Añadir fechas
Cosas que hacer

La Maddalena

Lo más recomendado de La Maddalena

Desde Cerdeña: tour en barco archipiélago de La Maddalena

1. Desde Cerdeña: tour en barco archipiélago de La Maddalena

Comienza la excursión en el puerto de Palau o La Maddalena, donde la tripulación te recibirá y se asegurará de que embarques con total comodidad. Elige entre una selección de bebidas y comida a la venta mientras disfrutas de la brisa del mar. Date un baño en la primera parada que tendrá lugar en la isla Santa María, conocida por sus aguas turquesas. Luego para en Budelli para tumbarte en la arena o nadar en las piscinas naturales de Spiaggia del Cavaliere, protegidas de las corrientes y perfectas para relajarte en el agua. De nuevo en el barco, admira la Spiaggia Rosa y su excepcional arena rosada. A continuación, visita Spargi para descubrir su costa rocosa con playas de arena blanca y aguas turquesas. Practica esnórquel en las tranquilas aguas o relájate en la playa de Cala Granara. Durante el trayecto, verás la isla de Santo Stefano, Caprera y la roca del oso de Palau desde el barco. Además, podrás escuchar una explicación multilingüe de tu guía experto sobre la historia del archipiélago. Si has salido desde Palau, dispondrás de 1 h de tiempo libre para comprar recuerdos o vino vermentino en tiendas sardas tradicionales. También puedes dar un paseo por la pintoresca localidad. Admira el puerto de Cala Gavetta y la preciosa iglesia de Santa Maria Maddalena antes de regresar a Palau. Si tu viaje comenzó en La Maddalena, también terminará ahí.

Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

2. Cerdeña: excursión en barco al archipiélago de la Magdalena

Disfruta de un viaje único de 7 horas en barco por el archipiélago de La Maddalena. El barco para en muchas de las islas, incluyendo Spargi, Budelli, Santa Maria y La Maddalena. Nada o echa un vistazo en algunas de las tiendas. Hay disponible servicio de bar y restaurante a bordo. El tour sale todas las mañanas tanto desde el muelle de Palau como el de La Maddalena. Disfruta de un paseo y compras en el centro de la ciudad de La Maddalena. Hay disponible un tour panorámico opcional de La Maddalena en autobús descapotable (por una tarifa adicional). Date un baño en la isla Spargi. Visita la Roca de la Bruja y observa la costa este de Spargi y la isla Budelli con su famosa playa rosa. También puedes nadar en las piscinas naturales de la isla de Budelli o de Santa Maria.  Después de pasar la costa de Punta Sardegna y Porto Raphael, el barco volverá a los muelles de Palau y La Maddalena.

Desde Palau: tour catamarán del archipiélago de la Maddalena

3. Desde Palau: tour catamarán del archipiélago de la Maddalena

El tour sale por la mañana del puerto de Palau , desde donde te adentrarás en las cristalinas aguas de Cerdeña. Admira las sobrecogedoras vistas panorámicas de la isla mientras bordeas la costa y busca Porto Rafael y sus famosas villas. Pasarás por el hermoso faro de Punta Sardinia antes de realizar la primera parada del día: la isla de Spargi. Déjate maravillar por la zona tranquila e inhabitada, única en el mundo. Disfruta de tiempo libre para nadar en las cristalinas aguas de Cala Soraya, llamada así por la princesa Soraya en la década de los 60, o para visitar la siguiente bahía, Cala Corsara. Recupera energías con un refresco después de nadar. Después, el capitán decidirá el próximo destino en función del tiempo y las mareas. Visitarás Razzoli, Santa María o La Maddalena y dispondrás de tiempo para nadar en sus aguas o relajarte en cubierta.  Realizarás una última parada en la que podrás despedirte de las hermosas aguas de las islas. Haz esnórquel y observa la fauna marina, experimenta un chute de adrenalina saltando desde el catamarán o quédate en cubierta tomando el sol.

Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

4. Islas de la Magdalena: tour de 1 día en barco desde Palau

Emprende una aventura para explorar la preciosa costa e islas de Cerdeña en barco. Navega hacia las islas de Spargi, La Maddalena y Santa María y pasa el día en las playas, naturaleza y aguas prístinas. Regístrate entre las 09:00 y las 10:15, sal de Palau a las 10:30 y dirígete a la bella isla de Spargi. Cuando llegue el barco, llévate tu bolsa de playa directamente hasta la arena blanca de Cala Corsara, donde podrás tomar el sol, hacer esnórquel o explorar los lugares históricos de las calas. Sal de la isla de Spargi y recorre la costa hacia la isla de Budelli para una hacer una parada para hacer fotos en la famosa playa rosa "Spiaggia Rosa". Entra en la piscina natural de Porto Della Madonna, donde el color esmeralda del agua te dejará sin aliento. Dirígete a la isla de Santa María para la próxima parada en la playa. Toma el sol, báñate o date un paseo hasta el antiguo faro. Según el día de la visita, el tour acabará con una parada para bañarte en el acuario natural de cala Coticcio o el encantador centro histórico de La Maddalena para que vayas de compras y exploración.

Norte de Cerdeña: paseo en barco por el archipiélago de La Maddalena

5. Norte de Cerdeña: paseo en barco por el archipiélago de La Maddalena

Embárcate en una experiencia emocionante llena de vistas de la isla y paradas en destinos históricos, como la isla de La Maddalena. Contemple las impresionantes vistas del mar y las costas de las islas, y salte a las aguas cristalinas durante las paradas designadas para nadar. Saboree un sabroso plato de pasta a bordo. Sal de los puertos de Laconia, Cannigione y Baja Sardinia, y navega por las costas de las islas de Caprera y Santo Stefano. Baje en la isla de La Maddalena para tener la oportunidad de comprar y visitar sitios de interés histórico y cultural. Luego, continúe hacia las islas más hermosas del archipiélago de Maddalena con paradas en las islas de Spargi y Santa Maria. Continúe hacia el Manto della Madonna y la Isla de Budelli, famosa por su playa rosa. Durante el recorrido en bote, admira las rocas esculpidas por la erosión del viento y el agua que dan como resultado verdaderas esculturas naturales, como la cabeza de la bruja, el perro y la bota. En el camino de regreso, disfrute de las vistas de Punta Sardegna, Porto Raphael, Palau y Capo d'Orso.

La Maddalena: tour de navegación de isla en isla con almuerzo

6. La Maddalena: tour de navegación de isla en isla con almuerzo

Explore el archipiélago de Maddalena en un viaje en velero y disfrute de un almuerzo y bebidas incluidos. Deténgase en las islas de Spargi, Budelli y Santa Maria, y disfrute de paradas para nadar y bucear en este tour de vela durante el día. Disfruta de una travesía en un cómodo yate que parte desde la Marina Cala Camiciotto. Salga del puerto deportivo y relájese mientras el barco navega durante más de una hora hasta Isola Spargi, Isola Budelli e Isola Santa Maria. Admire una vista hermosa y única de la costa durante el viaje a las islas, antes de echar el ancla en Cala Santa Maria, famosa por sus arenas blancas y aguas turquesas. Tómese una hora libre y tómese el tiempo libre para nadar desde la cubierta, hacer esnórquel y experimentar la tabla SUP. Pruebe deliciosos sabores y disfrute de un aperitivo con bocadillos, cerveza y bebidas frescas frías. Continúe para visitar Spiaggia Rosa en Isola Budelli y deténgase durante dos horas, donde viajará en bote a Isola Budeli y caminará en Spiaggia Rosa. Tómese el tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo con vino, cerveza y bebidas frías y frescas. Navegue a Cala Granara, Isola Spargi, y tómese un tiempo libre para nadar desde la cubierta, hacer esnórquel y disfrutar de la experiencia de Stand Up Paddle Board. Regreso a Cala Camicotto al final del recorrido.

Desde Santa Teresa Gallura: crucero por el archipiélago de La Maddalena

7. Desde Santa Teresa Gallura: crucero por el archipiélago de La Maddalena

Sumérgete en el ambiente tranquilo de las islas solitarias del archipiélago de La Maddalena. Embárcate en un tour en barco desde Santa Teresa Gallura para explorar las costas rocosas y las aguas cristalinas de cuatro de las islas. Disfrute de tiempo libre para nadar, así como de un almuerzo ligero servido a bordo. Zarpe desde el puerto de Santa Teresa Gallura y diríjase a su primera parada en la isla de La Maddalena. Contempla las impresionantes vistas de la costa mientras llegas a la orilla, luego baja para disfrutar de un poco de tiempo libre para ir de compras y pasear por las estrechas calles del centro histórico. Continúe por la parte occidental de La Maddalena hacia la isla de Santa María. Explora su larga franja de playa de arena blanca y aguas cristalinas, e incluso salta a nadar si te apetece. A continuación, sorpréndete con las piscinas naturales de Budelli en Porto della Madonna. Permita que su capitán le ofrezca un almuerzo ligero mientras admira el claro fondo marino del puerto. Continúe hacia la isla Spargi, con vistas de la icónica Pink Beach en el camino. Haga una última parada en la isla para contemplar la tranquila ensenada y relajarse antes de regresar a Santa Teresa.

La Maddalena: tour en barco por el archipiélago

8. La Maddalena: tour en barco por el archipiélago

Visita las islas del archipiélago de La Maddalena en un tour en barco. Vea las islas de Spargi, Budelli, Santa Maria y visite el encantador centro histórico de La Maddalena. Elija entre cuatro puntos de partida diferentes: Cannigione, Baja Sardinia, Palau o La Maddalena. Conozca su recorrido en el punto de recogida y descubra la costa noreste de Cerdeña. Navegación entre las islas de Caprera y Santo Stefano. Una vez en La Maddalena, la primera parada incluye una hora de compras y paseos por el casco antiguo, lleno de tiendas de artesanía típicas, productos típicos de Cerdeña y bares. Vuelva a ponerse en marcha, bordeando la isla de La Maddalena por el lado sur, donde podrá admirar el pequeño y pintoresco puerto de Cala Gavetta. Echa un vistazo a la majestuosa Villa Weber donde Benito Mussolini pasó un mes y medio de su vida en el "exilio". Sal de La Maddalena y pasa por Punta Sardegna, llegando a la isla de Spargi. Tendrá la oportunidad de detenerse durante aproximadamente una hora para relajarse en la playa o nadar. Después de unos 20 minutos de navegación a lo largo de la famosa Bocche di Bonifacio, llegue a la isla de Budelli para admirar la prestigiosa Spiaggia Rosa (Pink Beach). Tome una breve parada para tomar fotos y luego diríjase a Porto della Madonna para nadar un poco desde el bote. Haga su última parada en la isla de Santa María, la única isla con viviendas residenciales. Explore durante una hora y 15 minutos antes de regresar a su punto de recogida.

Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

9. Desde Olbia: tour en barco de día completo por el archipiélago de La Maddalena

Después de que lo recojan en el punto de encuentro en Olbia, se dirigirá a Cannigione, donde abordará su bote para explorar el archipiélago de La Maddalena. Viajarás por las pintorescas islas de Caprera y Santo Stefano de camino a la isla de Maddalena. Puedes utilizar tu hora de tiempo libre en La Maddalena para visitar el centro histórico, el Palazzo Comunale, el Museo Naval o el Museo Diocesano de Arte Sacro. De vuelta en el barco, continuarás hacia las islas de Spargi y Santa Maria, donde también tendrás una hora para disfrutar nadando en las magníficas aguas cristalinas, haciendo snorkel o relajándote y tomando el sol en la playa. A la hora de comer, la tripulación servirá pasta con tomate a bordo del barco. Luego, continuarás por una ruta escénica que pasa por el Manto della Madonna, un tramo de mar con aguas poco profundas. Finalmente, viaje de regreso a lo largo de la costa de Cerdeña pasando por los pueblos de Punta Sardegna, Porto Raphael, Palau y Capo d'Orso. Cuando llegues al muelle de Cannigione, la minivan te estará esperando para llevarte de regreso a Olbia.

Archipiélago de La Maddalena: Paseo en barco por Budelli y Santa María

10. Archipiélago de La Maddalena: Paseo en barco por Budelli y Santa María

El tour sale a las 10:00 am desde La Maddalena. Poco antes de la primera parada, el barco hace un paso cercano a la isla de Budelli para permitir fotografías de la fantástica Playa Rosa. A continuación, el barco se detiene en Porto Madonna, conocida como Piscine Naturali: aquí, los pasajeros pueden zambullirse desde el barco y subir fácilmente por la escalera lateral. La segunda parada prevista es en la Isla de Santa María donde los pasajeros podrán desembarcar en la playa de Cala Santa María durante una hora y media. Posteriormente, volverá a abordar y se servirá el almuerzo. Por la tarde, navegaremos hacia el sur en dirección a la isla de Spargi donde haremos la tercera parada en la playa de Cala Corsara de dos horas de duración. El regreso está previsto a las 17:00 horas al puerto de Palau ya las 17:30 horas a La Maddalena.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en La Maddalena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Maddalena? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Maddalena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3608 opiniones

Muy recomendable, las playas y el agua eran maravillosas. Y desde luego la guía (Claudia) explicándolo en 4 idiomas diferentes con bastante fluidez fue increíble, además recalcar lo cercana y simpática que fue!!

Todo perfecto ! Bien organizado, tripulación muy amable y con traducción del itinerario en varios idiomas y los lugares de visitas 100% recomendable

Excursión de 10! Repetiríamos sin duda, lugar espectacular y una guía multilingüe brutal! Lo recomendaremos.

Una experiencia genial, el barco muy bonito, las playas preciosas y la atención muy buena. Lo recomendamos

ha estado todo genial, trato exquisito, y una maravilla que también hablarán en español