Cosas que hacer en
La Provincia del Sur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de La Provincia del Sur

Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

1. Parque Nacional Yala: Safari Privado en Horas Doradas

Después de ser recogido de su hotel en el área local, ingresará al Parque Nacional Yala para explorar los bosques de luz, matorrales, praderas, lagunas y una magnífica variedad de animales. Con su jeep privado 4WD y su guía experto, las "Horas Doradas" del día se utilizarán para concentrarse en la observación de leopardos, ya sea durante las primeras 2 horas o las últimas 2 horas del día. A lo largo de este safari, buscará el número más concentrado de leopardos, osos perezosos y elefantes del mundo, mientras su guía y conductor capacitados navegan de manera experta por la vasta área y las carreteras. El recorrido de la mañana comenzará a las 5 a.m. desde su hotel, para tomar el amanecer, ya que el parque se abre a las 6am. Mientras que la opción de la tarde le permite explorar desde las 2 pm hasta la puesta del sol cuando el parque cierra a las 6 pm. Situada en el sureste de Sri Lanka, abrazando la panorámica del Océano Índico, Yala es un santuario de vida silvestre y alberga 44 variedades de mamíferos y 215 especies de aves. Leopardos, elefantes, búfalos de agua, osos perezosos, sambares, chacales, ciervos manchados, pavos reales y cocodrilos se pueden encontrar en este rico entorno.

...
Mirissa: tour de avistamiento de ballenas por la mañana

2. Mirissa: tour de avistamiento de ballenas por la mañana

Zarpe desde Mirissa para presenciar la impresionante vista del mamífero más grande del planeta, la ballena azul, en su hábitat natural. Las aguas del sur de Sri Lanka son ricas en vida acuática. Además de ballenas azules, es posible que vea ballenas de aleta, cachalotes y ballenas piloto, así como muchas especies de delfines. Salida a las 6:30 AM, antes que los otros barcos. Se servirá un desayuno de cortesía con sándwiches y frutas a bordo, junto con agua y té o café. Hay guías expertos a bordo para responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a detectar estas maravillosas criaturas. El barco está equipado con un sistema de rastreo GPS, para guiarlo a la mejor ubicación para ver estos extraordinarios animales. Con más del 90% de probabilidad de ver ballenas y delfines, se le promete una mañana para recordar.

...
Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de día completo en el Parque Nacional Yala

3. Galle / Unawatuna / Mirissa: Safari de día completo en el Parque Nacional Yala

Su experiencia comienza con una recogida en su hotel en las áreas de Galle, Unawatuna o Mirissa. Desde allí, relájese en su viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, realizará un safari en Jeep, atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Otros animales autóctonos que se pueden observar en este parque incluyen osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Ahora el parque más visitado de Sri Lanka, Yala es también una importante reserva natural para 50 especies de mariposas y muchas especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su punto de origen para regresar a su alojamiento.

...
Tarde con todo incluido Yala Safari con cena de barbacoa en la playa

4. Tarde con todo incluido Yala Safari con cena de barbacoa en la playa

Haz que te recojan en tu hotel de Tissamaharama, Yala, Kataragama o Hambantota. Súbete al Safari Jeep y viaja al Parque Nacional de Yala para disfrutar de un emocionante recorrido. El parque Yala está situado en la zona seca de Sri Lanka, formada por junglas de matorral, depósitos de agua, lagunas salobres y hábitats fluviales. Tiene la mayor densidad de población de leopardos del mundo y también alberga una manada de 300-350 elefantes. Además de los leopardos y los elefantes, preste atención a los animales, incluidos los osos perezosos, las liebres de la siesta negra, los ciervos manchados, el sambar, los langures hanuman, los monos de toque, las mangostas con rayas y el rudo, el jabalí y el chacal dorado. También puede ver los enormes monitores de tierra y agua y, por supuesto, los cocodrilos de pantano. Se lo llevará a una playa privada donde tendrá un par de horas para explorar, sumergir sus dedos en el agua fresca y disfrutar de una cena de barbacoa de 4 platos con una copa o dos de vino. La playa se encuentra en un área exclusivamente privada y la cena está preparada solo para su grupo. El Jeep te llevará de regreso a tu hotel.

...
Parque Nacional de Yala: Leopard Safari Tour de día completo con almuerzo

5. Parque Nacional de Yala: Leopard Safari Tour de día completo con almuerzo

Después de ser recogido de su hotel en el área local alrededor de las 5:00 AM, ingresará al Parque Nacional de Yala para explorar los bosques de luz, matorrales, praderas, lagunas y una magnífica variedad de animales. A lo largo de casi 400 millas cuadradas, el parque siempre sorprende a los visitantes, con su variedad de lagunas, zonas ribereñas, selvas monzónicas y más, que sostienen un verdadero arco de fauna. Mientras recorres el parque, obtén la mejor vista de todo esto desde un safari Jeep modificado para ver el juego. Después de explorar el vasto parque durante algunas horas al mando de su guía experto, se detendrá para un almuerzo de picnic en un hermoso lugar de observación. Relájese por un rato después del almuerzo y prepárese para disfrutar de su segunda ronda del juego. Mientras recorre el impresionante paisaje, tiene la oportunidad de ver elefantes, osos perezosos, monos de toque, jabalíes, monitores de agua, cocodrilos de pantano y quizás la joya de la corona del Parque Nacional de Yala, el leopardo moteado, del cual El parque tiene una de las densidades más altas del mundo. Después de su día completo de exploración de safari, lo trasladarán de regreso a su alojamiento, encantado con la naturaleza preservada que ha experimentado.

...
Tangalle: Safari de vida silvestre en el Parque Nacional Yala

6. Tangalle: Safari de vida silvestre en el Parque Nacional Yala

El tour comienza con la recogida de su alojamiento en Tangalle, luego la aventura comienza cuando se dirige al Parque Nacional Ruhunu Yala para explorar sus 126,786 hectáreas. Yala es famoso por sus grandes manadas y gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, jabalí, búfalos salvajes, junto con muchos otros animales. Además, más de 130 especies de aves se registran para vivir aquí, incluidos los visitantes residentes y de invierno. A lo largo del safari, busque el número más concentrado de leopardos, osos perezosos y elefantes del mundo, mientras su experto guía y conductor navega de manera experta por la vasta área y las carreteras. Aprenda sobre los animales que viven aquí y el trabajo que se realiza para preservar este hábitat natural. Admire el impresionante paisaje del parque, que se encuentra junto al Océano Índico y es un rico refugio para más de 250 variedades de animales y aves. Esta es una aventura inolvidable que te dejará con toda una vida de recuerdos.

...
Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

7. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfrute de una recogida por la mañana en su hotel en Mirissa o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Toma algunas fotos geniales y aprende sobre la vida silvestre. Siéntese para un desayuno de picnic más tarde en la mañana y luego cambie a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

...
Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

8. Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

Después de las 5:00 a.m., traslado desde su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verá a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Más tarde en la mañana, disfrute de un desayuno de picnic. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, regrese al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Mirissa, donde lo dejarán en su hotel.

...
Safari de 2 días con todo incluido en el Parque Nacional Yala

9. Safari de 2 días con todo incluido en el Parque Nacional Yala

Pase la noche en una casa del árbol en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka y busque vida salvaje en una caminata por la noche y por la mañana temprano. Benefíciese de la experiencia de un guardabosques como su guía personal. Día 1: Después de la recogida en su hotel, viaje hacia el Parque Nacional Yala en el sureste de Sri Lanka. A su llegada a Tissamarama, diríjase al lujoso campamento Leopard Nest y regístrese en una de las casas en los árboles. Disfruta del almuerzo en el restaurante principal del campamento o en uno de los muchos lugares al aire libre antes de relajarte. Regrese a la naturaleza con un juego nocturno y busque vida silvestre, como los leopardos en su entorno natural. Regrese al campamento para refrescarse antes de tomar bebidas y aperitivos alrededor de la fogata. La cena se servirá en uno de los muchos lugares en todo el campamento. Dia 2: Disfrute del desayuno en un lugar privado junto a un lago mientras escucha el canto de los pájaros y siente la brisa fresca. Comience a caminar a través de espesos arbustos con un acceso a un maravilloso lago que ofrece impresionantes vistas y oportunidades para observar aves.

...
Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

10. Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

Comience su recorrido desde Colombo a las 9:00 am, donde comenzará el viaje de 2 a 3 horas a Hikkaduwa. Deténgase en el camino en Kosgoda, donde visitará una granja de tortugas marinas administrada por una organización no gubernamental y mantenida por voluntarios. Luego, visite el Museo de máscaras de Ariyapala, donde puede aprender sobre las máscaras antiguas y su parte en los rituales antiguos, seguido por la Fábrica de máscaras, donde verá cómo estas máscaras cobran vida a través del arduo trabajo de los artesanos. Después de esto, visitará una tienda familiar de gemas y joyas y encontrará diversos artículos a precios muy asequibles. Luego, visite la industria de la agricultura y el bonote de Hikkaduwa, conozca a una familia que fabrica varios productos con bonote y vea el trabajo arduo que realizan para hacer varios artículos valiosos. Un activo ecológico muy importante de la región es la laguna Hikkaduwa. Haga un viaje en bote en el que descubrirá las numerosas especies de fauna aviar de la región. A continuación, visite uno de los templos budistas más antiguos de la zona. El templo está prácticamente libre de turistas y en su mayoría frecuentado por la población local. Aquí puedes aprender todo sobre el budismo con nuestra guía local. Después de un ajetreado día lleno de descubrimientos, diríjase a la playa de Hikkaduwa para dar un paseo y disfrutar de la puesta de sol. Pruebe la bebida alcohólica más popular de Sri Lanka, Arrack , destilada de 100% de jarabe de coco. Termine su recorrido con una cena de barbacoa, que consiste en pescado comprado en el cercano puerto pesquero.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Provincia del Sur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Provincia del Sur? Pincha aquí para ver la lista completa.