La Maddalena
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Maddalena: opiniones de otros viajeros

La excursión al archipiélago de la Magdalena es imprescindible para conocer las deliciosas playas que acogen esas islas. La actividad está muy bien planificada. La nave es cómoda y ofrece comida y bebida para quien lo precise. La ruta me pareció muy adecuada, con tiempos de navegación y de descanso en esas maravillosas playas muy bien ajustados. Quiero hacer una mención muy especial para la guía, que no escatimó esfuerzos a la hora de dirigirse a los asistentes, utilizando para todos los relatos cuatro lenguas distintas; aún sabiendo que, una de ellas, era seguida por solo dos de los presentes.

Las calas impresionantes. Viendo las opiniones anteriores, nos llevamos nuestros equipos para hacer snorkel. La visita la traducen en varios idiomas( italiano, inglés, español). Los mozos de a bordo están muy pendientes de los pasajeros, incluso te ayudan a bajar del barco en las calas con zonas rocosas. De comer te dan a elegir al comienzo de la visita entre macarrones con queso o con gambas. Raciones pequeñas, aunque en nuestro caso ese día sobró mucha comida y ofrecieron repetir.

El viaje en barco genial, muy buenas playas, aunque un poco saturadas, ya que van todos los barcos a la vez. La comida del barco estuvo bien, pudimos repetir macarrones con Gambas. Por lo demás, todo OK.

Viaje de día en barco al archipiélago de la Magdalena Valoración de Anónimo, 16/09/2019

Imprescindible excursión si viajas a Cerdeña. Playas y calas expectaculares a las que solo puedes acceder en uno de estos barcos. Repetiría otra vez

Una experiencia imprescindible. Una manera sencilla de visitar playas preciosas, un buen trato de la tripulación y comida a bordo. Todo perfecto.