Añadir fechas

La Grande Roue de Montréal

La Grande Roue de Montréal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

1. Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

Contempla las impresionantes vistas de Montreal con entradas a La Grande Roue de Montréal, la noria de observación más grande de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. Mejora tu experiencia con una góndola privada climatizada en el río San Lorenzo. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo.Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura.Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva.Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

2. Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

3. Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

4. Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la Catedral de María Reina del Mundo! Visite Dominion Square Park-Place du Canada con la serenidad que ofrece este maravilloso parque. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centre d'histoire de Montréal con sus exhibiciones históricas. ¡Pointe-à-Callière con sus exposiciones arqueológicas cautivará su cámara! ¡La basílica de cuento de hadas de Notre-Dame de Montreal en el centro histórico de la ciudad le da un toque monádico al ritmo acelerado de la vida de la ciudad! El Ayuntamiento de Montreal vale parte de su tiempo y el espacio en la memoria de su teléfono. La Grande Roue de Montréal, te dejará una experiencia y vista única si la visitas. ¡Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Torre del Reloj en un paisaje ideal para probar por última vez la hermosa Montreal!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en La Grande Roue de Montréal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Grande Roue de Montréal? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Grande Roue de Montréal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 446 opiniones

En general, me gusta el entorno del Puerto Viejo, las vistas son estupendas. A mi hijo de 11 años le gustaban las tirolesas. La noria no tiene nada de especial, pero me dio un poco de tiempo para mirar alrededor y las imágenes salieron muy bien. Además, las cabinas de vidrio funcionaban perfectamente en clima lluvioso. La próxima vez que quiera probar una carrera de obstáculos en un barco pirata, me llevará dos horas y media.

Wow Wow que hermosas imágenes, la vista de la Ciudad de Montreal es simplemente excepcional, desde lo alto de la Rueda de la Fortuna. Pequeño inconveniente, un poco de música dentro de las cabañas se sumaría al encanto de esta actividad.

Muy buena experiencia logras ver edificios bonitos de Montreal, puentes, y hasta algunos parques fue una experiencia muy bonita y algo muy típico de Montreal

Tuve una gran experiencia. Definitivamente vale la pena visitarlo por la noche, te da una gran vista de las luces de la ciudad.

Tres vueltas un aprox de 10 min por vuelta, excelente vista !!!