La Parva: nuestros tours y actividades más recomendados

La Cordillera de los Andes en HD: Vistas panorámicas

La Cordillera de los Andes en HD: Vistas panorámicas

Te invitamos a explorar y experimentar la impresionante Cordillera de los Andes y sus asombrosos paisajes. Este viaje de 4 horas te lleva hasta Valle Nevado, una estación de esquí enclavada en el corazón de los Andes, donde podrás empaparte del paisaje, disfrutar de amplias vistas panorámicas y respirar aire puro a una altitud de 3.000 metros (más de 9.500 pies). La excursión incluye una corta caminata por el sendero de Los Cóndores, donde podrás avistar estas magníficas aves en su hábitat natural. Tendrás tiempo para explorar la zona, visitar el Salón Valle en Valle Nevado y tomar un tentempié. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar la belleza de la Cordillera de los Andes!

Santiago: tour de 1 día a la estación de esquí El Colorado

Santiago: tour de 1 día a la estación de esquí El Colorado

El tour empieza en tu hotel en Santiago, desde donde el conductor te llevará a Farellones, al centro de esquí El Colorado en un recorrido de aproximadamente una hora y media. Farellones en un pequeño pueblo y estación de esquí situado a 36 kilómetros de Santiago de Chile, en las montañas andinas, cerca de otras estaciones como Valle Nevado, La Parva y El Colorado. Disfruta de todo lo que la montaña tiene que ofrecer, como ir en trineo, hacer snow tubing, subirte en la silla panorámica, montar en fat bike o participar en actividades infantiles. Estas actividades no están incluidas en el precio, pero se pueden adquirir de antemano a un precio más reducido. Márchate a las 16:00 y llega al hotel a las 18:00. 

Traslado Privado de Santiago a Valle Nevado, Farellones

Traslado Privado de Santiago a Valle Nevado, Farellones

Reserva este traslado privado de ida sin complicaciones entre Santiago y Valle Nevado, Farellones, El Colorado o La Parva. Disfruta de la recogida en los hoteles de Santiago, en el aeropuerto o en tu estación de esquí, y te llevarán directa y cómodamente a tu destino.

Tour en grupo reducido a Valle Nevado y Farellones desde Santiago

Tour en grupo reducido a Valle Nevado y Farellones desde Santiago

Tras recoger a los participantes en los hoteles y en el centro de Santiago, comienza la excursión de un día en dirección al este de la ciudad. Tras unos 15 minutos de viaje, el paisaje se transforma gradualmente, mostrando las impresionantes estribaciones de los Andes a lo largo del camino a Farellones. Durante el invierno, se hace una parada opcional para alquilar equipos de nieve o esquí (costo adicional), antes de continuar el recorrido entre las casas diseminadas en los cerros. Una vez en Farellones, se te invita a explorar sus calles, conocer su historia y estilo de vida, y capturar imágenes en la estación de esquí Colorado. A continuación, el viaje continúa hacia Valle Nevado, otra estación de esquí donde los visitantes pueden participar en diversas actividades (coste adicional). Ya sea esquiando, disfrutando de otros deportes de nieve, tomando el teleférico para apreciar las vistas de los Andes y del glaciar Paloma, o disfrutando de un almuerzo en uno de los restaurantes locales, hay opciones para todos. El tiempo libre permite a los participantes disfrutar a su manera hasta que llegue el momento de regresar a Santiago con el guía, llegando a la ciudad a primera hora de la tarde para concluir la aventura. Valle Nevado es una estación de esquí chilena de gran calidad, situada a 3000 metros sobre el nivel del mar, con modernas infraestructuras y servicios de nivel internacional. Inspirada en las estaciones francesas, está cerca de La Parva y El Colorado, ofreciendo múltiples opciones de diversión invernal. El Colorado, estación de esquí cercana a Valle Nevado, ofrece nieve de calidad a 3000 metros de altura. Inspirada en las estaciones francesas, cuenta con modernas infraestructuras. Los visitantes pueden disfrutar de los deportes de nieve y acceder fácilmente a otras estaciones como La Parva y Valle Nevado. Parque de Farellones Para quienes quieran ir a la nieve, ésta es una excelente alternativa. Parques de Farellones cuenta con más de 5 zonas de ocio y un espacio cerrado para descansar. Este lugar amplía las posibilidades de diversión para los visitantes y, en especial, para todas las familias de Chile.

La Parva: Excursión Privada a la Cordillera de los Andes

La Parva: Excursión Privada a la Cordillera de los Andes

Embárcate en una aventura para ascender al cerro La Parva y Pintor, parte de las montañas del patio trasero de Santiago. Disfruta de magníficos paisajes de glaciares en picos de 18.000 pies de altura y de vistas panorámicas de Santiago. Que te recojan en tu hotel de Santiago, y luego conduce hasta la estación de esquí con tu guía. Una vez allí, comienza tu excursión utilizando el telesilla de la estación de esquí y luego sube hasta las cumbres. Contempla unas vistas espectaculares de los Andes y alcanza la cumbre del monte Pintor, de 4.500 metros. Disfruta de tentempiés y un bocadillo para mantener altos tus niveles de energía, y utiliza los bastones de senderismo y las raquetas de nieve incluidos si los necesitas.

Las mejores atracciones en Santiago de Chile

Qué hacer en La Parva

Destinos en Chile

Más actividades y cosas que hacer en La Parva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Parva? Pincha aquí para ver la lista completa.