La Perle by Dragone

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

La Perle by Dragone: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 716 opiniones

Excelente show. Muy parecido a cirque du solei, solo que con mas efectos tecnologicos. Me gusto mucho No recomiendo pagar asientos oro o platino, porque cuando caminas hacia tu lugar tienes que bajar muchas escaleras, y estan algo incomodas para bajar. Y el show se aprecia muy bien desde cualquier asiento. Tambien recomiendo asientos en el pasillo, porque si quieres ir al baño, es mas facil, ya que el espacio entre las piernas y el asiento de enfrenre esta super reducido.

Es cierto que desde cualquier lugar se puede apreciar bien la obra, sin embargo los asientos al centro permiten una mejor apreciación para no perderte ni un detalle; sin duda los artistas son buenos pero lo que más asombra es el teatro y los efectos especiales. Sin duda es un show que recomendaría ver.

Padrísimo show. Las luces, el agua, los efectos, el elenco, padrísimo!! No importa el lugar que elijas, los asientos no están tan alejados, todos tienen vista perfecta al escenario, nadie te tapará, el teatro está genial.

Espectacular puesta en escena, escenario mágico, de verdad muy impresionante....