Excursión de un día

La Fortuna: tour de cascadas, volcán Arenal y aguas termales

Proveedor de la actividad: Red Lava TSC

La Fortuna: tour de cascadas, volcán Arenal y aguas termales

Proveedor de la actividad: Red Lava TSC
Ahorra hasta un 10%

Desde 87,70 € 78,93 € por persona

Descubre los densos bosques y los paisajes volcánicos de La Fortuna en un tour de un día. Disfruta de una caminata guiada a lugares de interés como la cascada de La Fortuna y finaliza tu viaje con un baño en aguas termales y un cóctel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida incluido en tu alojamiento en la ciudad de La Fortuna.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la catarata de La Fortuna tras recorrer los senderos por la naturaleza
  • Visita un pueblo indígena y come un almuerzo tradicional
  • Camina hasta los campos de lava de la erupción de 1968
  • Alcanza los mejores miradores panorámicos en La Fortuna
En detalle

Escápese a la naturaleza de La Fortuna en una caminata guiada. Camine por el río y siga un sendero hasta un mirador panorámico. Disfrute de un delicioso almuerzo en un pueblo indio Maluku y camine por bosques, campos de lava y tierras de cultivo antes de relajarse en un balneario de aguas termales naturales con una bebida.

Ser recogido en su alojamiento y ser conducido hasta el comienzo de la caminata por el bosque. Camine por el sendero fácil a lo largo del cristalino río La Fortuna. En el camino, súbase a un carro tractor cuesta arriba hasta un mirador panorámico.

Localice la siguiente ubicación desde la distancia y luego comience a caminar de regreso por una escalera de la jungla. A mitad de camino hay un alto puente colgante para cruzar. El sendero conduce más abajo por el enorme cañón, que fue formado por una megaerupción volcánica.

Encuentro con la espectacular cascada de La Fortuna. Sorpréndete con la exuberante vegetación de sus paredes de 70 metros de altura, las enormes rocas volcánicas a sus pies y el agua chapoteando en su enorme piscina. Disfruta de su belleza o incluso date un refrescante chapuzón. Regrese al mirador y luego camine hasta el pequeño pueblo de los indios Molucas. Sentado en su Palenke (casa principal), disfrute de un descanso mientras escucha una interesante historia sobre su cultura, arte e historia.

Después de unas horas de actividad, ha llegado el momento de relajarse y disfrutar de un típico almuerzo caliente. Al lado del restaurante hay un jardín de mariposas y un estanque de ranas que puedes explorar hasta que te sirvan la comida.

Revitalizado, tome un paseo de 15 minutos hasta el parque al pie del volcán Arenal. Siendo la caminata por el bosque primario donde se pueden ver árboles enormes con raíces gigantes. Además de una variedad de aves, el bosque alberga monos, perezosos y coatíes.

Deja el bosque y cada uno de los miradores más altos que existen alrededor del volcán y absorbe las vistas panorámicas más espectaculares del lago Arenal, la selva, el valle, los campos de lava y, sobre todo, el Arenal que se eleva sobre ti.

Concluya su recorrido en el balneario de aguas termales naturales. Relájese en su relajante agua tibia durante aproximadamente una hora y disfrute de un tratamiento facial con lodo volcánico y un cóctel de cortesía. Luego, lo llevarán de regreso a su alojamiento.

Qué incluye
  • Recoger y dejar en
  • Guía en vivo
  • Entradas al Parque Nacional
  • Tarifa del complejo de aguas termales naturales
  • Almuerzo
  • Bebidas
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Bañador

    Antes de viajar

    • Recibirás la confirmación al reservar.
    • Debes tener al menos 18 años para consumir bebidas alcohólicas
    • El tour se realiza con un guía políglota
    • Please note that a moderate amount of walking is involved
    • Las tarifas del parque nacional y la tarifa del complejo de aguas termales naturales están incluidas.
    • Se proporcionarán bebidas
    • No se ofrecerá la cena
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 392 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Mi novio y yo disfrutamos cada segundo de esta gira! Anticipe un día completo para explorar los increíbles sitios de La Fortuna. Nuestro guía, Marcos, fue divertido, acogedor y muy informativo. Se aseguró de que todos se divirtieran y se sintieran seguros durante las caminatas y actividades. Recomiendo encarecidamente este viaje!

    5 de agosto de 2022

    Gran día con grandes personas! Tiene la opción de hacer una caminata más corta y más fácil o una caminata más larga y más difícil, pero incluso la caminata más difícil es fácil de moderar. Vimos algo de vida silvestre y excelentes vistas del volcán Arenal. La cascada de La Fortuna fue nuestra parada favorita, ya que fue genial saltar y disfrutar de las refrescantes aguas después de caminar en la humedad. Tienes que caminar unos 350 escalones hasta la cascada y luego volver a subir, pero eres libre de dejar la cascada en cualquier momento para tener más tiempo si lo necesitas (aunque realmente no está nada mal). Terminamos el día en el Hotel Palmera Hot Springs, que fue un buen lugar para descansar, relajarse y disfrutar de algunas bebidas. ¡Nuestros guías Santiago y Marcos fueron geniales! ¡Muy bien informado, agradable y divertido! Hicieron que este viaje de un día fuera inolvidable y se aseguraron de que todos se divirtieran. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

    Ver más

    11 de julio de 2022

    fue un buen recorrido organizado! primero vas a la cascada, ten en cuenta que esto es un gran descenso. una vez abajo hay que trepar por las rocas para llegar a la cascada, no se puede pasar por las escaleras porque esta es de otra fiesta. ¡Lo sentí mucho! Además, la subida es bastante dura. ¡el resto del día estuvo muy bien organizado y fue divertido! muy recomendable

    Ver más

    2 de junio de 2022

    Referencia de producto: 192264