La Paz, México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de La Paz, México

  • Cabo San Lucas: experiencia de natación con tiburones ballena de día completo

    1. Cabo San Lucas: experiencia de natación con tiburones ballena de día completo

    Sumérjase con tiburones ballena en las aguas de Baja California en un tour de un día completo desde La Paz o Los Cabos. Los tiburones ballena se alimentan por filtración, no cazadores, por lo que es perfectamente seguro admirar a estos gentiles gigantes desde una distancia respetuosa con un guía experimentado. El día comienza con la recogida en Los Cabos. Desde aquí, conduzca por la carretera Pacífico cruzando Todos Santos en su camino a La Paz. Navegue hasta el punto de observación donde podrá ver a los peces de 30 pies que se alimentan de plancton y otros microorganismos. Sumérjase en las aguas azules del Mar de Cortes y capture la toma perfecta de estas increíbles criaturas en su hábitat natural. Se proporciona almuerzo y equipo de snorkel a bordo, así como agua embotellada y refrescos. Asegúrese de traer una cámara subacuática para capturar esta increíble experiencia.

  • San José del Cabo: tipo de SUV de ida y vuelta privado al aeropuerto

    2. San José del Cabo: tipo de SUV de ida y vuelta privado al aeropuerto

    Después de pasar por inmigración y recoger su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, salga del edificio de la terminal del aeropuerto. El personal del socio local lo estará esperando con una señal para saludarlo. No se detenga dentro del edificio de la terminal del aeropuerto ya que esto retrasará la transferencia. Suba a bordo del lujoso SUV y diríjase rápida y directamente a su alojamiento. Durante su traslado cómodo, recibirá información interesante sobre Los Cabos y sus alrededores. Una vez que necesite regresar al aeropuerto, será recogido de su alojamiento.

  • Cabo San Lucas: Alquiler de motos de agua

    3. Cabo San Lucas: Alquiler de motos de agua

    Experimente la belleza sublime de la bahía de Los Cabos desde una perspectiva única en una aventura en moto de agua de 30 o 60 minutos, y disfrute de una diversión inolvidable con familiares y amigos. Monta en una moto acuática de última generación a lo largo de la costa de Los Cabos y relájate mientras te proporcionan una sesión de entrenamiento integral y un chaleco salvavidas antes de partir. Absorba las pintorescas playas y el arco perfecto a la velocidad, y siéntase renovado mientras chapotea entre las olas.

  • Balandra y San Rafaelito: turismo y snorkel

    4. Balandra y San Rafaelito: turismo y snorkel

    Llegue a San Rafaelito para admirar un hermoso faro. Vea una pequeña colonia de leones marinos, donde se detendrá para nadar con ellos. Continuamos el viaje hacia Balandra, una de las playas más hermosas del mundo, recientemente declarada área natural protegida, debido a su majestuosa belleza y variedad de vida silvestre. Deténgase en las apartadas playas de Balandra, donde podrá nadar, hacer snorkel y disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Explore sus coloridos arrecifes y peces relucientes. Báñese en las aguas cristalinas con sus distintivos tonos de azul. Vea la famosa roca conocida como "El Hongo".

  • Transporte privado desde el aeropuerto a La Paz

    5. Transporte privado desde el aeropuerto a La Paz

    A su llegada al aeropuerto y después de la inmigración, el reclamo de equipaje y la aduana, diríjase fuera de la terminal del aeropuerto hasta el paraguas # 10 donde su conductor lo estará esperando. Busque a alguien con una camisa burdeos y pantalones caqui con un cartel que dice EPIC. Súbase a un lujoso vehículo y comience su traslado al Capitolio Sur de Baja California La Paz. Siéntese y relájese mientras disfruta de impresionantes vistas y aprenda sobre el área con su conductor.

  • La Paz: traslado de ida y vuelta al aeropuerto internacional de La Paz

    6. La Paz: traslado de ida y vuelta al aeropuerto internacional de La Paz

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, Baja California Sur, México, y su alojamiento en el centro de La Paz. Elija entre un automóvil o una minivan, según el tamaño de su grupo. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. El departamento de servicio al cliente del socio local está disponible para ayudarlo en todo momento si tiene algún problema. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas mientras navega por el sistema de transporte público, en lugar de eso, un conductor experimentado con licencia profesional lo llevará directamente a su alojamiento. Siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos son los últimos modelos.

Más actividades y cosas que hacer en La Paz, México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Paz, México? Pincha aquí para ver la lista completa.