Añadir fechas
La Fortuna

Deportes extremos y adrenalina

La Fortuna Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Desde La Fortuna: Zip-Line y Rafting

1. Desde La Fortuna: Zip-Line y Rafting

Siente la emoción del rafting y la tirolesa en esta excursión de un día completo desde La Fortuna. Mantenga su energía durante su día lleno de acción con refrigerios y bebidas de cortesía. Saboree sabores auténticos con un almuerzo fresco en una granja rural. Ser recogido de su alojamiento y relajarse en el camino a la tirolesa. Póngase su equipo de alta calidad y vuele a través del dosel de la selva tropical con vistas excepcionales de las aves locales. Haga latir su corazón mientras navega por los rápidos de clase 2-3 en el hermoso río Balsa en una visita guiada de rafting. Deténgase en una granja comunitaria para disfrutar de una comida orgánica preparada por una familia local en una estufa de leña. Empápese de la atmósfera del estilo de vida rural en Costa Rica antes de regresar a su alojamiento en La Fortuna.

San José: volcán Arenal, aguas termales, tirolina y comidas

2. San José: volcán Arenal, aguas termales, tirolina y comidas

Admira las bellezas de Costa Rica en un solo día mientras haces múltiples paradas en lugares interesantes a lo largo de tu viaje. Viaja por la ruta más pintoresca rumbo a la región del Volcán Arenal. Mientras se topas con una plantación de café, recibirás una breve introducción al mundo del café costarricense y te deleitarás con una degustación de uno de los mejores cafés del mundo. Proseguirás y tendrás la oportunidad de admirar dos maravillas naturales: las cascadas de nombre La Paz y San Fernando. Echa un vistazo a las exóticas aves tropicales de Costa Rica, que incluyen muchas especies de colibríes y tucanes esmeralda, mientras llegas al mirador de la catarata San Fernando. En torno a la zona del puente de las Iguanas tendrás la oportunidad de ver muchas iguanas así como perezosos, monos, tucanes, etc. Disfruta de un auténtico almuerzo costarricense en un restaurante ubicado en La Fortuna. Después de un merecido almuerzo, descubre una emocionante aventura en tirolesa por la selva tropical de lugar, que incluye 9 cables de tirolesa y un rápel de 50 metros sobre el río Arenal. Conoce la cultura mientras escucha una presentación de los lugareños sobre la tribu indígena de los guatusos. Relájate un par de horas en el área de Paradise Hot Springs, en la base del volcán Arenal. Se trata de una serie de piscinas de aguas termales con agua naturalmente calentada y rodeadas de los más bellos jardines tropicales. En el camino de regreso a tu hotel de San José recibirás la cena.

La Fortuna: rafting en el Arenal por rápidos de clase 3 y 4

3. La Fortuna: rafting en el Arenal por rápidos de clase 3 y 4

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al lugar donde practicarás rafting. Una vez allí, recibirás una breve sesión de orientación, antes de salir al río para disfrutar del rafting de clase III y IV en el precioso río Balsa. Navegarás 10 kilómetros de rápidos, parando por el camino para descansar un poco. También podrás darte el gusto de nadar un poco y disfrutar de la fruta fresca de Costa Rica. Tras el descenso del río, recibirás una toalla limpia y agua fría de cortesía. Luego se te llevará a un restaurante local para comer y tomar un café al estilo de Costa Rica, antes de regresar a tu alojamiento.

Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

4. Volcán Arenal: aventura de barranquismo por el Cañón Perdido

El escarpado terreno montañoso cercano al volcán Arenal es ideal para practicar barranquismo. Combina el rápel, la escalada en descenso, el seguimiento del río y las enormes e impresionantes cataratas escondidas en el Cañón Perdido. Empieza con una divertida aventura en 4x4 en las "limusinas de la jungla" mientras te adentras durante unos 15 minutos en una tranquila comunidad junto a la montaña. Tus guías te darán unas indicaciones de seguridad detalladas sobre técnicas importantes de rápel y escalada en descenso. Tendrás un equipo de escalada técnico de alta calidad con arnés, casco y guantes y podrás practicar tu primer descenso en una pequeña catarata de 45 metros. Ahí estás, en una sólida plataforma mirando hacia abajo a las profundidades de una enorme catarata tropical. Harás rápel y vivirás una aventura inolvidable. Desplázate junto al río descendiendo y haciendo rápel por una serie de 6 cataratas que se van haciendo cada vez más grandes. ¡Terminarás con un emocionante rápel guiado de 60 metros! La caminata de vuelta arriba dura unos 10 minutos, pero tómate tu tiempo para disfrutar del impresionante bosque tropical que te rodea. En la cima, llegarás al Canyon Café, donde podrás cambiarte y ponerte tu ropa seca y sentarte a disfrutar de tu mejor comida en Costa Rica.

Aventura en el Volcán Arenal y Canopy Adventure

5. Aventura en el Volcán Arenal y Canopy Adventure

Duplique su diversión y ahorre dinero con el recorrido combinado de Raft & Canopy de Wave Expedition. Este dúo combo lleno de acción ofrece la máxima emoción y aventura. Por la mañana, recojo en su hotel para su aventura en tirolesa. Después de prepararse y recibir instrucciones de seguridad de su guía, experimentará la emoción y la diversión mientras avanza de árbol en árbol con el cañón de la selva tropical a continuación. Pero la diversión no se detiene aquí. La siguiente parada, Rio Balsa, es conocida por sus emocionantes rápidos de aguas blancas de Clase II-III, como "Roca Magnética" y "Dragado". Su recorrido de rafting de dos horas recorre el corazón de la selva tropical a lo largo de esta hermosa , rio tropical. Disfrute de un delicioso baño en el río Balsa. Luego, refrésquese con frutas tropicales frescas y una bebida fría. Al final del tour, disfrute de un sabroso almuerzo costarricense. El recorrido es pura diversión, ideal para adultos y niños mayores de 8 años.

La Fortuna: experiencia de barranquismo y rappel en cascada

6. La Fortuna: experiencia de barranquismo y rappel en cascada

Rejuvenezca y revitalícese con un viaje a una cascada en la exuberante selva costarricense. Siente la emoción y la adrenalina de hacer rappel en la cascada. Hay 4 ubicaciones diferentes de rappel para elegir, incluyendo 1 muro de roca. Disfruta de la experiencia de tus instructores profesionales. Se le proporcionará todo el equipo de seguridad más reciente y recibirá una sesión informativa de seguridad antes de que comience la aventura. Hay un video que se reproduce en el área de recepción para que sepa qué esperar y puede leer los comentarios que dejaron los visitantes anteriores en el libro de visitas. Hay dos recorridos por día: 07:00 y 12:00. Su recorrido comienza en la sede de los socios locales en la hermosa La Fortuna. Para aquellos en el recorrido de las 07:00, puede disfrutar de su delicioso almuerzo costarricense cuando regrese, y para aquellos en el recorrido del mediodía, disfrutará de su almuerzo antes del recorrido.

Parque Ecológico Arenal Mundo Aventura: Aventura en Tirolesa

7. Parque Ecológico Arenal Mundo Aventura: Aventura en Tirolesa

La tirolesa Arenal Mundo Aventura Extreme Canopy es la combinación perfecta de adrenalina y diversión. Vuele sobre los cañones, a través de frondosos bosques, sobre cascadas, en esta aventura en el gran parque ecológico de 560 hectáreas. Tu aventura comenzará conquistando una torre de 18 metros de altura desde la cual podrás observar vistas espectaculares de la Cascada de Pino Blanco, el Volcán Arenal y el Cerro Chato. 7 emocionantes cables de tirolina Canopy te esperan alcanzando velocidades de 65 y 70 km/h. Nuestro cable exclusivo lo llevará por un cañón impresionantemente hermoso con vista a la cascada La Fortuna. Una experiencia única en toda el área de La Fortuna, Costa Rica.

Desde San Carlos: tour de espeleología en grupos pequeños de las cuevas de Venado

8. Desde San Carlos: tour de espeleología en grupos pequeños de las cuevas de Venado

Después de apreciar la belleza natural de Costa Rica y de sus bosques por encima del suelo, esta actividad le da la oportunidad de explorar lo que hay debajo de la tierra. Una guía naturalista certificado le llevará por caminos subterráneos que conducen a través de grutas y cámaras en esta aventura de espeleología de medio día. Introduzca un laberinto de antiguos ríos subterráneos y lechos marinos, accesible ahora, después de permanecer oculto durante miles de años. Algunas de las formaciones rocosas más comunes dentro de las cuevas son estalactitas y estalagmitas, y sin embargo, crear las formas más sorprendentes. Una gran colonia de murciélagos habita en las cuevas, al igual que una multitud de arañas y cangrejos. La experiencia de un lado muy diferente de Costa Rica y prepárese para mojarse y sucio a medida que explora el mundo subterráneo asombroso.

San José: Sarapiquí Clase 3 y 4 Rafting a La Fortuna Arena

9. San José: Sarapiquí Clase 3 y 4 Rafting a La Fortuna Arena

Trae la adrenalina y disfruta del "Jungle Run" en el río Sarapiquí, el viaje de rafting perfecto para los remeros aventureros. Únase al recorrido en su camino desde San José a La Fortuna o desde La Fortuna a San José y pase el día tomando rápidos desafiantes y admirando la vida salvaje de la jungla. El día comienza con la recogida en lugares seleccionados de San José o La Fortuna. Viaje a través de pequeños pueblos costarricenses hasta el pintoresco pueblo de San Miguel para comenzar su experiencia de rafting, pasando La Virgen y terminando en El Roble de Sarapiquí. Aquí, su guía profesional le dará el 101 sobre rafting, incluidos consejos de seguridad e instrucciones técnicas antes de comenzar su viaje de 3.5 horas por el río Sarapiquí en una aventura de rafting de día completo. Experimente más de 40 emocionantes rápidos a lo largo de casi 22 kilómetros de exuberante y vibrante selva tropical. Ábrete camino a través de emocionantes rápidos como "The Pipeline", "The Terminator" y "Dos Locos", que seguramente te harán subir la adrenalina. A mitad de camino por el río Sarapiquí, se detendrá y verá los rápidos desde la orilla, mientras disfruta de frutas tropicales y se relaja con el resto del grupo. Luego, después de la segunda etapa de su viaje, salga a la derecha en el restaurante Red-Eyed Frog, ubicado en el río Sarapiquí. Saborea un típico casado costarricense (arroz con frijoles, plátano y carne) y un café gourmet. Después del almuerzo, aproveche las duchas y los vestuarios en el lugar antes de continuar su viaje.

La Fortuna: Experiencia de descenso de cañones y rafting en aguas bravas

10. La Fortuna: Experiencia de descenso de cañones y rafting en aguas bravas

Obtenga su adrenalina con una emocionante aventura en la selva tropical de Costa Rica. Después de que lo recojan en su hotel en La Fortuna, conduzca hasta un cañón ubicado a 20 minutos a las afueras de la ciudad. Luego transfiera a un camión 4x4 para un emocionante viaje corto a la selva tropical hasta una casa de campo para equiparse. Cuando esté listo, comience su mañana de emoción y euforia. Comience el día haciendo rápel a través de exuberantes cascadas, luego suba a la pared de un cañón. Luego, tirolesa a través de la selva tropical, escalada en roca y rappel, todo en el espectacular cañón de la selva tropical. Después de una caminata corta una vez que salga del cañón, diríjase al río Balsa para disfrutar de 2 horas de rafting en aguas bravas en medio de la selva tropical. Mójate y disfruta de rápidos como "Magnetic Rock" y "Dredges". Disfrute de un baño en el río y de una breve parada para disfrutar de frutas tropicales frescas y una bebida fría. En el camino de regreso a La Fortuna, pase por un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo costarricense. Regrese a su hotel al final del día.

  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
39 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 39

Preguntas frecuentes sobre Deportes extremos y adrenalina en La Fortuna

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en La Fortuna? (a parte de Deportes extremos y adrenalina)

¿Qué Deportes extremos y adrenalina de La Fortuna están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en La Fortuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Fortuna? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Fortuna: opiniones de otros viajeros

Esta gira fue increíble y muy divertida. Pudimos ver muchas cosas culturales interesantes a lo largo de la ruta a los volcanes Arenal, como un trasplante de banano con personas que usan máquinas para transportar los bananos a través de la plantación. La tirolesa a través del volcán fue muy divertida y las vistas increíbles. Nuestro guía turístico Fransico fue muy divertido y fue genial. ¡Lo recomiendo encarecidamente a él y a esta excursión!

¡Muy divertido! Nuestro guía fue Jonny y fue genial! Realmente parecía que sabía lo que estaba haciendo y nos sentimos completamente seguros mientras queríamos hacer algunos más de los locos rápidos. 10/10 recomendado.

Tomalo, es interesante, emocionante y relajante al final. Francisco, nuestro guía, se aseguró que todo anduviera bien para todos, todo el tiempo, fue muy atento y generaba buen ambiente en el grupo.

Muy buena actividad, una mezcla de educación y aventura. Nuestro guía Harlem fue parte crucial en este mágico recorrido.

Excelente tour para estar en contacto con la naturaleza, guía muy amable