Cosas que hacer
La Palma

Todas las actividades

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en La Palma

La Palma: tour guiado de senderismo por el volcán

La Palma: tour guiado de senderismo por el volcán

Descubre el nuevo volcán de La Palma y sus consecuencias mientras visitas el trozo de tierra más joven del continente que se creó en 2021. Contempla las coladas de lava y sube a la cima del volcán con este tour guiado a pie. Comienza la caminata en el primer volcán histórico, Tacande, registrado en 1480 y conocido como "montaña quemada". Comienza el ascenso al nuevo volcán deCumbre Vieja y admire el sobrecogedor paisaje que se ha formado en tan solo 85 días. Sube a la cima del volcán, camina por el borde posterior en una ruta de 4,5 kilómetros por un sendero cómodo desde donde podrás observar la fuerza de la erupción (no se sube al cráter). Descubre cómo el flujo de lava destruyó más de 3000 edificios y bosques, y formó una nueva península. Contempla dónde la ardiente roca fundida se abrió camino y creó un nuevo paisaje volcánico.

La Palma: Excursión a las Estrellas con Vino y Traslado al Hotel

La Palma: Excursión a las Estrellas con Vino y Traslado al Hotel

Conoce el cielo de La Palma en una excursión de observación de estrellas que te recoge en Fuencaliente, Los Cancajos o Santa Cruz de La Palma. Iremos al mirador del Roque de los Muchachos, el punto más alto de La Palma, a 2.426 metros sobre el nivel del mar, para observar los telescopios que hay a ambos lados de la carretera. Deja que tu guía StarLight te cuente algo sobre cada telescopio y por qué eligieron este extraordinario lugar como emplazamiento. Da un corto paseo en coche hasta un mirador cercano y disfruta de la puesta de sol con una copa de vino. En otro mirador, dependiendo del tiempo que haga, observa las estrellas a través de nuestro telescopio de calidad en la oscuridad de la noche. Con la ayuda de tu guía, descubre innumerables estrellas, así como galaxias, planetas, nebulosas y cúmulos estelares. Observa el cielo de La Palma y déjate impresionar por las particularidades de este lugar, considerado uno de los mejores del mundo para la astronomía (no entramos en observatorios). Tu seguridad es importante para nosotros. Por eso, debes relajarte y disfrutar porque no tendrás que conducir de noche Te llevaremos de vuelta a tu hotel entre las 22:00 y la 01:00, dependiendo de la puesta de sol y de la época del año.

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

Sale del Puerto de Tazacorte, donde embarcarás en el Flipper y recibirás una cálida bienvenida de la tripulación. Zarpa en busca de delfines y ballenas, escucha a la tripulación compartir información sobre estas fascinantes criaturas y aprende sobre su entorno marino. Navega por la hermosa costa de La Palma, que alberga hasta 29 tipos diferentes de cetáceos, y disfruta de la oportunidad única de ver una gran variedad de ballenas y delfines en su hábitat natural. Durante la excursión visita la famosa Cueva Bonita, una cueva volcánica formada por la erosión del océano. Sumérgete en el ambiente mágico antes de dirigirte a otra cueva idílica, la de Poris la Candelaria, uno de los pueblos costeros más famosos de La Palma. Y por último, visita los deltas volcánicos formados durante la última erupción volcánica de La Palma en 2021.

Tenerife: Kayak y snorkel con tortugas

Tenerife: Kayak y snorkel con tortugas

Acércate a la vida marina en esta excursión guiada en kayak. Desciende hasta la playa, donde recibirás una pequeña sesión informativa antes de iniciar tu aventura. Abandona la playa de arena y lánzate al agua, disfrutando de las impresionantes vistas naturales y la perspectiva única desde el agua. Por el camino, tendrás la oportunidad de observar tortugas marinas en su hábitat natural y ver delfines de cerca. Practica el snorkel con las tortugas (y el instructor) desde una de las islas cercanas, sólo accesible por mar. A continuación, descubre una hermosa cueva marina que alberga una abundante vida marina.

Costa Adeje: Excursión en Tuk-Tuk doble

Costa Adeje: Excursión en Tuk-Tuk doble

Reúnete con tu guía y sube a bordo de un tuk tuk 100 % eléctrico para explorar algunos de los pueblos más bonitos de Tenerife. Esta motocicleta de tres ruedas con un carrito abierto es la forma más divertida de explorar Costa Adeje de forma independiente. En Mundo's te ofrecerán una bebida refrescante mientras visitas su tienda llena de antigüedades y productos hechos a mano de artesanos de todo el mundo. Al llegar a la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico, te explicarán cómo los agricultores canarios producen desde hace muchos años una gran variedad de frutas tropicales, especialmente nuestros famosos plátanos. Una vez en la zona, te llevarán a uno de los miradores más impresionantes, uno de los únicos lugares donde se pueden admirar todos los pueblecitos de Costa Adeje y Las Américas y las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro juntas. Después del tour, tu guía te dejará en la avenida de España. También puedes seguir los consejos del conductor y almorzar en un delicioso restaurante local tras finalizar el tour. Recorre las calles y dirígete al centro comercial Plaza del Duque, una de las zonas más elegantes de la isla con hoteles de 5 estrellas y marcas conocidas. Recorre el mercado turístico, lleno de artesanía local, antes de admirar la iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la brisa en la cara mientras admiras la playa Enramada, una de las últimas playas naturales y vírgenes del sur, con arena negra volcánica. Haz un descanso en el pueblo La Caleta y descubre la zona. Después, explora Puerto Colón, el principal puerto turístico del pueblo.

La Palma: tour por el parque de la Caldera de Taburiente

La Palma: tour por el parque de la Caldera de Taburiente

Explora el parque nacional de la caldera de Taburiente en una tour guiado de senderismo con recogida y regreso en autobús a varios puntos de encuentro en la isla. Admire este parque que abarca un cráter de 8 kilómetros de diámetro y 1 800 metros de profundidad. Pasa por barrancos y contempla la cascada de Colores. Sube a un cómodo autobús con aire acondicionado en uno de los puntos de encuentro situados en el centro de La Palma. Relájate mientras viajas por un entorno panorámico hasta llegar a la estación de autobuses de Los Llanos de Aridane. Una vez aquí, sube a un autobús todoterreno para viajar hasta el mirador de Los Brecitos.  Comienza la caminata con unas vistas panorámicas de las montañas. Atraviesa la vegetación rocosa y camina bajo cedros y pinos. Estate atento para avistar aves locales mientrassigues a tu guía por el sendero PR LP 13 y descubre el exuberante corazón del parque nacional de la Caldera de Taburiente. Cruza puentes de madera para atravesar arroyos. y haz una pausa para bañarte en las frescas aguas de la playa de Taburiente. Descansa antes de atravesar el barranco de Taburiente para llegar a la cascada de Colores. Por último, adéntrate en el barranco de Las Angustias a través de formaciones volcánicas para volver a la estación de autobuses de Los Llanos de Aridane. Desde aquí de regresarás en autobús hasta el punto de encuentro.

La Palma: Excursión guiada al Volcán Tajogaite

La Palma: Excursión guiada al Volcán Tajogaite

Comenzarás una excursión muy cerca del volcán recién erupcionado volcán, disfrutando de magníficos geológicos y botánicos. Esta excursión comenzará en el "Llano del Jable", situado a 1000 m sobre el nivel del mar. La duración duración total de esta ruta es de unas 2,5 horas, con una distancia total de 2,5 km cuesta abajo y 2,5 km de subida. La pendiente oscila entre el 4 y el 23 %. El camino a pie será principalmente terreno volcánico, para para llegar al punto de visita autorizado más cercano. "Tajogaite" estará en este punto ante nuestros ojos. Nuestros guías nos explicarán varias experiencias vividas con la erupción del volcán Tajogaite, así como muchos aspectos técnicos de la zona.

Desde Tazacorte: Vuelta rápida en yate a La Palma

Desde Tazacorte: Vuelta rápida en yate a La Palma

Embárcate en nuestro hidrodeslizador Fantasía, con visión submarina para disfrutar de todos los rincones de la costa, incluidos los ocultos bajo el agua. Una experiencia fantástica descubriendo los encantos de la costa noroeste palmera. Visitamos 2 cuevas, La Cueva Bonita y La Cueva Colorada, en las que intentamos entrar para dar una visión del interior de las cuevas, también pasamos por los Prois de Candelaria y Puntagorda así como por el pozo de Tinizara y La Playa de la Veta en la que paramos para darnos un baño y relajarnos un momento, tomar las tapas y beber lo que pida el cuerpo, todo incluido. Tras alcanzar el punto más noroccidental de la isla, regresamos alejándonos de la costa hasta llegar al delta de lava creado por el reciente volcán. En el camino de vuelta es posible que veamos algunos animales marinos y nos detendremos.

La Palma: Excursión guiada en autobús por lo más destacado de la isla

La Palma: Excursión guiada en autobús por lo más destacado de la isla

Descubre todo lo que ofrece la hermosa isla de La Palma en una excursión guiada de día completo. Obtén una amplia panorámica de la isla explorando distintos lugares, y toca el cielo desde el punto más alto, el Roque de Los Muchachos. Reúnete con tu grupo a primera hora de la mañana en uno de los puntos de recogida indicados, y sube al autobús que te llevará directamente a la Plaza de Tajuya, un lugar que se convirtió en un improvisado y privilegiado mirador de la reciente erupción volcánica en Cumbre Vieja. Continúa la ruta hacia El Time, un impresionante mirador situado a 594 m sobre el nivel del mar, que ofrece una inmejorable panorámica del extraordinario Valle de Aridane, así como del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Visita el Mercado del Agricultor de Puntagorda, punto de encuentro semanal para la exposición de productos locales de agricultores, artesanos y pasteleros. Tras ascender por una sinuosa carretera, llega al balcón natural del Roque de Los Muchachos, considerado uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica por la calidad de su cielo y, por ello, aquí se ubican telescopios de prestigio internacional. La perspectiva que tenemos desde lo alto de la isla es impresionante: a nuestros pies, la Caldera de Taburiente, uno de los mayores cráteres de erosión y una joya geológica del mundo, y, a nuestro alrededor, diferentes miradores que se extienden sobre las crestas para disfrutar de una vista majestuosa. En los días claros podemos ver la silueta de las islas vecinas de El Hierro, La Gomera y Tenerife. De regreso, recorre el lado este de la isla, y contempla diferentes niveles de vegetación, cuya floración en primavera añade otro atractivo al paisaje. Contempla casi todo el cauce del Barranco de Las Angustias desde el Mirador de Los Andenes antes de llegar al Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, donde se encuentra la imagen de la patrona de la isla. Termina tu excursión de un día con unas vistas inmejorables de Santa Cruz de La Palma, Las Breñas y la costa este desde el Mirador de La Concepción, antes de regresar con el grupo al lugar que hayas elegido para dejarte.

La Palma: tour de 2 horas de una cueva volcánica

La Palma: tour de 2 horas de una cueva volcánica

Descubre un tubo de lava único en La Palma y aprende más sobre el desarrollo volcánico de la isla en este tour guiado por el tubo y sus alrededores. Sorpréndete mientras caminas por este tubo de lava de 500 metros de largo y 3 metros de ancho, que se formó durante una erupción en 1949. En compañía de un guía experto, aprenda más sobre las formaciones geológicas del volcán y su impacto en la flora y la fauna de la región.

Preguntas frecuentes sobre La Palma

La Palma, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

La Palma: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en La Palma

Qué hacer en La Palma

Destinos en La Palma

Más actividades y cosas que hacer en La Palma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Palma? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Palma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(964 reseñas)

El guía tiene enormes conocimientos. Fue muy interesante lo que la Caldera tiene para ofrecer. Sin embargo, la caminata es un poco exigente ya que hay que subir 1000 metros de altitud en la ruta. No apto para personas con problemas de rodilla. Pero definitivamente valió la pena. La vista es increible

Interesante excursión que aprovecha la infrecuente oportunidad de caminar por el tubo de lava de una erupción. Buena explicación por parte del guía y tour bastante cómodo si no tienes ningún tipo de problema de movilidad.

Excelente experiencia con la que conocer otra cara de la isla. Nuestro guía Ángel fue súper atento y nos explicó todo a la perfección acerca de los tubos volcánicos y su formación.

Magnífica excursión Ir andando por las cenizas y las vistas espectaculares son una experiencia que no te puedes perder.

Dar nuestra enhorabuena a Cinthia, por sus explicaciones y hacer el camino ameno. Repetiremos.