La Graciosa


La Graciosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 445 opiniones

Todo excelente el trato y la excursión si vienes a la isla de Lanzarote para nosotros es de lo mejor que hemos echo! Mala suerte que hiciera mal tiempo pero aún así genial, por ponerle una pega deberían de cambiar los autobuses ya que el nuestro se rompió camino al puerto y la excursión se nos hizo muy corta, una hora o dos más después de comer en la playa de la graciosa estaría genial!!!

Una vez comprados los billetes, Facilidad para conseguir los transfer, una vez en el puerto sacar los billetes es muy sencillo y rápido, puntualidad máxima y Te muestran los horarios de vuelta. El agua estaba brava, la tripulación avisó y fue realmente emocionante, trayecto fue seguro y rápido!

Experiencia muy muy recomendable!! Empezando por la tripulación y la guía, siguiendo por el diseño de la excursión (que en mi opinión es perfecta), la localización espectacular y el tiempo que acompaña.. de lujo! En resumen, me ha encantado y la recomendaré una y mil veces! Gracias!!

Es muy buen paseo, la unica queja es que no buscan un punto de recogida cerca a tu hotel, tienen uno solo en toda la zona, me toco caminar 20 minutos para despues enterarme que el bus paraba al lado de mi hotel. La comida buena, animacionbien y bastante agradable todo

Merece mucho la pena. Nos tocó un día genial y lo difrutamos muchísimo. Una manera genial de desconectar y conocer un poco La Graciosa. El barco bien, el personal muy amable y atento y la paella estaba espectacular! No dudéis en reservar.