Añadir fechas

La Perle by Dragone

La Perle by Dragone: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

1. Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

Disfruta de un ticket reservado para ver La Perle de Dragone. El espectáculo cuenta con un elenco de 65 artistas, cada uno de los cuales aporta su propio conjunto de habilidades. Admira a actores y acróbatas realizar cabriolas en el agua y el aire durante este espectáculo trepidante. La Perle combina el espíritu de Dubái con un icónico escenario acuático para realizar un espectáculo increíble en, dentro y sobre el agua. Los artistas se sumergen en una piscina en escena y vuelan por el teatro a alturas increíbles, creando una experiencia visualmente fascinante. La Perle está en Al Habtoor City, el corazón de Dubái, y es el primer espectáculo permanente de la región con un teatro propio construido para tal fin. El recinto ofrece una experiencia única a los miembros del público. El teatro tiene solo 14 filas y 1300 localidades, de modo que todos los espectadores están cerca de la acción.

Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

2. Dubái: crucero por el canal de agua y espectáculo de La Perle con cena

Pase una tarde relajante a orillas del canal de agua de Dubái a bordo de un lujoso dhow antes de asistir a un espectáculo acrobático en La Perle con un Silver Pass. Disfrute de un buffet internacional junto con vistas a lugares de interés cercanos. Suba a bordo del lujoso dhow que ofrece una experiencia gastronómica al aire libre y con mampara de vidrio. Mientras se dirige hacia La Perle, empápese de la bulliciosa atmósfera de la ciudad y deslícese bajo el primer puente de cascada operado por sensores de la región, el puente Sheikh Zayed, mientras disfruta de su comida. Contempla las vistas de la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, y la atracción Imagine, con la proyección de pantalla de agua más grande del mundo. Luego, prepárese para amenizar su velada en La Perle, el espectáculo número uno de Dubai. Reciba su Silver Pass y déjelo en La Perle, donde terminará su experiencia. Si elige un traslado de regreso, su conductor lo recogerá después del espectáculo y lo llevará de regreso a su alojamiento.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en La Perle by Dragone

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Perle by Dragone? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Perle by Dragone: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2147 opiniones

¡Qué gran espectáculo! Había reservado un asiento platino y el servicio fue perfecto. Había tantas bebidas y bocadillos como quisieras. Todos fueron muy amables y serviciales. El asiento en sí era genial. Fila dos, justo al lado del escenario. Hubo muchos momentos de piel de gallina. Solo puedo recomendar visitar el dhow.

Ha sido un espectáculo magnífico. Supera por mucho al Circo del Sol e incluso al de La Vegs. Recomiendo llegar una hora antes y cenar en el restaurante del hotel en la planta 44 Mediterráneo. Después del espectáculo se puede volver a dicha planta para tomar una copa y fumar una pipa de agua. Una gran velada.

Espectacular espectáculo similar al Cirque de Soleil. Gran puesta en escena y efectos, gran sonido, gran vista desde cada asiento (también categoría bronce). La historia es incomprensible pero tampoco relevante para el programa. Definitivamente vale la pena verlo y una recomendación clara.

Es una locura…. Definitivamente vale la pena ver este espectáculo. Si estás en Dubái, no hay razón para no comprar un boleto para verlo... es una locura que lo veamos de lleno, se mueve en todas las direcciones... es simplemente TOPISSIME. Del Franco Dragone en su totalidad

Es una historia cargada de mucha imaginación, la producción es excelente, los efectos son increíbles, sin dudas la recomiendo muchísimo.