La Graciosa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en La Graciosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Graciosa? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Graciosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 463 opiniones

Una vez comprados los billetes, Facilidad para conseguir los transfer, una vez en el puerto sacar los billetes es muy sencillo y rápido, puntualidad máxima y Te muestran los horarios de vuelta. El agua estaba brava, la tripulación avisó y fue realmente emocionante, trayecto fue seguro y rápido!

Experiencia muy muy recomendable!! Empezando por la tripulación y la guía, siguiendo por el diseño de la excursión (que en mi opinión es perfecta), la localización espectacular y el tiempo que acompaña.. de lujo! En resumen, me ha encantado y la recomendaré una y mil veces! Gracias!!

Es muy buen paseo, la unica queja es que no buscan un punto de recogida cerca a tu hotel, tienen uno solo en toda la zona, me toco caminar 20 minutos para despues enterarme que el bus paraba al lado de mi hotel. La comida buena, animacionbien y bastante agradable todo

Merece mucho la pena. Nos tocó un día genial y lo difrutamos muchísimo. Una manera genial de desconectar y conocer un poco La Graciosa. El barco bien, el personal muy amable y atento y la paella estaba espectacular! No dudéis en reservar.

Bonita excursión, muy recomendada con una muy buena paella y el personal y la Guía súper amables y atentos