Añadir fechas

La Geria

La Geria: nuestros tours y actividades más recomendados

Lanzarote: Excursión de un día guiada a Volcanes y Cuevas con traslados

1. Lanzarote: Excursión de un día guiada a Volcanes y Cuevas con traslados

Disfruta de un día fantástico en esta excursión por Lanzarote. Visita el pintoresco pueblo de Yaiza, al borde del volcán, donde tendrás la oportunidad de admirar el cráter volcánico de las montañas de Timanfaya (Parque Nacional de Timanfaya). Contempla el Lago Verde, un lago verde en medio de la playa de arena negra de El Golfo. Admira la bahía hecha de toba y lava, con colores inusuales y formas extrañas. A continuación viajarás en autobús hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de un breve paseo en dromedario y conocer el mundo a lomos de estos fascinantes animales. Maravíllate ante las Montañas del Fuego, prueba asombrosos experimentos con la energía geotérmica en el Islote de Hilario, y disfruta del impresionante recorrido por el parque nacional. Conoce la historia del desarrollo de esta maravilla natural. Durante un descanso en Mancha Blanca, aprovecha para visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Admira la bella arquitectura canaria y contempla la estatua de la Virgen que, según la leyenda, detuvo el flujo de lava de una erupción volcánica. Pasando por el Monumento al Campesino, la excursión se dirige al verde norte de la isla con el Valle de las 1000 Palmeras. Experimenta un paisaje completamente distinto de lo que has visto hasta ahora en la isla. Disfruta del encantador ambiente durante el camino hacia uno de los miradores más altos de la isla. Admira la fantástica vista del Valle de las 1000 Palmeras, Monte Corona y la costa noreste con sus pintorescos pueblos. Visita Jameos del Agua, uno de los lugares más bellos de Lanzarote. Visita una cafetería decorada con hermosas cestas colgantes, una sala de conciertos, una piscina y un pequeño lago que conecta con el mar.

Lanzarote: Lo mejor de la isla en un día

2. Lanzarote: Lo mejor de la isla en un día

Exploraremos las dos increíbles cuevas del norte de la isla: Cueva de los Verdes y Jameos del Agua. Disfruta de las espectaculares vistas de la isla de La Graciosa desde los acantilados. Visita el Valle de las 1000 Palmeras en Haría, donde por regla general dejaremos tiempo para almorzar por tu cuenta. Prueba el vino La Geria de un productor local antes de una pausa para comer. Visitaremos las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya. Subiremos al Islote de Hilario y contemplaremos los géiseres antes de continuar por la Ruta de los Volcanes. Parada en el Echadero de Camellos del Parque Nacional de Timanfaya. Descubre por fin lo mejor que te ofrece la Costa de Lava. Fluyendo desde Timanfaya durante los siglos XVIII y XIX, la lava ha creado un paisaje único.

Arrecife: Timanfaya y Laguna Verde para cruceristas

3. Arrecife: Timanfaya y Laguna Verde para cruceristas

Mientras tu crucero hace escala en Lanzarote, disfruta de un viaje al sur de la isla y descubre hermosos viñedos, el Parque Nacional de Timanfaya y el paisaje volcánico. Conduce directamente desde el puerto hasta la región vinícola de La Geria, y contempla el espectacular cultivo de viñedos plantados sobre ceniza volcánica. Prueba los vinos locales y luego dirígete al Parque Nacional de Timanfaya. Admira los enormes campos de lava, formados durante seis años de actividad volcánica. Luego déjate inspirar por la maravilla de la energía geotérmica. Da un paseo en camello, experimenta la conducción por la costa volcánica y visita la Laguna Verde.

Lanzarote: Excursión guiada en Buggy por el Volcán

4. Lanzarote: Excursión guiada en Buggy por el Volcán

Aumenta tu adrenalina en un viaje guiado por carretera en buggy explorando una increíble zona volcánica de Lanzarote. Vive una aventura por los interesantes paisajes de la isla. Inicia tu excursión desde Puerto del Carmen y dirígete al Parque Volcánico. Aquí caminarás hasta el impresionante volcán El Cuervo durante unos 40min. Continúa hacia Tías a través de la zona vinícola La Geria, donde verás los viñedos únicos de Lanzarote hasta nuestra siguiente parada en una asombrosa formación volcánica llamada Las Grietas. Es hora de hacer algunas fotos increíbles. Después, volveremos a Puerto del Carmen.

Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

5. Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

En esta excursión de siete horas podrás explorar la naturaleza del sur de Lanzarote. Las últimas erupciones volcánicas de la zona datan del siglo XVIII y dieron forma a un paisaje único. La atracción principal del tour es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que ha servido de escenario en varias películas. El terreno del parque se ha utilizado para representar paisajes de otros planetas, como Marte. Descubre las demostraciones geotérmicas del islote de Hilario, donde todavía se siente el calor latente de erupciones pasadas. Continúa el viaje por la famosa ruta de los volcanes. Por los alrededores del parque podrás encontrar maravillas naturales como el mar de lava junto al municipio de Yaiza. Disfruta de las vistas panorámicas al pasar por Los Hervideros, El Golfo y Green Lake. En El Camacho tendrás la opción de montar en camello. En La Geria podrás visitar una bodega. Esta zona es conocida por sus viñedos de uva malvasía y sus característicos métodos de cultivo, diseñados para adaptarse a una tierra complicada.

Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

6. Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

Después del servicio de recogida en tu hotel en Fuerteventura (disponible en Corralejo, Castillo/Caleta de Fuste), viaja al puerto de Corralejo y sube al ferry exprés para navegar a Playa Blanca, en la isla vecina de Lanzarote. Viaja en la cubierta y siente la brisa del mar en un recorrido al aire libre. Cuando llegues, tu guía te dará la bienvenida y subirás a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ir al parque nacional de Timanfaya. Adéntrate en el paisaje volcánico del sudoeste de la isla y viaja por el terreno volcánico para admirar el volcán inactivo y otros puntos de interés geotérmicos del parque. Continúa hacia la región vinícola de La Geria para admirar los excepcionales viñedos circulares y degustar vino local. Maravíllate ante las extraordinarias vistas de los viñedos cubiertos de ceniza volcánica negra. A continuación, visita un museo de aloe vera para aprender más sobre las propiedades medicinales de la planta local. Recorre la pintoresca costa sur para visitar la laguna verde del Charco de los Clicos y ver sus majestuosos acantilados. Regresa al puerto de Playa Blanca para el viaje de vuelta a Corralejo, donde podrás disfrutar del traslado de vuelta a tu resort, según tu reserva.

Lanzarote: Excursión al Parque Nacional de Timanfaya

7. Lanzarote: Excursión al Parque Nacional de Timanfaya

Explora el singular Parque Nacional de Timanfaya en este tour de medio día, descubriendo sus extraordinarios paisajes y maravillas geotérmicas. Maravíllate con la actividad geotérmica de Timanfaya, donde el parque está formado en su totalidad por suelo volcánico y aún pueden producirse erupciones del volcán activo. Sigue la famosa ruta de los volcanes hasta Echadero de Camellos, donde tienes la opción de parar y experimentar el paisaje lunar a lomos de un camello. Un tour de medio día único, perfecto para explorar Timanfaya.

Timanfaya y El Golfo para cruceristas (mañanas)

8. Timanfaya y El Golfo para cruceristas (mañanas)

Si tienes horas libres en Lanzarote, este es el tour perfecto para ti. Comienza el viaje en el puerto de Arrecife y dirígete a la zona sur de la isla a través del pueblo de Uga. Viaja a las Montañas de Fuego y camina entre volcanes para visitar el parque nacional de Timanfaya. Disfruta de demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario y sigue la ruta de los volcanes en compañía de un guía que te entretendrá con la historia de todas las erupciones que ha habido en Lanzarote. También visitarás El Golfo, un pequeño pueblo costero del parque nacional en el que encontrarás el Charco Verde, también llamado lago de los Clicos. Para finalizar este tour fantástico, atraviesa la región vinícola más importante de Lanzarote, La Geria, y descubre un lugar único que ha sabido adaptarse y utilizar las características de la tierra. Después, saborea un delicioso vino de la zona.

Lanzarote: Excursión de un día para cruceristas

9. Lanzarote: Excursión de un día para cruceristas

Baja de tu crucero y realiza un tour guiado por Lanzarote que te llevará al norte de la isla. Contempla el singular túnel volcánico y las cuevas de los Jameos del Agua, disfruta de una cata de vino en La Geria, descubre las anomalías termales en el Islote de Hilario, y mucho más. Comienza en el Valle de las Mil Palmeras y admira el volcán Corona de 5000 años. Después llega hasta el macizo de Famara a una altitud de 500 metros y admira las islas del archipiélago Chinijo. Descubre los oasis subterráneos de los Jameos del Agua y maravíllate con la laguna natural. Continúa hacia el sur, observa el Monumento al Campesino y aprende acerca del monumento llamado "Fertilidad". Después disfruta de una cata de vinos en La Geria y aprende cómo se desarrolló el cultivo de vid en el suelo volcánico. Luego, continúa hasta el paisajístico Parque Nacional de Timanfaya y admira las impresionantes Montañas del Fuego. Escucha acerca de la energía escondida bajo la superficie de la tierra en el Islote de Hilario y observa algunos impresionantes experimentos con energía geotérmica. Tendrás la oportunidad de dar un paseo opcional en camello por el parque y en el camino de vuelta, ver la Laguna Verde y las marismas de sal.

Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

10. Lanzarote: Tour en autobús de día completo con vistas panorámicas

Explora los diversos paisajes de Lanzarote en un tour en autobús de un día completo por la isla y compara el norte y el sur. Que te recojan en tu hotel de Playa Blanca, Arrecife, Puerto de Carmen o Costa Teguise y viaja al Parque Nacional de Timanfaya para ver los paisajes lunares formados por las últimas erupciones del siglo XVIII. Sé testigo de la actividad geotérmica que proporciona calor a la isla. Después, sigue la ruta de los volcanes mientras te diriges al sur y atraviesas la zona limítrofe entre Timanfaya y el paisaje protegido de La Geria. Detente en El Golfo, conocido por su espectacular lago verde. Por último, visita Jameos del Agua, una serie de cuevas de lava con un auditorio subterráneo, un restaurante y un lago salado. Observa cómo la naturaleza y el hombre se unen en este espacio creado por César Manrique. Admira los jardines subterráneos, los cangrejos albinos ciegos y el fascinante museo de La Casa de Los Volcanes. Después de apreciar la creación artística en armonía con el entorno en las cuevas volcánicas, es hora de volver a Lanzarote.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

La Geria: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en La Geria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Geria? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Geria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(5322 reseñas)

Reservado como excursión de última hora. Totalmente informado de todo lo necesario para el viaje inmediatamente posterior por WhatsApp. Excursión con una excelente relación calidad-precio, incluso la opción de buffet para el almuerzo por 12 € tiene una buena relación calidad-precio y la comida era excelente. Andrea, nuestra guía fue excelente y muy profesional. Lamentablemente, nuestro conductor se enfermó al final de nuestro día. Esperamos que se haya recuperado y le mandamos un saludo. Estuvo fantástico todo el día y fue muy triste que se fuera en ambulancia. Se encontró un conductor de reemplazo y estuvo con nosotros en 30 minutos. Andrea mantuvo a todos informados y se disculpó mucho, fue muy profesional, especialmente porque debió haber sido molesto para ella ver a su colega enfermarse. Esta empresa fue fantástica, definitivamente los usaré en mis próximas vacaciones y los recomiendo ampliamente. Excelente día, gracias.

¡Recomiendo encarecidamente esta excursión de un día para ver todas las maravillas y puntos principales de la isla! Desde que nos recogieron en el hotel, nuestro personal fue amable y entretenido, asegurando que la energía se mantuviera alta durante todo el día, ¡además de brindarnos datos importantes sobre cada lugar! Los Jameos del Agua fueron mi favorito personal, ¡qué hermoso lugar! También hicimos una parada para almorzar en un hermoso restaurante con sabrosas comidas locales. En general, este viaje de un día fue lo más destacado de mi viaje y ¡una excelente relación calidad-precio! No hubiéramos podido ver todos estos lugares por nuestra cuenta. Si tienes dudas, no lo estés. ¡Por favor reserve!

Vanesa y Sebastián han sido estupendos. Una excursión maravillosa y súper completa. Volveremos a hacerla cuando volvamos con la familia a Lanzarote. Mil gracias.

Excelente tour para recorrer Lanzarote si cuentas con poco tiempo, lo recomiendo totalmente!

Estaba lleno de cosas para disfrutar el día. Será uno de los días más memorables.