La Haya
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en La Haya

Ver todos los tours y actividades en La Haya

7 cosas que ver y hacer en La Haya

Con su pintoresco centro histórico y sus modernos edificios, La Haya ofrece muchas atracciones más allá de las infraestrucutras políticas por las que es famosa, como una animada vida nocturna, zonas de compras y complejos turísticos. A continuación te presentamos lo que no te puedes perder durante tu visita.

Binnenhof

Binnenhof

El centro político de Holanda, el Binnenhof, es el edificio parlamentario más antiguo del mundo. Los tours son en holandés, así que hazte con una audioguía y reserva tu entrada con antelación.

Madurodam

Madurodam

Siéntete como un auténtico gigante durante tu visita a Madurodam, una Ámsterdam en miniatura en el distrito de Scheveningen. Se actualiza regularmente y ofrece muchas partes interactivas que harán las delicias de los más pequeños.

Mauritshuis

Mauritshuis

Con obras de Rembrandt, van Rijn y Johannes Vermeer, incluída la famosa "Joven de la perla", este es el lugar ideal para descubrir el arte del Siglo de Oro holandés. Los niños entran gratis.

Palacio de la Paz

Palacio de la Paz

La sede internacional del Tribunal de Justicia es la atracción más famosa de La Haya. Tanto la entrada como las audioguías son gratuitas. Las visitas guiadas cuestan 9,50 EUR. No te olvides de reservar por adelantado.

Museo Escher
Foto: Andrew Crump@flickr (CC BY 2.0)

Museo Escher

Este museo en el Het Palais está dedicado a M.C. Escher, el ilustrador de intrincados diseños, ilusiones ópticas y rompecabezas. Déjate fascinar por su extraordinaria imaginación.

Museo Louwman
Foto: Bert Remmerswaal@flickr (CC BY-SA 2.0)

Museo Louwman

¿Te gustan los coches? No te pierdas la colección privada de coches clásicos más grande del mundo, con piezas que datan de 1886. Las entradas cuestan 14,50 EUR, con descuentos para niños y grupos grandes.

Museo Gemeente

Museo Gemeente

Disfruta de la colección de Mondrian más grande del mundo en este museo tan especial que mezcla exhibiciones de arte moderno, música, prensa y moda. Es un lugar excepcional para conocer la escena artística holandesa.

Planeando tu visita a La Haya

Dónde alojarse

Los hostales son una opción muy económica para aquellos que tengan un presupuesto apretado, aunque hay muchos hoteles de diversos precios, especialmente en el centro. Una alternativa muy popular es alquilar un apartamento de vacaciones.

Qué tiempo hace

¿No sabes cuándo es la mejor época para visitar La Haya? En agosto hace más sol y tienen unas temperaturas más agradables de día y de noche. El mes más frío es enero. Holanda se encuentra cerca del mar, ¡así que por si acaso no te dejes el paraguas en casa!

Cómo llegar

El aeropuerto Rotérdam-La Haya se encuentra a unos 30 minutos en tren o en el bus lanzadera del aeropuerto (Bus 50) desde La Haya. El aeropuerto ofrece vuelos a las grandes ciudades de negocios europeas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Holandés y mucho inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +31
  • Mejor momento para visitar
    Los meses de verano tienen mejor tiempo y una vegetación muy bonita. Además se celebran muchos festivales al aire libre que son una maravilla.

Qué hacer en La Haya

Las mejores atracciones en La Haya

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en La Haya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Haya? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Haya: opiniones de otros viajeros

En lo personal creo que es uno de los mejores tours que he tomado, lo recomendé demasiado por la gran disposición del guía en entregar la información, compartir con los turistas y aclarar sus dudas. Me encanto! Aprendí demasiado y pudimos ver lo importante y necesario en un día sin quedar tan cansados. Muy contenta y con ganas de seguir con ustedes!

La Haya no tiene mucho que ofrecer al turista, toda visita se realiza desde fuera y al ser lugar de Política, bien poco se puede apreciar más que sus edificios. Rotterdam, genial, sobre todo por la apuesta que se hizo en arquitectura con edificios/viviendas muy característicos.

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español Valoración de Anónimo, 22/11/2019

Fue una excursión muy interesante, con ese lugar tan bonito como La Haya y el contraste con Roterdam , aunado al guía que nos toco Jordi , que se ve que el tema lo maneja al 1000 lo que hace que la experiencia sea muy buena y sobre todo recomendable .

Fue una buena experiencia, donde pudimos conocer lugares muy lindos e históricos. Conocimos mucho de la historia que está detrás de cada ciudad, parte de su cultura y valores.

Muy bueno el tour con Sol. Ella es muy amable y me mostró muchos lugares y atracciones de La Haya, poniéndole especial énfasis en las atracciones que a mi más me interesaban

La Haya: tour privado con un lugareño Valoración de Anónimo, 20/11/2019