Cosas que hacer en
Las Vegas Strip

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Las Vegas Strip

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

1. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba.

Las Vegas: boleto Omega Mart de Meow Wolf

2. Las Vegas: boleto Omega Mart de Meow Wolf

Viaje a Omega Mart y experimente el último colectivo innovador de arte interactivo, Meow Wolf. Descubre portales que conducen a mundos surrealistas llenos de paisajes inesperados, llenos de arte y alucinantes para jugar. Explora un supermercado extraordinario mientras navegas por un entorno artístico surrealista y admiras impresionantes obras de artistas locales e internacionales. Disfruta del arte de vanguardia mientras te aventuras en un territorio desconocido. En otras palabras, no tienes idea de lo que te espera. Una visita a Omega Mart es el comienzo de una aventura.

Las Vegas: ticket rápido para la tirolina FLY LINQ

3. Las Vegas: ticket rápido para la tirolina FLY LINQ

Siente la adrenalina corriendo por tus venas mientras te elevas sobre el cielo a una altura de al menos 35 metros sobre el LINQ Promenade de Las Vegas. Comienza subiendo en ascensor en Las Vegas Boulevard para vivir la ciudad desde nuevas alturas durante días soleados y noches llenas de luces. Si te gustan las emociones fuertes, este ticket es para ti: en la tirolina FLY LINQ viajarás más de 300 metros a una velocidad de 56 km/h. Elige una posición estándar sentado o, si quieres sentir como que vuelas, la posición del superhéroe. Ponte el arnés y deslízate por una tirolina hacia la base de la noria de observación más alta del mundo, High Roller. Elévate sobre este dinámico distrito de entretenimiento, restaurantes y tiendas al aire libre en el corazón del Strip para contemplar grandes vistas y disfrutar de un trayecto inolvidable.

Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

4. Las Vegas: museo Madame Tussauds y crucero en góndola

Embárcate en una aventura y visita el Madame Tussauds, el museo interactivo más famoso del mundo. Contempla sus realistas recreaciones de tus celebridades favoritas. Descubre este parque de atracciones de los famosos en Las Vegas Strip y disfruta de una visita perfecta para todas las edades. Prueba a pinchar con el famoso DJ, Steve Aoki, y sal de fiesta toda la noche con Queen Bey y Khloé Kardashian en el Club Tussauds. Súbete a una bola de demolición con Miley, hazte una foto con Snoop y un porro gigante, y comparte escenario con tus estrellas del pop favoritas.  A continuación, realizarás un crucero en góndola por los canales del emblemático hotel The Venetian, con vistas al famoso Las Vegas Strip.  Navega por debajo de sus puentes y balcones, y pasa al lado de animados cafés mientras surcas el Gran Canal. Con el relajante sonido del agua y las románticas canciones de los gondoleros, hasta podrías llegar a pensar que te has transportado a Venecia.

Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

5. Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

Dirígete al MGM Grand Hotel and Casino para ver a un maestro ilusionista actuar en vivo en Las Vegas. Desde los clásicos trucos de cartas hasta las grandes ilusiones, el espectáculo de David Copperfield te sorprenderá. Lleno de historias y misterio, este espectáculo de magia premiado es ideal tanto para adultos como para niños. Diviértete con una velada de ilusiones que te dejará maravillado como a un niño.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

6. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Las Vegas: “O” de Cirque du Soleil en Bellagio

7. Las Vegas: “O” de Cirque du Soleil en Bellagio

“O” rinde homenaje a la magia del teatro, donde todo es posible. Embárcate en un viaje inspirado en espectáculos callejeros, óperas extravagantes y todo lo demás. Un espectáculo familiar, esta actuación única en la vida te dejará sin aliento y te brindará grandes recuerdos en los años venideros. Acróbatas que desafían la gravedad, nadadores sincronizados, clavadistas valientes y personajes encantadores se combinan en este espectáculo impresionante donde el agua juega el papel principal. Incluso hay una piscina con 1,5 millones de galones de agua. Esta aventura acuática del Cirque du Soleil incluye a un guardián que navega por el agua con su paraguas invertido y un pirómano que da un tranquilo paseo mientras arde en llamas. Vea el espectáculo que ha asombrado e inspirado al público de Las Vegas desde 1998 y que se considera uno de los espectáculos más populares del Cirque du Soleil.

Las Vegas: montaña rusa Big Apple en hotel New York-New York

8. Las Vegas: montaña rusa Big Apple en hotel New York-New York

Sobrevuela el cielo de Las Vegas con un viaje en la montaña rusa Big Apple. Sube a bordo de los carriles rojos de la montaña rusa y serpentea a través de la maqueta de Manhattan mientras los giros y las vueltas hacen que tu corazón se acelere. Siente cómo aumenta la tensión a medida que asciendes hacia la primera caída. La emoción continúa mientras subes y bajas por los bucles de la atracción, alcanzando velocidades de casi 113 kilómetros por hora. Esta experiencia es la actividad perfecta para los adictos a la adrenalina.

Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

9. Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

Sal de la famosa Las Vegas Strip en el vuelo de helicóptero directo a la Skywalk del Gran Cañón. En tu vuelo, experimentarás una vista de pájaro del Gran Cañón, el lago Las Vegas, el Lago Mead, la presa Hoover y Las Vegas Strip. Al aterrizar, prepárate para ver una maravilla de la ingeniería, el Grand Canyon Skywalk. El Skywalk está suspendido a más de 1200 metros sobre el río Colorado, se extiende a más de 20 metros del borde del West Rim y tiene un suelo de cristal por el que se puede caminar. En esta aventura se incluye la entrada al Skywalk, transporte VIP y una foto de recuerdo en el Skywalk. Tendrás aproximadamente unos 45 minutos en Grand Canyon West antes de tu vuelo de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Michael Jackson ONE de Cirque du Soleil

10. Las Vegas: Michael Jackson ONE de Cirque du Soleil

Descubra el espectacular nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en el Mandalay Bay de Las Vegas. Viaja a través de la música y el espíritu de Michael Jackson en el transcurso de 90 minutos, observa cómo el genio creativo del Rey del Pop cobra vida a través de asombrosas hazañas acrobáticas. Mira con asombro cómo 4 inadaptados se embarcan en una aventura transformadora guiados e inspirados por la música de su ídolo. Al final del viaje, personificarán la agilidad, el coraje, la alegría y el amor de Michael. Disfruta de un espectáculo enérgico y entretenido con un mensaje de unidad, armonía y esperanza por un mundo mejor. Sumérgete en el mundo del Rey del Pop a través de las inolvidables acrobacias y disfraces del Cirque du Soleil.

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas Strip

¿Qué tours en Las Vegas Strip están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas Strip

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas Strip? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas Strip: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3930 opiniones

El show estuvo muy bueno. También recomendamos "Chris Angel Mindfreak". Ambos magos no son comparables. Me senté en la primera y segunda fila en ambos programas. Aunque había una buena vista más atrás y por lo tanto más barata y tanto David como Chris caminaron por el auditorio varias veces. Ver fotos y videos de mis experiencias: https://www.instagram.com/___orti___/ https://www.youtube.com/channel/UCWkszeY3-Ure6AwMje0IlNQ/videos https://www.tiktok.com/@markus_ortmann? lang=de-ES

Sumamente recomendable si tu intención es permitirte realizar actividades que van más allá de la experiencia de andar de casino en casino. Ya que las actividades son muy variadas y algunas implican dedicarle hasta cuatro horas. Vale mucho la pena.

Compramos un pase por 5 dias, el ahorro es espectacular y pudimos realizar las atracciones sin ningun contratiempo. Realizamos el tour del Zion y Brize, son espectaculares. Totalmente recomendados

Me Encantó! Ver parte de la ciudad desde lo alto, todas esas luces, todo, es mágico!

El espectáculo es buenísimo! Te diviertes de principio a fin!