como pájaros, ranas, insectos y monos en la selva tropical de Costa Rica. Comenzarás a bajar el río desde el restaurante Red Eye Frog, que se encuentra en El Roble de Sarapiquí. Su guía con ojos de águila comenzará a mostrar la increíble vida salvaje de Costa Rica, ya que le señalan una amplia gama de especies de plantas y animales. Flotarás al lado del Corredor Biológico Mesoamericano (Corredor Biológico San Juan La Selva) donde hay una buena posibilidad de ver perezosos, monos aulladores, lagartijas e incluso nutrias de río negro. Esta área también es famosa por su increíble cantidad de aves tropicales, como águilas pescadoras, garzas, loros, martines pescadores y la gran guacamaya verde, que está en la lista de especies en peligro de extinción. Para aquellos que quieran estar aún más cerca de la naturaleza, tendrán la oportunidad de salir de la balsa y entrar al río para refrescarse en el camino. Para terminar el día, regresará al restaurante Red Eye Frog para disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional costarricense llamado "Casado", junto con un increíble café gourmet costarricense.

...
El Mambo Combo! Rappel + balsa en Costa Rica

8. El Mambo Combo! Rappel + balsa en Costa Rica

Combinar el apasionante Lost Canyon aventuras Canyoneering y rafting en el Río Balsa hermosa para un día lleno de adrenalina pura! Esta es la mezcla perfecta de cañones, rappel, aventura en aguas bravas, la fauna, los rápidos de rodadura, y la selva vibrante! The Lost Canyon Adventure es una experiencia de toda una vida - ir a donde muy pocos han tenido el privilegio de recorrer! Imagínese en medio de una espesa selva tropical, en la parte superior de un cañón mágico, lleno de cascadas tropicales con sorpresas a cada paso del camino! Tendrá la oportunidad de rappel, escalada hacia abajo, y la experiencia increíble sin caídas. A continuación, puede ir al río y montar las olas del Río Balsa durante aproximadamente 2,5 horas a lo largo de 10 kilómetros de exuberante selva tropical de Costa Rica. Vas a culminar este día lleno de diversión con un delicioso almuerzo en una buena ubicación, en las zonas rurales.

...
La Fortuna: tour de 4 horas en pedales en el lago Arenal

9. La Fortuna: tour de 4 horas en pedales en el lago Arenal

Pedalea por el agua y descubre la impresionante naturaleza del lago Arenal. Recógelo en La Fortuna y relájate durante el viaje de 30 minutos hasta el lago. Después de su llegada, su guía le dará una breve introducción y lo preparará para el recorrido. Deslícese por las tranquilas y pacíficas aguas al pie del impresionante Volcán Arenal. La tabla funciona con tus piernas, la parte más fuerte de tu cuerpo, y te permite sostener el manubrio para mantener el equilibrio, lo que hace que esta actividad sea fácil y divertida para personas de todas las edades. Su guía lo llevará hacia el Volcán Arenal, ya que le señalará la vida silvestre interesante. A la mitad del recorrido, llegará a la costa y tendrá un descanso para nadar, tomar fotos y disfrutar de un refrigerio. Después de un descanso, regrese al punto de inicio y regrese a La Fortuna.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.