Cosas que hacer en

La Haya

Visita los edificios históricos, los museos de arte holandés y la playa de la sede del derecho internacional.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de La Haya

  • La Haya: entrada a Mauritshuis

    1. La Haya: entrada a Mauritshuis

    Mime al amante del arte que hay en usted en Mauritshuis, hogar de lo mejor de la pintura holandesa de la Edad de Oro. Explore uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, ubicado junto al Parlamento. Mire por sus ventanas para ver el estanque. Descubra la colección compacta pero de fama mundial del museo de arte. Vea más de 200 obras maestras como "La niña con un pendiente de perla" de Vermeer, "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter en exhibición permanente. Aprecie la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, naturalezas muertas de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admire el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de paredes de seda, candelabros relucientes y techos pintados monumentales. Quédese todo el t...

    Museo pequeño, fácil de ver. Pocas colas y grandes obras de arte para ver sin prisas ni demasiada gente

  • La Haya: crucero por el canal de la ciudad

    2. La Haya: crucero por el canal de la ciudad

    Embárquese en este crucero por los canales para realizar un recorrido relajante e informativo por los canales de La Haya. Su guía le mostrará todos los lados de la ciudad, desde lo elegante hasta lo modesto, tanto la parte de clase trabajadora como la de clase alta de La Haya. El barco es muy cómodo y su guía experto le dirá todo lo que pueda desear saber sobre la ciudad. Durante este crucero, podrá aprender sobre la historia de La Haya y ver sus lugares de interés desde una perspectiva diferente. Mientras navega por los canales, puede disfrutar de un refresco gratis mientras disfruta de muchas vistas de esta ciudad internacional de paz y justicia. Tenga en cuenta que no todos los cruceros por los canales se realizan en inglés. Debido a las muchas nacionalidades de los pasajeros, los folletos se proporcionan en holandés, inglés, alemán, francés y español.

  • La Haya: tranvía turístico con paradas libres

    3. La Haya: tranvía turístico con paradas libres

    Vea los lugares de interés de La Haya con acceso de día completo a un tranvía para subir y bajar. Sube y baja del tranvía tanto como quieras y pasa por el Parlamento, el Ayuntamiento, el Museo del Libro Infantil y más. Suba al tranvía en cualquiera de las 16 paradas. Dirígete al final de la línea hacia Scheveningseslag y el Museo de Esculturas junto al mar. Lista completa de paradas de tranvía: Parada 1: Kerkplein / Gravenstraat Parada 2: Centrum Parada 3: Estación Central Parada 4: Korte Voorhout Parada 5: Kneuterdijk Parada 6: Mauritskade Parada 7: Vredespaleis (Palacio de la Paz) Parada 8: Foro Mundial / Madurodam Parada 9: Keizerstraat Parada 10: Scheveningseslag / Beelden aan Zee Parada 11: Kurhaus (playa de Scheveningen) Parada 12: Zwarte Pad Parada 13: Statenlaan (puerto de Scheveningen) Parada 14: Kunstmuseum Den Haag / Museon Parada 15: Van Speijkstraat Parada 16: Noordwal

  • Scheveningen, La Haya: entrada a Sea Life

    4. Scheveningen, La Haya: entrada a Sea Life

    Realice un viaje fascinante desde los ríos holandeses hasta las profundidades del océano a través de 15 zonas temáticas. Ven cara a cara con increíbles caballitos de mar, rayas, tiburones y cientos de peces tropicales. Conoce a las juguetonas nutrias y pingüinos. Con charlas divertidas y sesiones de alimentación de animales, hay mucho para que todos disfruten en Sea Life Scheveningen. Sea Life está abierto todos los días a partir de las 10:00 a.m., cerrado el día de Navidad. La última entrada es una hora antes del cierre.

  • Parque en miniatura Madurodam: ticket de entrada

    5. Parque en miniatura Madurodam: ticket de entrada

    ¡Visita un país entero en un solo día! Descubre los lugares más destacados de Holanda en Madurodam, famoso por sus miniaturas de pueblos. El parque es precioso e incluye 338 miniaturas, así como bellas flores de abril a octubre. Visita la Pequeña Ámsterdam, echa un vistazo al Parlamento de La Haya o descubre cómo es un auténtico mercado de queso holandés. Todo está construido a una escala de 1:25, incluyendo trenes, barcos y coches en miniatura que se mueven. Es una experiencia maravillosa para toda la familia con actividades interactivas y dos parques infantiles. Para descubrir más sobre la rica historia de Holanda, también puedes visitar las atracciones cubiertas. Escucha historias sobre la habilidad de los neerlandeses de transformar el agua en tierras. Descubre cómo el agua amenaza los Países Bajos en "Waterwolf" y ayuda a que el motor a vapor mantenga Holanda a salvo de las inundac...

  • La Haya: Entrada al Museo Louwman de Coches Clásicos

    6. La Haya: Entrada al Museo Louwman de Coches Clásicos

    El Museo Louwman alberga la colección privada de automóviles más antigua del mundo, recopilada por dos generaciones de la familia Louwman. El museo data de 1934 y ahora comprende más de 250 automóviles antiguos y clásicos. Los expertos consideran la colección como una de las más bellas del mundo. El museo rezuma pasión. Cada automóvil tiene su propia historia que contar, su propia contribución a la historia. El automóvil es un espejo de la cultura. La colección se encuentra en un museo especialmente diseñado en La Haya, la ciudad donde PW Louwman estableció su empresa de importación Dodge y Chrysler. El edificio, diseñado por el arquitecto estadounidense Michael Graves, se integra con simpatía en su entorno histórico. Los jardines paisajistas, diseñados por Lodewijk Baljon, complementan la arquitectura del edificio.

  • La Haya: entrada a la prisión de la Segunda Guerra Mundial del Oranjehotel

    7. La Haya: entrada a la prisión de la Segunda Guerra Mundial del Oranjehotel

    Descubra la historia de la ocupación nazi de los Países Bajos en el Oranjehotel. Para más de 250 prisioneros, este fue su destino final: fueron condenados a muerte y ejecutados por un pelotón de fusilamiento. Con la ayuda de su audioguía, escuche las impresionantes historias de los prisioneros, ilustradas con documentos y fotografías, y contadas en entrevistas y fragmentos de audio. Escuche historias conmovedoras de injusticia, hambre e inseguridad, pero también historias de esperanza, solidaridad y fe en la libertad. Durante su visita, aprenda sobre la historia del edificio y el surgimiento de la resistencia. Descubra cómo era realmente la vida de los prisioneros y aprenda más sobre la perturbación que causó a sus familias y las consecuencias que esto tuvo después de la guerra.

  • Lo más destacado de La Haya: Tour en bicicleta

    8. Lo más destacado de La Haya: Tour en bicicleta

    Comience su recorrido reuniéndose con su guía en el centro de La Haya, donde se le entregará su bicicleta y algunas instrucciones breves. Después de un breve encuentro y saludo con su amable y profesional guía, y una rápida orientación sobre el uso de las bicicletas y el día que comienza, iniciará su aventura. Durante su recorrido en bicicleta por La Haya, su guía entusiasta lo llevará por los puntos más importantes de La Haya, como el Palacio de la Paz, el Binnenhof (Parlamento holandés), Mauritshuis (el museo que alberga a la niña con el pendiente de perla de Vermeer) , The Royal Stables, Lange Voorhout y The Passage (un hermoso centro comercial antiguo). No solo podrá ver los puntos destacados, sino también conocer todos los puntos de acceso menos conocidos con el conocimiento local de su guía. Obtenga consejos para visitar pequeños y acogedores restaurantes, atractivas, pequeñas ...

  • La Haya: entrada al Youseum del centro comercial de los Países Bajos

    9. La Haya: entrada al Youseum del centro comercial de los Países Bajos

    En Youseum, eres el artista, la obra de arte y el crítico. Explore 20 salas increíblemente seleccionadas con más de 30 entregas interactivas. "Limpia" todos tus problemas, persigue tus sueños y deja salir el animal que llevas dentro en la mayor experiencia de redes sociales de Europa. Chapotea en una gigantesca piscina de bolas y reflexiona sobre tu vida en la sala infinita más grande de los Países Bajos. Descubre una nueva parte de ti mismo en cada sala de diversión, diseñada para tu disfrute. Deje que su creatividad se vuelva loca mientras involucra a su cerebro. Embárcate en un viaje de exploración a través de los mundos del arte, las redes sociales y la identidad. Los guías, llamados "héroes", se aseguran de que su visita guiada sea muy divertida y esté especialmente diseñada para usted. Youseum también acoge una serie de eventos culturales especiales durante todo el año.

  • La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

    10. La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

    Descubra la ciudad moderna, creativa y de mente abierta de La Haya con un guía experto. Obtenga más información sobre la rica historia de la ciudad y su papel dentro de la historia de los Países Bajos y Europa. Además, obtenga consejos de expertos sobre atracciones modernas y puntos de acceso locales. Rastree los orígenes de la cultura de mente abierta de la ciudad al ver una variedad de sitios y edificios famosos en todo el centro de la ciudad. Descubra los edificios gubernamentales del Binnenhof, incluido uno de los edificios del parlamento más antiguos del mundo que todavía está en uso. Admire el exterior del majestuoso Palacio de la Paz Internacional, que alberga la Corte Internacional de Justicia. Vea el Palacio Noordeinde, que es una de las tres residencias oficiales de la familia real holandesa y el lugar de trabajo oficial del rey Willem-Alexander.

Planeando tu visita

  • Dónde alojarse

    Los hostales son una opción muy económica para aquellos que tengan un presupuesto apretado, aunque hay muchos hoteles de diversos precios, especialmente en el centro. Una alternativa muy popular es alquilar un apartamento de vacaciones.

  • Qué tiempo hace

    ¿No sabes cuándo es la mejor época para visitar La Haya? En agosto hace más sol y tienen unas temperaturas más agradables de día y de noche. El mes más frío es enero. Holanda se encuentra cerca del mar, ¡así que por si acaso no te dejes el paraguas en casa!

  • Cómo llegar

    El aeropuerto Rotérdam-La Haya se encuentra a unos 30 minutos en tren o en el bus lanzadera del aeropuerto (Bus 50) desde La Haya. El aeropuerto ofrece vuelos a las grandes ciudades de negocios europeas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Holandés y mucho inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +31
  • Mejor momento para visitar
    Los meses de verano tienen mejor tiempo y una vegetación muy bonita. Además se celebran muchos festivales al aire libre que son una maravilla.

Más actividades y cosas que hacer en La Haya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Haya? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Haya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1062 opiniones

Maestro: muy competente y agradable Clima: ventoso a 20 grados ¡perfecto! Factor de diversión: 10 de cada 10 ¡Fue genial por primera vez surfear! ¡El instructor de surf tiene a todos los estudiantes a la vista y bajo control! Nos gustaría repetirlo y recomendarlo a otros :)

Muy bueno el tour con Sol. Ella es muy amable y me mostró muchos lugares y atracciones de La Haya, poniéndole especial énfasis en las atracciones que a mi más me interesaban

Es un viaje muy completo y hemos aprendido muchísimo. Las ciudades preciosas, la agencia muy formal y los horarios precisos.

Un día que valió la pena! El guía fantástico! Arquitecto de profesión y apasionado como guía! Felicidades!

Un día estupendo, el guía español es estupendo, lo hace genial. Todo muy bien, viajamos con un bebé.