Cosas que hacer en
La Maddalena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de La Maddalena

Desde Cerdeña: tour en barco archipiélago de La Maddalena

1. Desde Cerdeña: tour en barco archipiélago de La Maddalena

Comienza la excursión en el puerto de Palau o La Maddalena, donde la tripulación te recibirá y se asegurará de que embarques con total comodidad. Elige entre una selección de bebidas y comida a la venta mientras disfrutas de la brisa del mar. Date un baño en la primera parada que tendrá lugar en la isla Santa María, conocida por sus aguas turquesas. Luego para en Budelli para tumbarte en la arena o nadar en las piscinas naturales de Spiaggia del Cavaliere, protegidas de las corrientes y perfectas para relajarte en el agua. De nuevo en el barco, admira la Spiaggia Rosa y su excepcional arena rosada. A continuación, visita Spargi para descubrir su costa rocosa con playas de arena blanca y aguas turquesas. Practica esnórquel en las tranquilas aguas o relájate en la playa de Cala Granara. Durante el trayecto, verás la isla de Santo Stefano, Caprera y la roca del oso de Palau desde el barco. Además, podrás escuchar una explicación multilingüe de tu guía experto sobre la historia del archipiélago. Si has salido desde Palau, dispondrás de 1 h de tiempo libre para comprar recuerdos o vino vermentino en tiendas sardas tradicionales. También puedes dar un paseo por la pintoresca localidad. Admira el puerto de Cala Gavetta y la preciosa iglesia de Santa Maria Maddalena antes de regresar a Palau. Si tu viaje comenzó en La Maddalena, también terminará ahí.

Desde Palau: tour catamarán del archipiélago de la Maddalena

2. Desde Palau: tour catamarán del archipiélago de la Maddalena

El tour sale por la mañana del puerto de Palau , desde donde te adentrarás en las cristalinas aguas de Cerdeña. Admira las sobrecogedoras vistas panorámicas de la isla mientras bordeas la costa y busca Porto Rafael y sus famosas villas. Pasarás por el hermoso faro de Punta Sardinia antes de realizar la primera parada del día: la isla de Spargi. Déjate maravillar por la zona tranquila e inhabitada, única en el mundo. Disfruta de tiempo libre para nadar en las cristalinas aguas de Cala Soraya, llamada así por la princesa Soraya en la década de los 60, o para visitar la siguiente bahía, Cala Corsara. Recupera energías con un refresco después de nadar. Después, el capitán decidirá el próximo destino en función del tiempo y las mareas. Visitarás Razzoli, Santa María o La Maddalena y dispondrás de tiempo para nadar en sus aguas o relajarte en cubierta.  Realizarás una última parada en la que podrás despedirte de las hermosas aguas de las islas. Haz esnórquel y observa la fauna marina, experimenta un chute de adrenalina saltando desde el catamarán o quédate en cubierta tomando el sol.

Desde Palau o La Maddalena: excursión en barco de día completo por el archipiélago

3. Desde Palau o La Maddalena: excursión en barco de día completo por el archipiélago

Vea lo más destacado del archipiélago de La Maddalena en un viaje en barco acompañado por un guía local multilingüe. Comience su viaje en el puerto de Palau o La Maddalena, donde la tripulación lo recibirá. Póngase cómodo en la lancha de época antes de embarcarse en un viaje inolvidable para descubrir el archipiélago de La Maddalena. Elija entre una variedad de bebidas y alimentos disponibles para comprar mientras disfruta de la brisa marina. Date un baño desde el barco en las piscinas naturales de Budelli durante la primera parada. Admire la famosa Spiaggia Rosa y su arena rosada única del agua. Continúe hasta la isla de Santa María para tomar el sol en su playa blanca. Visita Spargi para admirar sus formaciones rocosas y la encantadora playa de Cala Corsara, conocida por sus aguas cristalinas. Luego, si hace buen tiempo, vuelve a nadar desde el bote. Maravíllate ante las maravillas del archipiélago mientras navegas de regreso a tu puerto de partida.

Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

4. Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

Disfruta de un viaje único de 7 horas en barco por el archipiélago de La Maddalena. El barco para en muchas de las islas, incluyendo Spargi, Budelli, Santa Maria y La Maddalena. Nada o echa un vistazo en algunas de las tiendas. Hay disponible servicio de bar y restaurante a bordo. El tour sale todas las mañanas tanto desde el muelle de Palau como el de La Maddalena. Disfruta de un paseo y compras en el centro de la ciudad de La Maddalena. Hay disponible un tour panorámico opcional de La Maddalena en autobús descapotable (por una tarifa adicional). Date un baño en la isla Spargi. Visita la Roca de la Bruja y observa la costa este de Spargi y la isla Budelli con su famosa playa rosa. También puedes nadar en las piscinas naturales de la isla de Budelli o de Santa Maria.  Después de pasar la costa de Punta Sardegna y Porto Raphael, el barco volverá a los muelles de Palau y La Maddalena.

Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

5. Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

Embarcando a las 09:45, sal de Palau a las 10:30  y navega hacia la maravillosa isla de Spargi. Cuando llegue el barco, llévate tu bolsa de playa directamente hasta la arena blanca de Cala Corsara, donde podrás tomar el sol, hacer esnórquel o explorar los lugares históricos de las calas. Sal de la isla de Spargi y recorre la costa hacia la isla de Budelli para una hacer una parada para hacer fotos en la famosa playa rosa "Spiaggia Rosa". Entra en la piscina natural de Porto Della Madonna, donde el color esmeralda del agua te dejará sin aliento. Dirígete a la isla de Santa María para hacer la próxima parada en la playa. Una vez más puedes bajarte fácilmente del barco con tus cosas para tomar el sol, darte un baño o dar un agradable paseo hasta el antiguo faro de la isla. La última parada varía: los lunes, martes y viernes después de Santa María, se visitará la isla de Caprera para hacer una fantástica parada para nadar en el acuario natural de Cala Coticcio (Tahiti). Los miércoles, jueves, sábados y domingos, la última parada después de Santa María es el encantador centro histórico de la isla principal, la Magdalena, para ir de compras y explorar. Regresa de nuevo a Palau en torno a las 17:00 - 17:30.

La Maddalena: viaje de día completo en yate al archipiélago de Maddalena

6. La Maddalena: viaje de día completo en yate al archipiélago de Maddalena

Salga de La Maddalena y emprenda un viaje inolvidable para descubrir el archipiélago de Maddalena en un espléndido yate a motor de 14 metros. Visite las hermosas playas de Spargi y Budelli Island, déjese encantar por las aguas cristalinas y la arena blanca. Tome una foto en la famosa Playa Rosa desde el bote y disfrute de un sabroso almuerzo frente a la Isla Santa María. Finalmente, regrese a su punto de partida al final de la tarde.

Desde Palau: tour en barco del archipiélago de La Maddalena

7. Desde Palau: tour en barco del archipiélago de La Maddalena

Explora la belleza del norte de Cerdeña con un crucero de un día completo por el archipiélago de La Maddalena. Navegando a bordo del Lady Luna, visita las islas más bellas del magnífico parque natural, haz una parada para nadar en las playas de arena y más. Zarpa del puerto de Palau a las 10:30 para un viaje corto de 35 minutos hasta Budelli. Déjate maravillar por la arena rosa de la Spiaggia Rosa y la espectacular formación rocosa de Roccia del Coccodrillo y date un chapuzón en Piscine Naturali. Continúa hacia la isla de Santa María para saltar en múltiples ocasiones del Lady Luna y sentir el calor del mar Mediterráneo. Tu tercera parada será en la isla Spargi, con la playa de Cala Corsara y sus aguas esmeralda, protegida del viento para crear las condiciones perfectas para bañarse. Acaba con una parada en la isla de La Maddalena y visita la localidad de La Maddalena. Pasea por las calles llenas de color, donde encontrarás tiendas de recuerdos, o contempla los barcos en el puerto deportivo de Cala Gavetta. De vuelta a Palau, navega por las islas de Santo Stefano y Caprera para echar un último vistazo a la vida del mar.

Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

8. Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

Después de la recogida en el punto de encuentro en Olbia, se dirigirá a Cannigione, donde abordará su barco para explorar el archipiélago de La Maddalena. Viajará por las pintorescas islas de Caprera y Santo Stefano de camino a la isla de Maddalena. Puede utilizar su hora de tiempo libre en La Maddalena para visitar el centro histórico, el Palazzo Comunale, el Museo Naval o el Museo Diocesano de Arte Sacro. De regreso en el bote, continuará hacia las islas de Spargi y Santa María, donde también tendrá una hora para disfrutar de un baño en las magníficas aguas cristalinas, bucear o relajarse y tomar el sol en la playa. A la hora del almuerzo, la tripulación servirá pasta de tomate a bordo del barco. Luego, continuará por una ruta escénica pasando el Manto della Madonna, un tramo de mar con aguas poco profundas. Finalmente, viaje de regreso a lo largo de la costa de Sardegna pasando por los pueblos de Punta Sardegna, Porto Raphael, Palau y Capo d'Orso. Cuando regrese al muelle de Cannigione, la minivan lo estará esperando para llevarlo de regreso a Olbia.

Desde Porto Vecchio: escapada a Cerdeña con bebidas

9. Desde Porto Vecchio: escapada a Cerdeña con bebidas

Comience esta escapada marítima desde Córcega en el Porto Vecchio y navegue hasta Cerdeña a bordo de una lancha de alta gama especialmente diseñada para excursiones marítimas. Marineros profesionales te llevarán a una auténtica aventura marítima inolvidable durante todo el día. La primera parada será la Isla Toro donde podrás nadar mientras observas la flora y fauna submarina. Se pondrán a tu disposición máscaras y tubos, patinetes de mar y remos para que descubras un entorno marino increíble. Después de haber cruzado las bocas de Bonifacio, atracará en Cerdeña en la isla de Budelli, donde se le ofrecerá un aperitivo corso. A la siguiente parada en la hermosa isla de La Maddalena, donde tendrá tiempo libre para pasear por los callejones, disfrutar del almuerzo o hacer un picnic al borde del agua. El archipiélago de Santa María espera tu próxima parada antes de poner rumbo a Porto Novo donde daremos un último baño en sus aguas cristalinas. En el camino de regreso a Porto Vecchio, disfrute de la vista de las hermosas playas de Santa Giulia y Palombaggia desde el barco.

Madalena: tour de senderismo por la ruta de los viñedos, patrimonio de la UNESCO

10. Madalena: tour de senderismo por la ruta de los viñedos, patrimonio de la UNESCO

Sumérjase en la diversidad paisajística y cultural de la isla de Pico en esta excursión guiada a pie desde Madalena. Camine a través de los antiguos muros que se construyeron con roca de lava y vea algunos viñedos que todavía producen buenos vinos en la actualidad. Sea recibido por su guía en el punto de encuentro en Madalena. Descubre la fascinante historia del vino en la isla de Pico mientras caminas por un sendero emblemático a través del área 'Paisaje Protegido para la Cultura del Viñedo'. Observa antiguas mansiones del auge económico de los siglos XVIII y XIX. Camine frente al mar para descubrir piscinas naturales. Respira el aire fresco y salado que influye en la calidad del vino local. Maravíllate con las enredaderas que crecen en las zonas costeras entre un laberinto de paredes de piedra de lava. Descubra cómo se creó este paisaje único mientras avanza por un campo de lava de 1500 años de antigüedad. Contemple las vistas de los islotes rocosos, la montaña Pico y la isla de Faial. Regrese a su punto de partida al final del recorrido.

Preguntas frecuentes sobre La Maddalena

Más actividades y cosas que hacer en La Maddalena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Maddalena? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Maddalena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3249 opiniones

La recepción fue sencilla, el barco estaba en buenas condiciones, excelente gente a bordo. Luego salimos relajados, íbamos adelante en las redes: Totalmente relajados. El primer lugar para nadar y bucear fue muy tranquilo, pero había poco que ver bajo el agua. El almuerzo fue pasta y vino, simple pero delicioso. Desafortunadamente, no pudimos amarrar en el segundo lugar debido al viento. En el camino de regreso nos golpeó una fuerte tormenta eléctrica: todos, incluido el equipo de ideas, ya no estaban tan relajados. Los rayos en las inmediaciones del barco fueron flagrantes. No tengo ni idea de si el mal tiempo era previsible, pero con Free-Mirto los ánimos volvieron a subir. Pero en general fue bastante aventurero.

Gran excursión de un día en catamarán por el archipiélago insular de La Maddalena! Vino, agua, buena merienda sencilla! Gran guía que explicó mucho. Inmediatamente de nuevo y solo para recomendar.

Esta excursión es mágica, magnífica. El equipo fue de primera categoría, Alberto y Mauro son excelentes personas. Lo recomiendo absolutamente.

Un día increíblemente hermoso en hermosas playas, ¡y con una excelente relación precio-rendimiento!

Todo perfecto,la tripulación muy amable y la guía un 10 Gracias