La Grande Roue de Montréal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Grande Roue de Montréal: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Montreal: entrada a La Grande Roue

    1. Montreal: entrada a La Grande Roue

    Admira las impresionantes vistas desde lo alto de La Grande Roue de Montréal, la noria panorámica más grande de Canadá. Mejora tu experiencia con una cabina privada o evita las colas con la opción de acceso rápido. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo. Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura. Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. E...

Más actividades y cosas que hacer en La Grande Roue de Montréal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Grande Roue de Montréal? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Grande Roue de Montréal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 133 opiniones

Con el boleto reservado por adelantado, resulta que es una línea de corte de boleto, por lo que es muy interesante. Pasamos 35 personas. 3 vueltas de noria. Perfecto.

Excelentes vistas

Al ir en un día entre semana no encontré tanta gente; y tuve la rueda casi casi para mi solita. Fue increíble.

Un rehacer, me encantó, la vista es deslucida

Estuve alrededor de 1 hora para disfrutar del atardecer y levantarme la noche ... Wow